Catering La Criolla

Calixto Fernández de la Torre, 2 47001 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Información sobre Catering La Criolla

  • Menús a partir de

    125€

  • Nº de invitados

    Desde 90 hasta 400

  • Servicios

    Banquete, alquiler de menaje y material, organización de bodas y eventos, decoración

Descripción de Catering La Criolla

El Catering "La Criolla" os ofrece la oportunidad de disfrutar de un convite excepcional en Valladolid, una de las ciudades con más historia de España.

Servicios

Esta empresa de catering cuenta con todo el prestigio que le confiere su experiencia en la organización de eventos.

Podéis confiar plenamente en la profesionalidad de esta compañía que os garantiza un banquete de excepción, rodeados de todo lo necesario para que no falte de nada durante un día tan especial.

Todo el montaje del banquete estará cuidado al máximo: manteles, vajilla, cristalería, decoración floral, iluminación, carpas... No tendréis que preocuparos por nada. Catering "La Criolla" se encargará de que todo funcione a la perfección.

Una selecta propuesta gastronómica y una elaborada carta de vinos acompañarán vuestra celebración para que todos vuestros invitados disfruten de un exquisito banquete.

Espacios con los que trabaja

Trabajan en sus locales en exclusiva y en cualquier espacio que deseéis, garantizando el éxito de un trabajo que, nace con una marcada vocación de servicio. Además mantienen acuerdos de colaboración con diversas fincas, bodegas y espacios de la zona, que harán que vuestra celebración sea única.

  • Bodegas 3 Jotas: A tan sólo 30 minutos de Valladolid, en el término municipal de Laguna de Duero. Un lugar con encanto y lleno de magia, rodeado de árboles y arropado por su bodega de bellos rincones antiguos, como sus salas de barricas y sus impresionantes viñedos. Sin duda un paraje que junto a sus instalaciones enamoran.
  • Bodega Dehesa de los Canónigos: Situada en uno de los lugares más emblemáticos de la Ribera de Duero, en la localidad de Pesquera de Duero. Es una finca histórica donde conviven modernidad y tradición, con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para que resulte el escenario perfecto para celebrar vuestra boda y asegurarse el éxito.
  • La Posada Real del Pinar: Preciosa finca, situada entre Medina del Campo y Olmedo, enmarcada en un espacio único, en plena naturaleza y dominado por impresionantes pinos. Esta antigua casa de recreo y de caza ha estado recientemente rehabilitada como Posada Real. Cuenta con diversas salas y un pabellón idílico para la celebración de vuestra boda. Un lugar especial y exclusivo para la celebración de vuestro día.

Otros servicios

Catering "La Criolla" ofrece su magnífico servicio para cualquier tipo de celebración. Acontecimientos familiares (bodas, bautizos, comuniones...) y profesionales (reuniones, congresos, presentaciones empresariales...) contarán con un servicio profesional y distinguido de la mano de "La Criolla".

Bodas Valladolid Banquetes Valladolid Catering Valladolid

Más información sobre Catering La Criolla

  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?
  • ¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, otros
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Pagar el mínimo. 90 comensales adultos desde el 15 de mayo al 30 de septiembre y 50 comensales el resto de meses
  • Catering Benidorm Valladolid

    Catering » Valladolid (Valladolid)

    Catering Benidorm Valladolid pone a vuestra disposición sus 25 años de experiencia y su gran variedad de medios...

  • Gaitanova Pulpeiros

    Catering » Valladolid (Valladolid)

    Gaitanova Pulpeiros pone a vuestra disposición un servicio de pulpeiro para que deleitéis a vuestros invitados con un...

  • LZCatering by Los Zagales

    Catering » Valladolid (Valladolid)

    El objetivo de LZCatering by Los Zagales es satisfacer a los novios con una gestión y una gastronomía impecables....

  • Jose Luis Hernández - Cortador de jamón

    Catering » Valladolid (Valladolid)

    Jose Luis Hernández se dedica al corte de jamón de manera profesional y acudirá a vuestro evento para aportar un toque...

Recomendaciones de Catering La Criolla

28 de 28

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/08/2014 Diana y Alvaro

Nos ofrecieron un servicio excelente en cuanto a la calidad de los platos y la organización. Trataron las alergias alimentarias de alguno de los invitados con ...

Se casó el 09/08/2014 Lorena Sanz Arnanz

Son profesionales a más no poder, se hacen hasta 3 pruebas de menú para acomodarlo y amoldarlo perfectamente a tu gusto y a tu presupuesto. Están pendientes de ...

Se casó el 19/07/2014 Laura Vallecillo

Gracias a la Criolla y Finca 3J por hacer de nuestra boda un día inolvidable. No hemos parado de recibir felicitaciones por parte de nuestros invitados. La ...