Catering La Criolla

Calixto Fernández de la Torre, 2 47001 Valladolid (Valladolid)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

5 de 5
novios recomiendan Catering La Criolla

Recomendaciones de Catering La Criolla

Se casó el 10/08/2013 Por

Profesionalidad:

Todo, riquísimo. El trato, los camareros, la presentación, todo perfecto. Sin duda lo volveríamos a hacer con ellos. Las opiniones de los invitados, perfectas. Muchas gracias por ser tan profesionales.

Enviada el 03/09/2013

Se casó el 10/08/2013 Por

Profesionalidad:

Desde el primer momento de la toma de contacto con ellos todo fue fenomenal, nos hemos sentido súper a gusto en la negociación del menú, en las pruebas en el trato recibido y por ultimo en el pago de los servicios. El día de la boda todo estuvo perfecto en su momento adecuado.

Enviada el 26/09/2013

Se casó el 06/07/2013 Por

Profesionalidad:

Excelente el banquete y el servicio. Hicimos tres pruebas de menú muy variadas, Miguel Ángel es un profesional, merece la pena seguir sus consejos. La comida es de muy buena calidad y se sirve con una precisión total. No dudaría en volver a elegirlos para cualquier evento.

Enviada el 28/10/2013

Se casó el 22/06/2013 Por

Profesionalidad:

Creo que lo más difícil es acertar con la comida en un país como este, en el que todo el mundo lo valora tanto.
Puedo decir que yo acerté al 100% y así me lo certificaron los asistentes a mi boda.

No es solo la calidad del menú que nos sirvieron, el propio servicio que lo hacía era excepcional.

El catering de antes del restaurante dejó sorprendidos a todos los asistentes, indicaron que jamás habían asistido a una boda con un catering de esas características.

Agradezco a La Criolla su profesionalidad a la hora de contratar el servicio, las pruebas, y lo que nos facilitaron el desarrollo de todo.

Recomiendo a quién quiera o busque algo diferente con lo que destacar que cuente con ellos, sin dudarlo.

Enviada el 06/05/2014

Se casó el 03/07/2011 Por

Recomendamos ampliamente el catering de La Criolla, la boda fue en León y con solo una carpa, ellos se encargaron de todo, no pidieron nada. La comida fue excepcional y los postres espectaculares (nadie de la mesa tenía un postre igual, cada invitado tenía un postre distinto ). Los invitados acabaron muy contentos con el servicio y la comida. Trabajaron muy bien y el servicio de camareros era amplísimo. Muy profesionales y encantadores en el trato.

Nosotros no lo dudaríamos a la hora de organizar cualquier otro evento con ellos.

Enviada el 01/02/2012

Publicidad