Opiniones de María Luisa de Castro

María Luisa de Castro

La Zubia, Granada

Raquel A. Enviado el 17/01/2019

Muy buenas profesionales

Me casé el 23 de noviembre de 2018 y Maria Luisa fue mi maquilladora. Las conocí a través de una amiga y sin duda, las recomiendo. En mi caso tengo muchas manchitas en la cara y mi preocupación era que se vieran ese día y consiguió cubrirlas y maquillarme como yo quería. Recomiendo hacerte la prueba antes con ella porque en función de la idea que tú lleves, te asesora, te lo ves ya y decides cuál va a ser tu maquillaje final para ese gran día.

Respuesta de María Luisa de Castro:

¡Muchas gracias Raquel! ¡Me alegro mucho que quedaras contenta! Encantada de poderte haber asesorado. ¡Un beso muy grande!
    Paulina C. Enviado el 18/01/2019

Gran profesional

Encantada con el servicio, son grandes profesionales todo el equipo, te hacen sentir cómoda, el maquillaje increíble, saben cómo hacerte sentir guapa, el trato inmejorable. Los recomiendo sin duda alguna.
    Patricia P. Enviado el 17/01/2019

Muy profesional

Luisa es una profesional, simpática, atenta y se interesa por los gustos de la clienta. Y además juega mucho con los rasgos de uno mismo y con los colores adecuados para destacar y sacarte la máxima belleza que una tiene. Os la recomiendo, es la mejor. Un saludo.

Respuesta de María Luisa de Castro:

¡Gracias Patri! ¡Es genial que te guste, sobre todo, para una persona tan exigente como tú y con las ideas tan claras! María y yo estuvimos encantadas de estar en un día tan importante para ti y los tuyos. ¡Un beso enorme!

Beatriz B. Enviado el 18/01/2019

Recomendable 100%

Excelentes profesionales, estoy segura de que no podía haber hecho mejor elección para un día tan importante como el de mi boda. ¡Tanto mi madre, que también la maquillaron, como yo, quedamos encantadas! ¡Sin duda volveríamos a ponernos en sus manos!

Respuesta de María Luisa de Castro:

¡Muchas gracias Bea! Quedasteis guapísimas. Encantadas de poder haber participado en una fecha tan importante para ti. ¡Muchos besos!
    Conchi B. Enviado el 17/01/2019

La mejor elección

¡Excepcional trabajo el de Maria Luisa! Ofrece un servicio 100% profesional, captó a la perfección lo que yo quería. Sin duda, totalmente recomendable.

Respuesta de María Luisa de Castro:

¡Muchas gracias Conchi! Es siempre un placer trabajar para personas como tú. ¡Gracias a ti por todo y muchísimos besos!
  • Jenny
    Jenny A. Enviado el 01/10/2015
    Mª Luisa es una excelente profesional. Los productos que usa son de calidad y adaptados a cada tipo de piel. Maquillaje moderno, vanguardista, te da sus mejores recomendaciones. La sesión de maquillaje junto a ella y con mis damas fue una experiencia muy divertida e inolvidable, rápida y sin excesos.
    Maria L. Enviado el 29/09/2015
    La verdad es que Luisa no era mi primera opción, contacté con ella por recomendación de otra profesional que no tenía disponibilidad, pero quedé encantada. Ella es super profesional, además de simpática y flexible, todo le va bien, te propone y aconseja mil cosas. Maquilló a mi madre, a mi suegra y a mí, ¡y no se cuál de las tres estábamos más guapas! Muy recomendable, para futuras ocasiones contactaré con ella sin dudarlo.
    Mapi M. Enviado el 11/09/2015
    Excelente profesional, se adapta perfectamente a lo que quieres y te aconseja lo que más te favorece. Gracias a ella me sentí preciosa en mi día, maquilló también a mi suegra y a mi madre y quedaron encantadas. Repetiría mil veces más con ella.
    Irene Enviado el 17/09/2015
    Una chica muy profesional y una gran artista. Me encantó su trabajo y salí muy contenta, la recomiendo 100% .

Usa productos muy buenos que te duren toda la celebración, y respecto al maquillaje, superó mis expectativas con creces.
  • Oscar
    Oscar L. Enviado el 05/09/2015
    Excelente profesional y mejor persona. Me encanto su trabajo, el maquillaje me ha quedado perfecto y ha aguantado toda la boda. El maquillaje ha salido tal como yo quería, he quedado muy contenta. Y lo mejor de todo es que se desplaza a tu casa\hotel, por un módico suplemento de kilometraje, lo que viene muy bien el día de tu boda. No dudaría en volver a contratar sus servicios. 100% recomendable.