Catering La Criolla

novios recomiendan Catering La Criolla

Valoración total:

Recomendaciones de Catering La Criolla

• Se casó el 10/10/2015 Por

Comida excelente, servicio excepcional, calidad - precio muy bueno. Sabía que no me iban a fallar, de hecho así lo reconocieron cada uno de los invitados. Fantástico equipo, Miguel y compañía. Volvería a hacerlo con ellos sin duda.

Enviada el 26/10/2015
  • Se casó el 03/10/2015 Por

El sitio es espectacular, la comida increíble, y el trato inmejorable. No se puede escoger un sitio mejor para celebrar un día tan especial, tanto mi marido como yo, y nuestras familias, quedamos encantados. Recomendable 100%.

Enviada el 26/10/2015

Respuesta de Catering La Criolla:

Helena e Ismael, gracias por vuestras palabras, hacen que sigamos esforzándonos para que ese día tan especial para vosotros sea un recuerdo maravilloso.

• Se casó el 29/08/2015 Por

El día fue perfecto gracias a la amabilidad, profesionalidad, y al servicio increíble por de todo el equipo (Miguel, Tamara, Rosa, y demás), que consiguieron que tuviéramos la boda que queríamos y disfrutáramos de cada momento.

Enviada el 18/09/2015
  • Se casó el 15/08/2015 Por

Nos casamos el 15 de agosto y fue genial. En todo momento estuvieron pendientes de cada detalle. La comida espectacular, hemos recibido muchas felicitaciones por el menú y el cóctel. Cocinan en la finca, la cantidad es impresionante y la calidad no difiere en nada de lo que pruebas a lo que hacen allí, cosa que si que ocurre en otras fincas con catering.
    La finca es preciosa y con opciones para subsanar la climatología. En nuestro caso teníamos previsto hacer el baile fuera y como hacía fresco esa misma noche cambiamos de opinión y quedó todo muy bonito igual.
    Rosa, Jesús, Miguel y Támara son encantadores y tanto en la finca como en el restaurante hemos estado muy a gusto.
    Fue un día maravilloso, ¡que recordaremos detalle a detalle siempre!

Enviada el 30/09/2015
  • Se casó el 01/08/2015 Por

Cuando te pones en buenas manos el resultado es increíble. Queremos dar las gracias a todo el equipo que hizo nuestro sueño en realidad y en especial a Rosa, Tamara, Dj Hector y Miguel. Estuvimos muy relajados y disfrutamos muchísimo, ya que sabíamos que el resto estaba controlado. Recomendadísimo.

Enviada el 17/08/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por

Solo una palabra: increíble. Todo perfecto, ningún detalle en el aire, la comida riquísima y el sitio incomparable. Estamos encantados con el personal, Miguel, Támara, Vanesa, las dos rosas y todos los camareros. Vamos, ¡mejor imposible!
    Lo recomiendo, sin lugar a dudas, el único problema es que se te pasa volando porque no te preocupas por nada.

Enviada el 31/07/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por

Todo salió a la perfección, en todo momento los camareros estuvieron pendientes de que no faltará de nada a los invitados y a los novios. El servicio fue rápido entre plato y plato y la calidad del menú inmejorable, ¡tal y como nos lo ofrecieron en las pruebas!

Enviada el 03/08/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por

Regular

Recomendamos su catering al 200%, inmejorable. En aspectos de organización se puede mejorar. Repetiría otro evento, pero no con la organizadora que nos lo gestionó; presionó y apresuró, entre otros adjetivos.

Enviada el 05/08/2015

Respuesta de Catering La Criolla:

Buenos días, Ainhoa y Carlos. Gracias por vuestra recomendación y sinceridad. Lamentamos que no todo haya salido tan bien como hubiésemos querido. Intentaremos que estos detalles no se vuelvan a repetir. Os deseamos que seáis muy felices.

• Se casó el 27/06/2015 Por

Lo mejor que se puede decir cuando celebras un gran evento como una boda es que repetirías el lugar de celebración. En nuestro caso, no tenemos ninguna duda de que sí. Es sencillamente perfecto, no lo puedo resumir de otra manera.

Enviada el 31/07/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por

Nuestra experiencia con ellos ha sido fenomenal. Los platos combinan lo más tradicional con lo más novedoso y todos ellos con una calidad de 10. A nosotros ya nos habían conquistado pero a nuestros invitados les encantó y sorprendió, todo lo que deseas para el día de tu boda.

Enviada el 23/06/2015

Mis sellos