Opiniones de Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje

Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje

Los Nidos, Madrid

• Inés
    Inés Enviado el 03/11/2022

Cuida cada detalle a tu gusto

Contrate a Veronica porque me encantaban sus trabajos y sabía q me iba a entender mis gustos ya q no soy de lo habitual.
    No me equivoqué. Hice boda y postboda con ella y replicó el peinado y maquillaje a la perfección. Impresionante. Contaré con ella más veces seguro.
    Maria Enviado el 18/07/2022

Princesa por un día

Creo que acertaría si dijera que toda novia quiere estar perfecta y espectacular el día de su novia.
    Yo llegué a la prueba con Veronica sin tener mucha idea de que quería hacerme en el pelo y como maquillarme.
    He de decir, el resultado fue que me sentí como una princesa el día de mi boda. Supongo que nada puede describir mejor el grado de satisfacción.
    Además, quiero añadir su honestidad. Con los nervios del día iba a pagar de más y ella me avisó de que había hecho mal las cuentas.
    Gracias Veronica.
    Silvia S. Enviado el 04/07/2022

Profesional 100%

Contraté los servicios de Verónica, peinado y maquillaje y no pude hacer mejor elección. Profesional de los pies a la cabeza y desde el día que la conoces ya parece de tu familia, supercercana. Te escucha, sabe lo que quieres y lo plasma a la perfección + 1. ¡Gracias por todo!

Marina V. Enviado el 25/06/2022

Princesa por un día

La verdad, que el título de esta opinión se me queda corto para describir lo maravilloso que es el trabajo de Verónica. Desde que empecé a mirar peluqueras y maquilladoras por la web de proveedores tuve esa sensación indescriptible de que Verónica era la mía. Por mucho que mirase el trabajo de otras, siempre volvía a su página, a su Instagram por lo que finalmente sólo contacté con ella, porque lo tenía muy claro.

El precio que tiene es lo que ofrece: profesionalidad al 100% y resultados espectaculares. Al contratarla, te pide toda la información, fotos, inspiración que tengas para conocerte mejor y hacerse una idea. Para la prueba se desplaza a tu casa y te dedica todo el tiempo que necesites para que encuentres tu peinado y tu maquillaje perfectos, y no descansa hasta que lo consigue.

Durante estas horas, se convierte en una amiga más. Para mí esto fue crucial porque durante la preparación del gran día el hecho de haber compartido esas horas y de conocerla previamente, hizo que me tranquilizara nada más verla y no estuve nada nerviosa durante los preparativos porque sabía que estaba en sus manos y todo iba a salir bien.

¿Los resultados? Espectaculares. No he estado más guapa en mi vida y fue gracias a su arte. El peinado y el maquillaje me aguantaron toda la boda sin tener que retocarlo ni una sola vez, y eso que llevaba los labios rojos. Mis invitadas alucinaron, porque se pensaban que había ido varias veces a retocarme el maquillaje y nada más lejos de la realidad. También maquilló y peinó a mi madre y a mi suegra, con idénticos resultados.

Sin duda alguna, la volvería a contratar una y mil veces. Para mí siempre será especial porque fue la persona que me convirtió en princesa por un día.
  • STEFANY
    Stefany P. Enviado el 03/07/2022

Profesional y apasionada

Mi experiencia con Vero fue maravillosa, desde el minuto cero que me comuniqué con ella, siempre con su entusiasmo y alegría que la caracterizan, me gustó mucho la forma en que lleva toda la preparación, desde conocernos primero y luego darme recomendaciones. Me ofreció su ayuda en muchas otras cosas de detalles de decoración de cabello y joyas, siempre dispuesta para mí, y me hacía sentir como una reina literal, ese sueño que muchas tenemos cuando somos novias, querer lo mejor para ese hermoso día. La prueba de peinado y maquillaje fue estupenda, me hizo cambios que le pedí con toda la paciencia y amor que podía, poniendo todo lo mejor de ella hasta que yo estuviese contenta. Aparte de ello, dejó preciosa a mi madre, mi suegra y mis hermanas, todas lucíamos espléndidas durante la fiesta y ceremonia, siempre pendiente de mi peinado, fue un verdadero placer haber confiado en su talento, ya que me sentía toda una reina ese día. Mi peinado y maquillaje fueron preciosos, tal como lo soñé y más aún; gracias mil, Vero, y ya sabes que en mí siempre tendrás una amiga.
    Tania M. Enviado el 22/05/2022

¡Maravillosa!

Desde que contacté con Verónica la primera vez, no tuve duda de que quería que fuera ella la que me peinara y maquillara en el día de mi boda. Es, sencillamente encantadora, es cercana y conectas con ella desde el primer momento, pero es que además es profesional y sabe muy bien lo que hace. En la prueba supo dar exactamente con lo que quería y en la boda todo fue perfecto, hizo que me sintiera preciosa todo el día como jamás me hubiera podido imaginar. Repetiría una y mil veces más.
    Sandra Enviado el 19/09/2021

Una maravilla

¡Muchas gracias! La mejor profesional, gran persona. ¡Sin palabras! Me encantó tanto el maquillaje como el peinado. ¡Eres única! Gracias.
    Sara C. Enviado el 19/11/2019

Excelente peinado y maquillaje

Es una profesional como la copa de un pino. Te va a hacer lo que realmente quieres, tanto en peinado como en maquillaje, y sino, hará lo que haga falta para que estés exactamente como tenias pensado. De verdad que es una profesional que hace unos peinados increíbles y unos maquillajes de ensueño, ¡además de ser simpática, amable y atenta!
  • Concepción
    Concepción R. Enviado el 18/05/2020

Lo que buscas

Siempre atenta a tus necesidades y tus gustos. Rápidamente sabe lo que te va a gustar y lo hace. Muy bien peinado y maquillaje. Hace de lo imposible posible.
  • Gema
    Gema A. Enviado el 21/07/2019

Un amor

Tuve la gran suerte de toparme con Verónica de casualidad ya que tuve una mala experiencia con otra persona, ¡y menos mal que me pasó! No podía haber estado en mejores manos. Es cariñosa, simpática, tiene en cuenta todas tus opiniones, atenta al detalle y sobre todo una grandísima persona. Para cualquier otra cosa no dudaré en recurrir a ella una y mil veces. ¡Un besazo enorme!