• Novia Novata

    Julio 2009

    Madrid

    Como fue tu boda

    Grupo Recién Casad@s
    Por Isabel , en el Grupo Recién Casad@s
    Publicado el 1 de Febrero de 2010 a las 22:38 · 118 Respuestas

    Hola chicas

    Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como  fue tu boda, que ideas originales tuvisteis o si se os ocurre alguna que al final no llevasteis a cabo.

    Yo para empezar os voy a contar como fue la mia.

    Me casé el pasado 25 de julio, la ceremonia fue civil en el jardin del restaurante, el cocktail de bienvenida tambien lo hicimos en el jardin y la cena en el salon. El momento mas bonito es en el que vas entrando por el jardin y vas viendo a todos los invitados.

    En las bodas se pueden hacer muchisimas cosas originales, yo en la mia me compinché con unas amigas que repartieron vengalas entre los invitados y las tenian que encender cuando bailasemos una lenta, el caso es que lo hicieron pero en el restaurante tuvieron un fallo y la musica empezó a sonar un poco tarde y mucha gente encendió su vengala antes de tiempo jajajaja, todo no sale bien nunca.

    Otra idea original que tuvimos es tener un libro de firmas en la boda, luego cuando lees las cosas que te pone la gente es muy emocionante.

    Cambiamos determinadas tradiciones, por ejemplo la de regalar tabaco ya que no nos gusta, en cambio compramos una funda que imitaba a un puro y dentro de ella metimos un boligrafo y compramos una caja de madera que la adornamos con una marca de puros y cuando empezamos a repartir los alfileres y los bolis la gente se creia que eran puros jejeje.

    Otra cosa que hicimos fue cambiar los muñecos que te ponen en la tarta y pusimos a los click de playmobil, este detalle le gustó mucho a la gente, la verdad es que quedaron muy graciosos.

    Se me ocurrieron  muchisimas cosas mas como poner fotos de los invitados con un proyector y que fueran pasando las imagenes, pero lo pensé un poco tarde y debia de buscar un sitio donde alquilarlo, buscar las fotos,etc, asi que al final desistimos. Tambien se pueden hacer cosas en el protocolo de las mesas o en la propia mesa, pero estas cosillas llevan tiempo.

    Un consejo, esta idea fue del fotografo, nos hicimos una foto con cada mesa (eran 10 en total) y luego las hemos puesto todas en el album, es una forma de que aparezcan todos los invitados y de que no se te olvide hacerte una foto con nadie.

    Os animo a que conteis como fueron vuestras bodas y que ideas dais a las futuras novias y novios.

    Un besote a todas

     

  • 118 Respuestas

  • Novia Adicta

    Octubre 2011

    Vizcaya

    -sai- ,

    Felicidades a todas!

    Los amigos os hicieron alguna bromita? contarnos!!!!! se toene que quedar una cara... jejeje

  • Novia Novata

    Octubre 2010

    Madrid

    Anita ,

    Bueno, chicas, solo deciros que una vez que ha pasado todo se ven las cosas de otra manera, hagais lo que hagais, baile sorpresa, libros de firmas, canciones, etc, disfrutad de vuestro día, es verdad lo que dicen, pasa muy rápido y cuando os querais dar cuenta estareis de luna de miel. No es preocupeis por nada, al final todo sale bien y se os olvidarán mil cosas.

    Solo una última cosa, gracias Marina por crear bodas.net, a mi personalmente me has simplificado mucho las cosas, casi no teniamos tiempo para organizar la boda y al final nosdio tiempo a todo.

    Ya vereis como lo pasais genial y vais a sentir el cariño de vuestra gente.

    Bsos, bsos

     

  • Novia Novata

    Octubre 2011

    Valencia

    Mireia ,

    Jolin!!!madre mia, como emociona leer vuestras historias, haceis que al leerlo nos emocionemos tanto, yo he acabo llorando a moco tendido.,jajajja

    Enhorabuenas a todas!!!

  • Novia Novata

    Marzo 2011

    Sevilla

    Almudena Carretero ,

    Lo de los muñequitos me ha encantado pq mi novio es fan de los click desde  pequeñito le va a encantar

  • Novia Novata

    Agosto 2011

    Toledo

    Malmara ,

    Q bien tus ideas a mi me ayudan besos

  • Novia Novata

    Octubre 2008

    Álava

    Hadita ,

    Al relato que os he contado he de añadir que los días previos a la boda, hubo invitados especialmente familiares que dedicaron su tiempo a hacernos alguna sorpresa, amigos que enviaron al periódico una foto nuestra felicitándonos por la boda. Fueron varias anécdotas previas a la boda y durante la boda que nos marcaron mucho. Saber que hay quiénes dedican su tiempo para darte una sorpresa es de agradecer mucho y valorar más.

  • Novia Novata

    Octubre 2008

    Álava

    Hadita ,

    Recuerdo que fue un día mágico. Para mí es la palabra que lo define. No estaba nerviosa tal y como pensaba que podía estarlo. Recuerdo que esa semana, mi marido y yo nos mirábamos y se nos raseaban los ojos. Era entrar uno en la cocina y mi chico con los ojillos raseados o yo, misma, imaginar cómo iba a ser el día me emocionaba.

    Pero ese día, la tranquilidad se apoderó de mí. No solté una lágrima, con lo llorona que soy yo...

    Fue emocionante ver aparecer el coche que me recogía. Era una sorpresa de mi familia, de los más cercanos y no sabía cómo iba a ser. En él venía mi chico, con el ramo de novia. Un ramo -sorpresa-. Unicamente había elegido el tipo de flor, la forma del ramo y los colores, los que me aconsejaron y que yo estaba de acuerdo, claro. Como iba diciendo,mi chico me esperaba en la calle, junto al conductor del vehículo. Un coche antiguo, negro, precioso. Y allí estaba, todo elegante, y lloroso mi novio.

    Los vecinos se asomaban a las ventanas (vecinos de toda la vida), la gente paraba en la calle y el farmaceutico se acercaba a darnos la enhorabuena. Demasiado.

    La sonrisa predominaba en nuestros rostros, toda la mañana, toda la tarde, todo el día.

    Nos fuimos a hacer las fotos de exteriores antes de la celebración. Nos acercamos al centro de la ciudad, a un parque especial. Con sus hojas rojizas, marrones, verdes. Colores propios del otoño. Un resolillo asomaba entre las ramas. Mágico.

    Fotos, vídeo, risas,emoción, piropos. Fue precioso y la fotógrafo y el chico del vídeo nos animaban mucho. Nos decían que un gustazo trabajar con nosotros. Que parecía como si hiciéramos fotos y vídeo todos los días. La verdad que el resultado de su trabajo es precioso.

    Luego seguimos con fotos en el caso antiguo de la ciudad. Un caso antiguo digno de visitar, de verdad.  Fotos divertidas, anécdotas, sorpresas. Todo parecía sacado de un guión espóntaneo. La naturalidad en todo fue clave.

    Nos fuimos cada uno por nuestro lado, para recoger a quienes nos han traido a este mundo y que eran nuestras testigos en la boda. Mi madre preciosa. Jo, con el agobio que tenía por el traje porque la víspera tuvo un pequeño percance con él pero al final, sin importancia. Qué guapa!

    Llegamos al Ayuntamiento. Mi chico esperando a abrir la puerta del coche y los invitados espectantes. Qué nervios. Ahí, en ese momento, fue cuando me puse literalmente a temblar como una hoja. Qué bonito!! Ver a todos juntos. A todos los que queríamos que estuvieran y los que no estaban presentes, los teníamos en nuestra mente y corazón.

    Besos, abrazos, más piropos, amigas llorando de alegría. Qué bonito!!

    Una celebración breve y emotiva.Con palabras de agradecimiento y recuerdo. Y luego las fotos con todos los invitados. Confeti, arroz, pétalos y más pétalos. Precioso, no puedo decir más.

    Después al restaurante, con todo programado en lo referente a la música. Un música elegida a conciencia. Cualquier música no valía para esos momentos, para ese día. Un banquete con sorpresas para los invitados, para nosotros los novios, para mí. Mi chico contrató una cantante que nos dedicó un par de boleros y una rancherita. Ahí se me quiso salir la lágrima, pero no sé que me pasó durante todo el día que las lágrimas se me quedaron dentro, no querían aflorar pero mi mirada, mis ojillos y mi sonrisa lo decía todo. El que más lloró fue mi marido.

    Sorpresas y llantos de nuevo de alegría, de agradecimiento. Bailes, coreografías, risas y a la noche a seguir la marcha. Ambiente divertido, distendido, diversión por los cuatro costados.

    Y cuando fuimos al hotel, la satisfacción de que había salido todo a pedir de boca.La siguiente semana, todavía permanecía la nube de ese día, felicitaciones por parte del hotel y a los tres días nos fuimos de viaje por Europa. Un viaje muy especial y eso que hemos salido mucho, pero este viaje tenía algo diferente. La imagen de los tuyos disfrutando, riendo y emocionados permanecía y sigue permaneciendo a día de hoy.

    Muy de vez en cuando vemos las fotos, los vídeos y nos emocionamos como el primer día porque nuestra boda fue MÁGICA.

  • Novia Novata

    Julio 2009

    Madrid

    Isabel ,

    Marta, muchisimas gracias por la informacion, a mi estas cosas me encantan, voy a echarle un vistazo y ya te contaré.

    Un saludo

     

  • Novia Novata

    Agosto 2010

    Acoruña

    Marta Concheiro ,

    Pues el periodico creo que lo hacen en Almería. Digo creo porque te lo mandan por correo y el remitente es de Almeria. Te lo mandan en una caja muy bonita. La verdad es que a mi me hizo mucha ilusión. Le pregunté a mi hermana donde lo habia encargado para hacerle uno a nuestros padres (como ya habia comentado) y resulta que fue a través de una web : www.elperiodicodetuboda.com  ahi os podeis hacer una idea de como es el periodico!!!!

  • Novia Novata

    Julio 2009

    Madrid

    Isabel ,

    Hola Marta

    Cuentanos mas detalles de ese periodico, como se hace, donde lo hacen ¿tiene pagina web?

    Gracias

     

  • Novia Novata

    Agosto 2010

    Acoruña

    Marta Concheiro ,

    Hola a todas!!! Os escribo porque quiero compartir con vosotras uno de los mejores regalos que me han podido hacer. Os comento. Me case el pasado mes de agosto en Larín, un pequeño pueblo de A Coruña. Fue una celebración muy íntima, de apenas 40 personas. A la vuelta de la luna de miel mi hermana me tenia preparada una gran sorpresa: el periodico de mi boda!!!! increible!!!! es una publicación con noticias del dia que me case y con un super reportaje de la boda, hecho con un papel de gran calidad y a todo color!!! dentro de unos meses es el aniversario de mis padres y no dudaré en encargarles uno, además hay distintos formatos a elegir!!!! es genial!!!

  • Novia Novata

    Junio 2011

    Navarra

    Sonia ,

    Chicas!!!! Se me pusieron los pelos de punta solo de leer vuestras historias...

    Que emocion me ha entrado por el cuerpo y aun me quedan mas de 8 meses....
    Gracias por contarnos sus experiencias

  • Guadalajara

    Maria Del Mar ,

    Expectacularessssss, preciosas , y todo lo que se te ocurrapor que las fotos lo merecen , estais guapisimosssssssssss

  • Novia Novata

    Septiembre 2010

    Valencia

    Sonia ,

    Bufff, k decir del dia de mi boda...pues que fue el dia más especial de mi vida y que tengo unas ganas enormes por volver a casarme!!je,je eso sí con el mismo. Nunca había llorado tantanto, de felicidad, eso sí y lo mejor de todo que aun estamos en un sueño no puedo parar de decir MI MARIDO!! seguro que dentro de unos cuantos años no lo dire con tanto cariño!!je,je.

    Me alegra ver este post para compartir cosas con las ya casada!!! felicidades a todas

  • Novia Novata

    Agosto 2011

    Barcelona

    Mercedes Jiménez Luna ,

    Hola Felicidades,

    Gracias por crear este debate por que he te voy a coger la idea del libro de firmas!!!

    Saludos,

    Mercedes

     

  • Novia Novata

    Septiembre 2011

    Madrid

    Cristina ,

    Enhorabuena Ranitasu,Chiqui y Laura

Responde a este debate

Miembros destacados

Grupos generales