Catering La Criolla

Calixto Fernández de la Torre, 2 47001 Valladolid (Valladolid)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

27 de 27
novios recomiendan Catering La Criolla

Recomendaciones de Catering La Criolla

Se casó el 09/08/2014 Por

Profesionalidad:

Son profesionales a más no poder, se hacen hasta 3 pruebas de menú para acomodarlo y amoldarlo perfectamente a tu gusto y a tu presupuesto. Están pendientes de las personas con intolerancias, con alergias, celíacos, vegetarianos. De verdad que los recomiendo sin duda.

Enviada el 27/08/2014

Se casó el 19/07/2014 Por

Profesionalidad:

Gracias a la Criolla y Finca 3J por hacer de nuestra boda un día inolvidable. No hemos parado de recibir felicitaciones por parte de nuestros invitados. La comida perfecta, el servicio inmejorable y el sitio precioso (a pesar del día tan malo que nos hizo). ¡Es un acierto seguro!

Enviada el 20/08/2014

Se casó el 28/06/2014 Por

Profesionalidad:

El servicio super atento, excepcional, todo está buenísimo y la calidad de diez. Lo recomiendo, para mi fue el día más feliz de mi vida y en la Bodega Dehesa los Canónigos, qué decir. Es un lugar de ensueño que parece que estás en un cuento, todo precioso y super amables. Se portaron muy bien, recomendadísimo, no te preocupas de nada en ningún momento, muy buena gente La Criolla, para mi ya forman parte de mi vida. Muchísimas gracias por la atención y lo bueno que estaba todo, gracias.

Se casó el 24/05/2014 Por

Profesionalidad:

Tanto las instalaciones (Bodegas 3 Jotas en Laguna de Duero-Valladolid) como el servicio y la atención recibida fueros excelentes. La comida fabulosa. Nos ayudaron a organizar el mejor día de nuestras vidas. ¡100% recomendable!

Se casó el 10/05/2014 Por

Profesionalidad:

Pasamos un día fantástico, todo salió perfecto y toda la gente que trabaja son grandes profesionales, amables simpáticos y están pendiente de todos los detalles. Muchas gracias a Miguel, Paco, Rosa, Vanessa. Gracias.

Se casó el 08/03/2014 Por

Profesionalidad:

Sí quieres una boda perfecta y original, no lo dudes. La nuestra superó todas nuestras expectativas. Una organización de calidad, comida exquisita y nunca vista y trato excelente. Todos los invitados nos felicitaron. ¡Y la relación calidad precio estupenda!

Se casó el 10/08/2013 Por

Profesionalidad:

Todo, riquísimo. El trato, los camareros, la presentación, todo perfecto. Sin duda lo volveríamos a hacer con ellos. Las opiniones de los invitados, perfectas. Muchas gracias por ser tan profesionales.

Enviada el 03/09/2013

Se casó el 10/08/2013 Por

Profesionalidad:

Desde el primer momento de la toma de contacto con ellos todo fue fenomenal, nos hemos sentido súper a gusto en la negociación del menú, en las pruebas en el trato recibido y por ultimo en el pago de los servicios. El día de la boda todo estuvo perfecto en su momento adecuado.

Enviada el 26/09/2013

Se casó el 27/07/2013 Por

Profesionalidad:

La Criolla consiguió que tuviéramos exactamente la boda que queriamos, con un menú diferente pero a la vez muy de la tierra, en un entorno perfecto y rodeados de un equipo envidiable. Nos casamos el día 21 y solo podemos decir que lo volveríamos a hacer una y mil veces exactamente igual. Muchas gracias.

Se casó el 06/07/2013 Por

Profesionalidad:

Excelente el banquete y el servicio. Hicimos tres pruebas de menú muy variadas, Miguel Ángel es un profesional, merece la pena seguir sus consejos. La comida es de muy buena calidad y se sirve con una precisión total. No dudaría en volver a elegirlos para cualquier evento.

Enviada el 28/10/2013

Publicidad