Opiniones de Soledad Fernández

Soledad Fernández

Soledad Fernández

Segovia

Elena Enviado el 22/07/2022

Todo facilidades y resultado maravilloso

Son un equipo de profesionales que te ofrecen un trato exquisito en todo momento. Sole es especialmente superdetallista. Te hacen sentir tranquila y que estás en las mejores manos. Tanto en estética como en peluquería, utilizan productos de máxima calidad, no agresivos y a la última. Mi madre y yo somos de Madrid y aunque nos casábamos en Segovia entendieron nuestra situación y nos trataron de un modo excelente viniendo a peinarnos a la finca donde nos casábamos. A una semana del evento, y con más bodas para el mismo día, sacaron huecos en su agenda tanto para los tratamientos previos (prueba de peinado, mechas recientes) como para la boda. Ese día un equipo de 2 personas se desplazó a primera hora de la tarde a nuestra finca para peinar y maquillar a novia y madre. Fue supercómodo y el resultado inmejorable. Mi maquillaje y peinado a las 3 de la mañana seguían impolutos tras horas y horas de fiesta, además que todo el mundo destacaba la originalidad de la trenza. ¡Gracias! Relación calidad-precio, un 10. Repetiría y sin dudarlo. 100% recomendables.
  • Aroa
    Aroa Enviado el 23/09/2021

Experiencia amarga

Muy buenas profesionales en cuanto a peinado y maquillaje, pero muy muy impuntuales, más de dos horas y media de retraso, y en un día importante en el que se va a celebrar un evento, lo que no se puede permitir es ese retraso; para ser un buen profesional también hay que saber qué número de clientes se puede abarcar.

Respuesta de Soledad Fernández:

Muchas gracias, Aroa, por tus palabras, sentimos de corazón los tiempos de espera en un día tan importante en el que los nervios están a flor de piel. Tomamos nota para mejorar cada día, y nos alegramos de corazón que el resultado final te gustara y brillaras en tu día. Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.
    María H. Enviado el 22/11/2018

Recomendable una y mil veces

Me casé en Segovia y no conocía ninguna peluquería ni encontraba ninguna empresa que se desplazara hasta allí a un precio razonable. Acabé en la peluquería de Soledad por recomendación de un familiar y no puedo estar más contenta de haberla elegido. El día de la prueba me probó varias opciones tanto de peluquería como de maquillaje hasta que acertamos. El día de la boda vino a casa y fue como estar con una amiga, estuve supercómoda con ella, me reí un montón y hasta me ayudo hasta a vestirme, me dejó guapísima. Gran profesional y mejor persona. ¡Gracias Soledad! ¡La próxima boda/comunión/evento en Segovia... allí me tienes!

Respuesta de Soledad Fernández:

Hola María, muchas gracias por tus palabras. Para mí es muy importante saber que estoy participando de momentos muy especiales en la vida de una persona y fue un placer compartirlos contigo. Ese día hiciste que mi trabajo fuera muy fácil.
    ¡Un beso muy fuerte!

Paloma O. Enviado el 08/04/2015
    Cuando fui a hacerme las pruebas no pararon hasta encontrar el peinado que más me favorecía y el maquillaje exacto, ya que no tenía claro cómo ir y me asesoraron de maravilla. Pero no solo eso, la noche anterior a mi boda la pasé en urgencias con un familiar por lo que no dormí nada. Soledad y su equipo no solo me dejaron guapísima, realmente hicieron un milagro porque tanto el peinado como el maquillaje eran increíbles y todo el mundo me dijo lo guapa que estaba. Si os casáis en Segovia y alrededores, os recomiendo que os pongáis en manos de estas grandísimas profesionales. ¡Acertaréis seguro!

Respuesta de Soledad Fernández:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos de que brillaras y disfrutaras en tu día. Para nosotras fue un placer y deseamos que vuestra vida de casados sea un éxito. Muchos besos y abrazos de parte de todo el equipo de Soledad Fernández.
  • Elisabet
    Elisabet V. y Alberto M. Enviado el 07/05/2014
    ¡Me dejaron espectacular! Y no es que lo diga yo, es que me lo dijo todo el mundo, tanto maquillada, como peinada. No hay problema sino encuentras a la primera lo que te gusta, lo intentan hasta hacerte sentir perfecta.

Respuesta de Soledad Fernández:

Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos de corazón que brillaras en tu día. Para nosotras fue un placer vivir desde dentro un día tan importante como el de vuestro enlace. Un abrazo.