Salones de Boda Las Palmas De Gran Canaria

4 empresas

Guía de salones de boda Las Palmas De Gran Canaria: consulta precios, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de los mejores salones de celebración Las Palmas De Gran Canaria. Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 11

    Restaurante La caleta
    Salones de Boda Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Restaurante La caleta se encuentra junto a la playa de las canteras. Envueltos por la brisa del mar, los diferentes salones os ofrecen unas vistas espectaculares. Un plus añadido para disfrutar de un convite nupcial en un entorno agradable junto con los vuestros. Será una celebración sin igual que... (Salones bodas Las Palmas De Gran Canaria)

    Nº Invitados 20 a 90

  • Eventy

    Salones de Boda , Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Eventy es un espacioso y confortable salón con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, perfecto para celebrar grandes banquetes nupciales. En estas instalaciones recibiréis un trato totalmente personalizado y vuestros invitados quedarán atendidos durante toda la celebración, será una velada... (Salon de boda Las Palmas De Gran Canaria)

  • The Paper Club

    Salones de Boda , Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Enclavada en el bello paraje de las Palmas de Gran Canaria, The Paper Club es una buena opción para celebrar vuestra boda. Sus jardines son rincones con mucho encanto y llenos de luz. Su cuidada decoración, con columnas y arcadas le ofrece un toque de elegancia y clasicismo. Es un lugar totalmente... (Salones bodas Las Palmas De Gran Canaria)

  • Salones Tizziri

    Salones de Boda , Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Salones Tizziri es un lugar pensado y preparado para acoger grandes celebraciones en Las Palmas. Espacios de gran amplitud y elegancia que os acompañarán mientras disfrutáis de un día de ensueño. Espacios Disponen de espaciosos salones para banquetes decorados con mucho detalle y en los que viviréis... (Salon de boda Las Palmas De Gran Canaria)