Cortijo Dos Fuentes

Cortijo Dos Fuentes 14014 Córdoba (Córdoba)

Recomendado en bodas.net

novios recomiendan Cortijo Dos Fuentes

Recomendaciones de Cortijo Dos Fuentes

Se casó el 12/04/2014 Por

Profesionalidad:

Me casé el día 12 de Abril y solo tengo buenas palabras para referirme al Cortijo Dos Fuentes. Desde que lo vi por primera vez me maravilló, lo contraté en la Feria de la Boda. Tanto Victoria como José desde un principio nos demostraron una profesionalidad increíble y se adaptaron a todo lo que pedíamos. El día de la boda fue todo estupendo, todos los invitados nos han felicitado por lo bien que se lo pasaron, les encantó todo, el cortijo, la comida, el trato de los camareros... Dos de mis amigas me dieron una sorpresa y se pusieron en contacto con Victoria y les facilitó todo lo que necesitaban. Si volviese a casarme lo elegiría de nuevo.

Enviada el 05/05/2014

Se casó el 05/10/2013 Por

Profesionalidad:

Estoy muy contenta de haber elegido Cortijo dos Fuentes ya que el trato fue estupendo, la comida buenísima, la carne parecía mantequilla... Nuestra familia y amigos quedaron todos conformes y se hartaron de comer. La fiesta fue muy animada. El lugar es precioso. En resumen, sólo tengo buenas palabras.

Enviada el 20/11/2013

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

Me encantó el servicio, el trato... Dejamos en sus manos unos de los días más importantes de nuestra vida y no nos fallaron, lo hicieron irrepetible. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran un día lleno de un ambiente maravilloso cuidado y detallado.

Enviada el 16/10/2013

Se casó el 07/09/2013 Por

Profesionalidad:

A todos aquellos que buscáis un lugar para celebrar uno de los días más felices de vuestras vidas, este es el sitio que seguro estáis buscando. Nosotros nos casamos en Septiembre y es un lugar maravilloso, con calidad y de calidad... seguro que quedáis encantados y vuestros invitados también.

Se casó el 27/07/2013 Por

Profesionalidad:

Nos casamos en julio y os puedo asegurar que es el mejor sitio para celebrar vuestra boda. Son unos profesionales que hacen que todo sea perfecto y que puedas disfrutar de tu boda, que es lo mas importante. Los invitados quedaron contentísimos con el trato y con la comida. No dudéis en ir a verle. Si me volviera a casar lo celebraría en el mismo sitio.

Enviada el 19/10/2013

Se casó el 12/07/2013 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda en el Cortijo Dos Fuentes y fue preciosa. Utilizamos la parte de El Molino para la ceremonia, que quedó muy íntima y romántica, y para la cena, fuera en los jardines, ya que fue de noche en verano. Fue espectacular. Las mesas y todo muy bien decorado, con gusto y sin excesos. La comida muy buena, tanto en nuestra mesa como para los invitados, ya que me preocupé de preguntar a los invitados con más confianza, y los camareros muy atentos. Fueron muy comprensivos en cuanto a las ideas que teníamos de música, sorpresas y regalos. Todo salió muy bien y fue gracias a su atención excepcional. Desde luego, ¡muy recomendable!

Enviada el 25/03/2014

Se casó el 29/06/2013 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda allí el pasado 29 de junio por recomendación de un amigo.
Nada más entrar en el Cortijo quedamos encantados con el lugar y con todas las posibilidades que ofrecían para celebrar tanto la ceremonia como el cóctel, la cena y la posterior barra libre. La cocina ¡inmejorable!, todo el mundo salió encantado y por supuesto el trato del personal fue excelente, sin perder de vista que a ninguno de los invitados le faltase nada.
Salió todo perfecto y puedo decir que tanto mi marido como yo pasamos un día genial e inolvidable. Aún hoy nos siguen felicitando por como salió todo. Espero que sirva de ayuda para los próximos novios.

Enviada el 16/10/2013

Se casó el 15/06/2013 Por

Profesionalidad:

Nos casamos el 15 de junio en este precioso lugar, donde todos nuestros amigos y seres queridos disfrutaron de un magnífico y emotivo enlace gracias a la implicación y trabajo de su equipo. Si tuviéramos que hacerlo de nuevo no dudaríamos en volver ha hacerlo allí. Mil gracias a todos ellos por hacer que nuestra boda fuera inmejorable.

Se casó el 01/06/2013 Por

Profesionalidad:

Si queréis celebrar vuestra boda en un sitio especial, os recomiendo el cortijo 100%. Yo me casé el 1 de junio del 2013 ahí y si me volviera a casar, sin duda lo haría en el cortijo. Todo perfecto. ¡Animo a todo el mundo!

Enviada el 25/06/2013

Se casó el 25/05/2013 Por

Profesionalidad:

Hola, nosotros nos casamos en mayo de 2013 y desde que vi por primera vez el Cortijo Dos Fuentes supe que sería el sitio perfecto para celebrar la boda. Un entorno precioso, un cortijo con encanto, muy bien cuidado y con unos patios andaluces espectaculares que dejaron con la boca abierta a los invitados (sobre todo a la gente de fuera de Córdoba).
Celebré allí mismo la ceremonia civil, en el jardín, decorado y preparado con un gusto exquisito y con un toque romántico que lo hacía de ensueño.
Otra de las cosas que más me gustaron fue la posibilidad de ir celebrando cada momento de la boda en diferentes estancias del cortijo: el cóctel en la terraza, la comida en el gran salón y el baile en la bodega... por lo cual todo fue mucho más ameno, divertido y las fotos muy variadas.
Otra cosa muy comentada es que para la gente más mayor que no quería estar siempre dentro de la bodega con la música había la posibilidad de estar a la entrada, en la terraza, sentados en mesas al aire libre tomándose algo.
La comida, tanto de los aperitivos como del banquete, fue excepcional en cantidad y calidad y fue de las cosas que más nos felicitó la gente. Los platos estaban bien elaborados: algunos originales, otros más tradicionales ,abundantes, calientes, bien presentados y los postres riquísimos. El servicio numeroso y siempre atento a cualquier detalle.

Victoria y José Manuel estuvieron pendientes de todos, recordándonos en todo momento los pasos que teníamos que dar y de que nos faltara de nada.
La relación calidad-precio es buena, teniendo en cuenta que dentro del precio del menú estaba también tres horas de barra libre y un autobús.
Si quieres algún extra también se encargan de organizarlo: música para la ceremonia, más autobuses, más horas de barra libre, taxis, otro sitio donde continuar la fiesta, etc.
Nosotros sin ninguna duda volveríamos a repetir el sitio, por lo bonito, lo cerca que está de Córdoba, lo encantada que quedó la gente con todo y lo que disfrutamos... Con unas fotos preciosas que nos harán recordar siempre lo bien que lo pasamos.

Publicidad