Cortijo Dos Fuentes

Cortijo Dos Fuentes 14014 Córdoba (Córdoba)

Recomendado en bodas.net

novios recomiendan Cortijo Dos Fuentes

Recomendaciones de Cortijo Dos Fuentes

Se casó el 02/08/2014 Por

Profesionalidad:

Hola somos Ana Amalia y Antonio y nos casamos en el cortijo Dos Fuentes el 2 de agosto de 2014. Cuando vimos el cortijo nos encantó, yo siempre había soñado casarme en un lugar así, lleno de encanto. Nos gustó mucho las posibilidades que teníamos de celebrar cada parte de la boda en un lugar diferente y además todo al aire libre o todo en interior. También nos organizaban la ceremonia civil allí mismo y por cierto resultó espectacular en el patio dos fuentes, muy intima y preciosa. Victoria y José Manuel fueron encantadores desde el principio y nosotros hemos sido unos novios muy exigentes porque queríamos una decoración especial con farolitos, centros con velas y rosas y caminos de luces y muchos más detalles de los cuales se encargó a las mil maravillas Victoria. El cortijo quedó maravilloso con tanta iluminación. Victoria se portó genial y captó la idea que yo quería para nuestra boda, todo estaba precioso y no faltaba ningún detalle. En cuanto a José Manuel, chapó, estaba elegantísimo el día de la boda y no quitó el ojo a los invitados, estuvo en todo momento pendiente tanto de los invitados como de nosotros. Él era el que nos iba diciendo a nosotros lo que teníamos que ir haciendo, así que nosotros ese día no nos preocupamos por nada sólo disfrutamos. La comida exquisita, igual que el día de la prueba de menú. Los aperitivos muy ricos y además la presentación muy original y elegante. Incluso nos llevaron aperitivos mientras nos estábamos haciendo las fotos con el fotógrafo.Y el servicio en la cena fue excelente, los camareros se presentaron en su mesa y fueron muy amables con nuestros invitados. Ellos quedaron encantados. Por cierto el bufett de quesos fue un exitazo, al igual que la barra de mojitos. Fue una noche mágica e inolvidable que nos encantaría repetir. Sin duda recomendamos el cortijo dos fuentes, vuestra boda será espectacular. Ah, y en su restaurante que esperamos que abran de nuevo muy pronto se come un churrasco exquisito.

Enviada el 04/09/2014

Se casó el 12/04/2014 Por

Profesionalidad:

Me casé el día 12 de Abril y solo tengo buenas palabras para referirme al Cortijo Dos Fuentes. Desde que lo vi por primera vez me maravilló, lo contraté en la Feria de la Boda. Tanto Victoria como José desde un principio nos demostraron una profesionalidad increíble y se adaptaron a todo lo que pedíamos. El día de la boda fue todo estupendo, todos los invitados nos han felicitado por lo bien que se lo pasaron, les encantó todo, el cortijo, la comida, el trato de los camareros... Dos de mis amigas me dieron una sorpresa y se pusieron en contacto con Victoria y les facilitó todo lo que necesitaban. Si volviese a casarme lo elegiría de nuevo.

Enviada el 05/05/2014

Se casó el 05/10/2013 Por

Profesionalidad:

Estoy muy contenta de haber elegido Cortijo dos Fuentes ya que el trato fue estupendo, la comida buenísima, la carne parecía mantequilla... Nuestra familia y amigos quedaron todos conformes y se hartaron de comer. La fiesta fue muy animada. El lugar es precioso. En resumen, sólo tengo buenas palabras.

Enviada el 20/11/2013

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

Me encantó el servicio, el trato... Dejamos en sus manos unos de los días más importantes de nuestra vida y no nos fallaron, lo hicieron irrepetible. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran un día lleno de un ambiente maravilloso cuidado y detallado.

Enviada el 16/10/2013

Se casó el 07/09/2013 Por

Profesionalidad:

A todos aquellos que buscáis un lugar para celebrar uno de los días más felices de vuestras vidas, este es el sitio que seguro estáis buscando. Nosotros nos casamos en Septiembre y es un lugar maravilloso, con calidad y de calidad... seguro que quedáis encantados y vuestros invitados también.

Enviada el 17/10/2013

Se casó el 27/07/2013 Por

Profesionalidad:

Nos casamos en julio y os puedo asegurar que es el mejor sitio para celebrar vuestra boda. Son unos profesionales que hacen que todo sea perfecto y que puedas disfrutar de tu boda, que es lo mas importante. Los invitados quedaron contentísimos con el trato y con la comida. No dudéis en ir a verle. Si me volviera a casar lo celebraría en el mismo sitio.

Enviada el 19/10/2013

Se casó el 12/07/2013 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda en el Cortijo Dos Fuentes y fue preciosa. Utilizamos la parte de El Molino para la ceremonia, que quedó muy íntima y romántica, y para la cena, fuera en los jardines, ya que fue de noche en verano. Fue espectacular. Las mesas y todo muy bien decorado, con gusto y sin excesos. La comida muy buena, tanto en nuestra mesa como para los invitados, ya que me preocupé de preguntar a los invitados con más confianza, y los camareros muy atentos. Fueron muy comprensivos en cuanto a las ideas que teníamos de música, sorpresas y regalos. Todo salió muy bien y fue gracias a su atención excepcional. Desde luego, ¡muy recomendable!

Enviada el 25/03/2014

Se casó el 29/06/2013 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda allí el pasado 29 de junio por recomendación de un amigo.
Nada más entrar en el Cortijo quedamos encantados con el lugar y con todas las posibilidades que ofrecían para celebrar tanto la ceremonia como el cóctel, la cena y la posterior barra libre. La cocina ¡inmejorable!, todo el mundo salió encantado y por supuesto el trato del personal fue excelente, sin perder de vista que a ninguno de los invitados le faltase nada.
Salió todo perfecto y puedo decir que tanto mi marido como yo pasamos un día genial e inolvidable. Aún hoy nos siguen felicitando por como salió todo. Espero que sirva de ayuda para los próximos novios.

Enviada el 16/10/2013

Se casó el 15/06/2013 Por

Profesionalidad:

Nos casamos el 15 de junio en este precioso lugar, donde todos nuestros amigos y seres queridos disfrutaron de un magnífico y emotivo enlace gracias a la implicación y trabajo de su equipo. Si tuviéramos que hacerlo de nuevo no dudaríamos en volver ha hacerlo allí. Mil gracias a todos ellos por hacer que nuestra boda fuera inmejorable.

Enviada el 17/10/2013

Se casó el 01/06/2013 Por

Profesionalidad:

Si queréis celebrar vuestra boda en un sitio especial, os recomiendo el cortijo 100%. Yo me casé el 1 de junio del 2013 ahí y si me volviera a casar, sin duda lo haría en el cortijo. Todo perfecto. ¡Animo a todo el mundo!

Enviada el 25/06/2013

Publicidad