Catering La Criolla

novios recomiendan Catering La Criolla

Valoración total:

Recomendaciones de Catering La Criolla

• Se casó el 30/08/2014 Por

Nos ofrecieron un servicio excelente en cuanto a la calidad de los platos y la organización. Trataron las alergias alimentarias de alguno de los invitados con total atención y no hubo ningún problema. Ofrecen un menú muy original que no se ve en ningún otro restaurante y muchos de los invitados nos felicitaron por el banquete. El cokctail fue generoso al igual que la recena que contratamos. Sin duda alguna se merecen el prestigio que tienen.

Enviada el 09/12/2014
  • Se casó el 09/08/2014 Por

Son profesionales a más no poder, se hacen hasta 3 pruebas de menú para acomodarlo y amoldarlo perfectamente a tu gusto y a tu presupuesto. Están pendientes de las personas con intolerancias, con alergias, celíacos, vegetarianos. De verdad que los recomiendo sin duda.

Enviada el 27/08/2014
  • Se casó el 19/07/2014 Por

Gracias a la Criolla y Finca 3J por hacer de nuestra boda un día inolvidable. No hemos parado de recibir felicitaciones por parte de nuestros invitados. La comida perfecta, el servicio inmejorable y el sitio precioso (a pesar del día tan malo que nos hizo). ¡Es un acierto seguro!

Enviada el 20/08/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por

El servicio super atento, excepcional, todo está buenísimo y la calidad de diez. Lo recomiendo, para mi fue el día más feliz de mi vida y en la Bodega Dehesa los Canónigos, qué decir. Es un lugar de ensueño que parece que estás en un cuento, todo precioso y super amables. Se portaron muy bien, recomendadísimo, no te preocupas de nada en ningún momento, muy buena gente La Criolla, para mi ya forman parte de mi vida. Muchísimas gracias por la atención y lo bueno que estaba todo, gracias.

• Se casó el 24/05/2014 Por

Tanto las instalaciones (Bodegas 3 Jotas en Laguna de Duero-Valladolid) como el servicio y la atención recibida fueros excelentes. La comida fabulosa. Nos ayudaron a organizar el mejor día de nuestras vidas. ¡100% recomendable!

• Se casó el 10/05/2014 Por

Pasamos un día fantástico, todo salió perfecto y toda la gente que trabaja son grandes profesionales, amables simpáticos y están pendiente de todos los detalles. Muchas gracias a Miguel, Paco, Rosa, Vanessa. Gracias.

• Se casó el 08/03/2014 Por

Sí quieres una boda perfecta y original, no lo dudes. La nuestra superó todas nuestras expectativas. Una organización de calidad, comida exquisita y nunca vista y trato excelente. Todos los invitados nos felicitaron. ¡Y la relación calidad precio estupenda!

• Se casó el 10/08/2013 Por

Todo, riquísimo. El trato, los camareros, la presentación, todo perfecto. Sin duda lo volveríamos a hacer con ellos. Las opiniones de los invitados, perfectas. Muchas gracias por ser tan profesionales.

Enviada el 03/09/2013
  • Se casó el 10/08/2013 Por

Desde el primer momento de la toma de contacto con ellos todo fue fenomenal, nos hemos sentido súper a gusto en la negociación del menú, en las pruebas en el trato recibido y por ultimo en el pago de los servicios. El día de la boda todo estuvo perfecto en su momento adecuado.

Enviada el 26/09/2013
  • Se casó el 27/07/2013 Por

La Criolla consiguió que tuviéramos exactamente la boda que queriamos, con un menú diferente pero a la vez muy de la tierra, en un entorno perfecto y rodeados de un equipo envidiable. Nos casamos el día 21 y solo podemos decir que lo volveríamos a hacer una y mil veces exactamente igual. Muchas gracias.

Mis sellos

Recomendado en bodas.net