Opiniones de El Puchero de Plata

El Puchero de Plata

Pozuelo De Alarcón, Madrid

Patricia Enviado el 22/01/2024

Un cuento de Navidad único

Desde el minuto uno que vimos la fábrica sabíamos que ese era el sitio donde queríamos celebrar nuestra Boda, un sitio donde pudimos crear nuestro cuento de navidad el 16 de diciembre.
    Gracias a todo el personal fueron un encanto.
    Gracias a Gonzalo y Abel que junto con Marina hicieron posible la boda más navideña de la Historia.
    Todos los invitados quedaron encantados con el servicio, la comida y el lugar tan mágico como es la Fábrica de Tapices, si me volviera a casar os elegiría mil veces más.
    Futuros novios no dudéis ni un segundo en celebrar vuestra Boda en la Fábrica de Tapices es un sitio con un encanto que no os podéis imaginar hasta que no lo vivís.
    Gracias por ese día tan especial.
    Patricia & Aarón ♡♡♡
  • Jorge
    Jorge M. Enviado el 02/08/2023

Incluso mejor de lo que podríamos haber imaginado

No tenemos más que palabras positivas y de agradecimiento para la Real Fábrica de Tapices y todo el equipo del Puchero de Plata. Desde que hicimos la primera consulta hasta pasada la celebración de la boda estuvieron atentísimos para resolver nuestras dudas y asegurar que todo saliera rodado el día del evento. Con su exhaustiva preparación el día de la boda no tuvimos que hacer más que disfrutar.

El recinto es precioso tanto por fuera como por dentro. Se agradece tener un local tan céntrico y a la vez amplio y la posibilidad de combinar espacio interior con exterior. Los tapices son muy bonitos y dejaron impresionados a nuestros invitados.

Por último y no menos importante, la comida. Quedamos impresionados el día de la prueba de menú con la cantidad y calidad de la oferta, y el día de la boda estaba todo igual o incluso mejor. Varios invitados nos dijeron que era la mejor comida que habían probado en una boda.

De verdad que la experiencia completa fue inmejorable, lo recomendamos 100%.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 27/06/2023

Inolvidable

Nos casamos el 24 de junio en la RFT con el catering de puchero de plata. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento con ellos. La boda salió perfecta , los.invitados se fueron felices. Más de uno nos dijo que había sido la mejor boda a la que habían ido. La comida espectacular y la atención inmejorable. Tienen un equipo increíble que te lo hace todo fácil y muy agradable.Gracias a Gonzalo y Abel por cuidarnos tanto. No dudéis en celebrar con ellos porque es éxito asegurado.

Respuesta de El Puchero de Plata:

Hola Carmen, muchísimas gracias por tus palabras, fue un placer colaborar en una Boda tan divertida y nos encanta saber que vuestros invitados lo disfrutaron. Un fuerte abrazo!!!

Diego Enviado el 15/06/2023

La boda que siempre quisimos

Nos decantamos por la Real Fábrica de Tapices por su excelente ubicación, en pleno centro de Madrid y dado que en Madrid no hay ningún espacio con unos jardines similares.
    También nos gustó mucho el plan B para el cocktel, que afortunadamente no tuvimos que usar.
    Desde el primer momento nos atendió Abel. Para nosotros su atención y su profesionalidad fueron decisivos.
    Fue todo un acierto. Todo lo que planteamos hacer en la boda salió a la perfección. No podemos poner ni un pero.
    Gracias a Abel y a Gonzalo por su profesionalidad. Ellos hicieron posible la boda de nuestros sueños.

Respuesta de El Puchero de Plata:

Estimados Almudena y Diego, muchas gracias a vosotros por confiarnos un día tan especial y por vuestras palabras de agradecimiento, espero que podamos coincidir en otra ocasión en la Fábrica de Tapices. Que seáis muy felices!!!!
    Marta S. Enviado el 23/05/2023

Boda de ensueño

Ni en nuestros mejores sueños pudimos imaginar un sitio mejor donde celebrar nuestra boda. El catering fue espectacular y fue de lo más comentado por parte de los invitados. La amabilidad desde el minuto uno hasta el final por parte de Gonzalo y Abel y todo su equipo fue de 10. No hemos podido quedar más satisfechos. Todo fueron facilidades y accedieron a todas las peticiones adaptándose sin ningún problema. Sin ninguna duda, los recomiendo 100%, no nos defraudaron en nada!!!!
    Gracias, gracias y gracias por hacernos soñar de esta manera...ojalá muchos puedan vivirlo igual que nosotros!!!
    Pablo y Marta

Respuesta de El Puchero de Plata:

Muchas gracias por tus palabras Marta, nos alegramos muchísimo que disfrutarais de vuestro día, no podemos estar más orgullosos de todo nuestro equipo y les trasladamos a todos vuestro agradecimiento. Un fuerte abrazo!
    Sandra Enviado el 01/07/2023

Boda perfecta en Madrid capital

Nos casamos el pasado 13 de mayo en la Real Fábrica de Tapices y fue todo maravilloso. Teníamos claro que queríamos casarnos en Madrid capital, cerca de nuestra casa, y en cuanto vimos el lugar, quedamos encantados. Además, la atención de Abel y de Gonzalo, del catering El Puchero de Plata fue muy buena en todo momento. Es un lugar muy especial y amplio, donde hicimos también la ceremonia. Al contar con varios salones y espacios, además de un bonito jardín, es el sitio perfecto para celebrar todo el evento sin necesidad de desplazamientos, pero cambiando de ambiente a medida que va pasando el día; y con la comodidad de estar muy céntrico. El catering fue muy bueno. Los camareros, muy profesionales, y la comida, todavía más rica que el día de la prueba. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y el evento. Y para nosotros fue muy cómodo de organizar, pues cuentan con proveedores que conocen el lugar (floristas, sonorización, etc) , por lo que facilita mucho la gestión a los novios, que no tienen que coordinar tantas cosas.

Respuesta de El Puchero de Plata:

Estimada Sandra, muchísimas gracias por tus bonitas palabras, fue un placer teneros y que confiarais en nosotros un día tan especial. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Un cordial saludo!
    Marta R. Enviado el 01/06/2023

Un acierto seguro

Encontrar un lugar así en pleno centro de la ciudad es un sueño. El coctail al aire libre en los jardines en primavera es un lujo y cenar en el salón rodeados de tapices, un privilegio. Abel y Gonzalo y todo el equipo nos pusieron todo muy fácil durante el proceso de organización. Especial mención a Gonzalo, que el día de la boda no pudo coordinar mejor todo, siempre atento y amable. La verdad es que nos casaríamos mil veces más y siempre lo haríamos en la Real Fábrica de Tapices con el Puchero de Plata, todo un acierto.

Respuesta de El Puchero de Plata:

Muchas gracias Marta por tus palabras, fue un placer compartir con vosotros un día tan especial. Os deseamos todo lo mejor!!!
    Antonio Enviado el 17/04/2023

Boda celebrada el pasado 15/04/2023

Ha salido todo perfecto. Desde aquí quiero dar las Gracias a Gonzalo y Abel, por su profesionalidad y calidad de su equipo. Nos han asesorado muy bien y ha ido todo sobre ruedas, organización, detalles, amabilidad del personal, calidad del menú y puesta en escena. Los invitados han quedado supercontentos, y yo como padrino de la novia encantado. Un lugar muy recomendable. Gracias Javier por la calidad de tu trabajo, transmite a la Chef mi enhorabuena. Nos veremos en más eventos. Un saludo. Antonio Melgarejo

Respuesta de El Puchero de Plata:

Estimado António, muchas gracias a ti también por toda tu gran organización y detalle, fue un placer ayudaros. Nos vemos en más eventos!!! Un saludo.
    César Enviado el 29/12/2022

Qué alegría haberlos elegido para nuestra boda!

Desde que conocimos a Abel, Gonzalo y Javier tuvimos la intuición de que iban a cumplir nuestras expectativas.
    Somos bastante exigente y así se lo hicimos saber desde el primer momento; y ellos, junto a todo el equipo que hay detrás de Eventos RFdT y El Puchero de Plata; no dudaron ni un segundo en aceptarlo; sabiendo a la perfección que tienen la experiencia, calidad de servicio y atención, profesionalidad, equipo humano, proveedores, logística y don de gente para hacer que sea uno de los mejores servicios integrales de boda de todo Madrid (para nosotros, el mejor).
    Cumplieron todas las cosas que nos prometieron, la calidad de la comida es alucinante, la cantidad de comida es enorme, os aseguro que no vais a fallar si hacéis vuestra boda o evento con ellos.
    Mil gracias por todo!!
    Un fuerte abrazo de vuestros amigo.

Con cariño, Cristina y César.

Respuesta de El Puchero de Plata:

Estimados Cristina y César! Os agradecemos enormemente vuestras palabras, espero de veras que tengáis la ocasión de volver a nuestra casa. Un fuerte abrazo y que seáis muy felices!!!
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 12/01/2023

Verdaderos profesionales

Estuvimos encantados con el sitio y con el catering. Súper profesionales, la comida muy rica, dejaron repetir, estuvieron muy atentos con los menús especiales (alergias, embarazos…). Muchísimos invitados recalcaron su calidad. Chapó

Respuesta de El Puchero de Plata:

Muchas gracias Alejandro por vuestras palabras, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa! Un saludo de todo el equipo.