Hacienda la moharra

  • Vanesa Novia Novata

    ¿Conoceis la hacienda La Moharra? Simplemente me gustaría saber de vuestras opiniones ya que la he visitado pero no he asistido a ninguna boda en esta y no tengo mucha idea.

    ¿Me podeis ayudar?

    GRACIAS

  • 9 Respuestas

  • Beatriz Novia Novata
    Muchas gracias por tu opinion la verdad es que nos gusta mucho pero aun estamos dudando y quería saber tu opinion
  • Vanesa Novia Novata

    Pues fue maravilloso como todas las bodas donde una es la protagonista.

    http://www.youtube.com/watch?v=5ew3X6xLE_A&list=UU6MsSzdZZy-O1T7fWJWab1Q&index=3

    El catering fue Sayca y no he probado uno mejor (y eso que he ido a muchas bodas). La atención durante la cena extraordinaria, lo dicho... todo todo todo maravilloso: Repetiría mañana mismo, aunque el vestido lo mismo ya no me cabe.

  • Beatriz Novia Novata
    Como fue todo al final? Quedaste contenta?, como lo,planteasteis ? Y el tema catering? Un saludo !
  • Vanesa Novia Novata

    Mª Angeles pues el cateringo aún no lo tengo, pero el otro día fuí a Villa Luisa donde está el catering Medinaceli y me pareció muy completo, y esta tardes vamos a Sayca para ver que nos dicen. Ya os contaré

  • Alicia Novia Novata

    Que bien te ha salido de precio chica, como se nota la crisis y la competencia jajajaja me alegro que ya tengais lugar de celebracion, es un sitio muy bonito.

  • Almudena Novia Habitual

    Yo stuve ste verano en una boda alli y la verdad q todo muy bien lo unico malo las piedresitas de la entrada q habia una mujer q solo podia andar arrastrando los pies y lo paso un pokito mal pero kitando eso todo perfecto

  • Mª Angeles Novia Principiante

    Pues enhorabuena vanesa y esta bien q cuentes tu experiencia para otras futuras novias. la verdad q esta muy bien de precio y es una hacienda preciosa. ya tienes catering?

  • Vanesa Novia Novata

    Hola ya no hay dudas pero os voy a contar mi historia porque necesito desahogarme:

    Hace un par de semanas fuimos de visita a la Moharra y a la Caridad (y a otras, pero estas eran las elegidas). La Caridad me gustó mucho por los jardines tan grandes, ya que yo la ceremonia civil la voy a hacer en la hacienda.

    Pues antes de ir a visitarla me llamaron de la hacienda la Caridad y me dijeron que podía ir cualquier dia y pregunté si el 24 de septiembre habia disponibilidad, me dijeron que si, que sin problemas. Así que el dia de la visita, hablamos de las condiciones además de pedir nuevamente que nos confirmara la fecha, asi que como estaba libre dijimos que llamariamos dias después para confirmar y ya concretar.

    Así que cuando Miguel llamó, el tipo le dijo ¿A que no sabes lo que ha pasado? pues que otro comercial tenia apalabrado el día con otra pareja.... mi novio lo unico que pudo decir fue que si algo tan sencillo como ponerse deacuerdo varios comerciales en marcar una fecha en un libro no podían hacerlo, que les parecía un sitio poco serio.

    Cuando me llamó para decirmelo, me quedé bloqueada, lo pasé mal, la verdad....

    ¿Y por qué no queria en un principio la Moharra? Pues porque la fecha que había libre era el 17 de septiembre, y no el 24 (aniversario de novios).

    Finalmente Miguel me motivó diciéndome que pensara que desde el 17 de septiembre (nuestra boda) hasta el 24 del mismo mes (nuestro aniversario de novios) íbamos a estar de celebración cada año (ayyyyyy es un solete mi niño).

    Pues eso que ya esta semana hemos ido a apalabrar la Hacienda, y estoy mas contenta.

    Por cierto a nosotros nos piden 2600 de alquiler de finca, pero ya hicimos cuenta con respecto a otras con catering, barra libre y mas o menos andaban por lo mismo.

    Por cierto encantada de entrar en esta comunidad, donde hay tanta ilusión y encanto.

  • Alicia Novia Novata

    Ummm yo la vi.... esta justo en frente de donde yo lo celebro (en los molinillos) y pero para mi la moharra tiene el alquiler muy alto a mi me pedian 3000€ y bonita si es muy bonita tiene unos jardines preciosos. Si te gusta porque no te decides por ella??? ¿porque dudas?

Responde a este debate

Miembros destacados

Grupos generales