Fincas Málaga

59 empresas

Guía de fincas para bodas Málaga: consulta precios, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las mejores fincas de celebración Málaga. Fincas ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • Finca La Parchite

    Fincas , Ronda (Málaga)

    En una de las localidades malagueñas con más solera, Ronda, podréis disfrutar de vuestra boda en la Finca La Parchite, un lugar excepcional para albergar uno de los momentos más especiales de vuestra vida. Espacios Este típico cortijo andaluz de más de 130 años de antigüedad cuenta con varios... (Fincas para celebrar bodas Málaga)

  • Espacios Sol Mediterráneo

    Fincas , Málaga (Málaga)

    Si queréis que vuestro menú nupcial goce de todo el sabor del mar, Catering Sol Mediterráneo pone a vuestra disposición para ofreceros un excelente servicio. Servicios En Catering Sol Mediterráneo lo que importa es que los clientes queden completamente satisfechos. Por eso, atenderán vuestras... (Fincas para bodas Málaga)

  • Finca los Ortejones

    Fincas , Mijas Costa (Málaga)

    Esta finca de estilo totalmente andaluz pone a vuestra disposición amplios espacios tanto cerrados como al aire libre, que harán las delicias de vuestros invitados. Situada en plena costa del sol, Finca los Ortejones es un lugar perfecto para que disfrutéis tanto del ambiente rural como de las... (Fincas para celebrar bodas Málaga)

  • Hotel Finca Eslava

    Fincas , Antequera (Málaga)

    Finca Eslava es un majestuoso e imponente edificio presidido por una torre y con elegantes arcadas, rodeado por exuberantes jardines y, en definitiva, un lugar de ensueño en el que llevar a cabo los actos del día más importante de vuestras vidas. Espacios La Finca cuenta con varios salones y 20.000... (Finca para boda Málaga)

  • Rancho del Inglés

    Fincas , Alhaurin De La Torre (Málaga)

    El Rancho del Inglés es una finca de gran encanto y carácter con unas instalaciones interiores y exteriores que os permitirán disfrutar del clima malagueño y de la frescura de sus paredes y vegetación en el día más importante de vuestras vidas. Espacios Disponen de varios salones y espacios de gran... (Fincas para celebrar bodas Málaga)

  • Grupo Esca

    Fincas , Málaga (Málaga)

    El Grupo Esca os ofrece dos espacios inmejorables para la celebración de una boda. El restaurante Esca en Marbella y la hacienda El Álamo en Málaga. Son dos lugares distintos pero completamente equipados y bien ambientados que cubrirán todas vuestras expectativas. Espacios El restaurante está... (Fincas para boda Málaga)

  • Hacienda La Capilla

    Fincas , Molina (Málaga)

    Situada en el centro de la Comunidad de Andalucía, Hacienda La Capilla, un cortijo típicamente andaluz, está diseñado para la celebración de todo tipo de eventos. Espacios y capacidades Los tres espaciosos salones que conforman esta hacienda tienen una capacidad para acoger desde 100 hasta 500... (Finca para celebrar boda Málaga)

  • Alhaurín Golf Hotel & Resort

    Fincas , Alhaurin El Grande (Málaga)

    ¿Os gustaría celebrar vuestra boda en un hotel de lujo, rodeados de todas las comodidades y con la mejor de las atenciones? Alhaurín Golf Hotel & Resort os da la posibilidad de disfrutar de un banquete nupcial de ensueño en un entorno privilegiado. Espacios y capacidades El hotel cuenta con dos... (Fincas bodas Málaga)

  • Hacienda Nadales

    Fincas , Málaga (Málaga)

    Hacienda de estilo colonial y neoclásico, rodeada de amplios jardines y espacios al aire libre. Disfrutad de los encantos y la alegría andaluza en esta acogedora finca del siglo XVIII. Es un lugar de ensueño, elegante pero con cierto aire hogareño que hará que os sintáis como en casa. La Hacienda... (Finca para boda Málaga)

  • Molino de Batán

    Fincas , Torremolinos (Málaga)

    Molino de Batán, en Torremolinos, os ofrece un lugar increíble para vuestra celebración. Un lugar de ensueño para celebrar la boda de vuestros sueños. Espacios y capacidades La finca dispone de varios lugares en los que celebrar un gran evento. La zona de coctel se convierte en uno de vuestros... (Fincas bodas Málaga)

  • Palacio Monte Miramar

    Fincas , Málaga (Málaga)

    El Palacio Monte Miramar es un auténtico placer para la vista. Un lugar distinguido y elegante en el que los que buscan lo mejor para el día de su boda, podrán hacer sus sueños realidad. Espacios y capacidades Si vais a organizar una boda por todo lo alto, el Palacio dispone de más de 30 mil m2 de... (Alquiler finca boda Málaga)