Opiniones de InstaGlam

InstaGlam Ver más información

Aroa Enviado el 30/01/2024

Profesionales

Sara supo perfectamente lo que quería cuando le pedí ser yo el día de mi boda y no ir disfrazada. Maquillaje perfecto, trabajándolo con esmero y super natural. Y el peinado ideal para el look bohemio que quería.
    La recomiendo siempre 100%
    Patricia S. Enviado el 17/09/2019

La mejor decisión

Estoy encantada con el peinado y maquillaje que me hizo, supo desde un principio todo lo que quería. Es encantadora, tiene una técnica increíble y sabe perfectamente lo que quieres. Repetiría una y mil veces más con ella.

Respuesta de InstaGlam:

¡Mil gracias Patri! Me alegra muchísimo que quedaras contenta con el resultado, ¡disfruté mucho poniéndote guapa! Estabas preciosa, un besazo.
  • Esther
    Esther T. Enviado el 19/07/2019

Un 20 sobre 10

Sara es una auténtica profesional, con una simpatía y amabilidad impresionante. Tiene unas manos maravillosas tanto para peluquería como para maquillaje. Siempre te atiende con una sonrisa y siempre dispuesta para cualquier duda.

Respuesta de InstaGlam:

¡¡Esther!! Encantada de formar parte de un día tan especial, ¡millones de gracias por tus palabras y por la confianza que depositasteis en mí tanto tú como tu madre! ¡Estabais guapísimas! Siempre estaré encantada de atenderte, un beso.

• Ines
    Ines C. Enviado el 07/10/2019

Gran profesional

Sara es una gran profesional, sabe destacar lo mejor de cada persona. Nos maquilló a mi madre y a mí en el día de mi boda y no podemos estar más contentas con el resultado, nos sentimos cómodas y naturales con el maquillaje. Mil gracias de nuevo Sara, eres encantadora.

Respuesta de InstaGlam:

¡Muchísimas gracias Inés! Me encantó maquillarte en el día de tu boda, y a tu madre también, ¡estabais guapísimas! Fue todo un placer. Un besazo enorme.
    Patricia F. Enviado el 28/09/2018

100% recomendable

No pude elegir mejor profesional que ella para un día tan especial. Atenta, gran persona, amable, me aconsejó en todo momento lo mejor para mi. Los resultados fueron fantásticos y naturales. Un millón de gracias Sara.

Respuesta de InstaGlam:

¡Millones de gracias Patri por confiar en mí en un día tan especial! Fue todo un placer atenderte a ti y a tu familia, ¡sois todas estupendas! Me alegra que quedases contenta con mi trabajo, yo disfruté muchísimo con la realización de esa trenza tan preciosa, era el peinado ideal para ti. ¡Tengo muchísimas ganas de ver las fotos! Estabais todas guapísimas. ¡Un besazo!
    Sandra Enviado el 20/08/2018

¡Encanta con InstaGlam!

No puedo estar más contenta con Sara, me la recomendaron tras tener un problema con otra peluquería a tres semanas de mi boda, hizo lo imposible por poder atendernos. Tanto el peinado como el maquillaje era exactamente lo que quería, y aguantó intacto todo el día. Es muy profesional, rápida y agradable. También peinó a mi madre, mi tía, mi cuñada y mi suegra, se adapta a cada persona y tiene mucha paciencia. ¡La recomiendo y sin duda la volvería a elegir a ella!

Respuesta de InstaGlam:

¡Sandra! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Yo encantada de haberte atendido a ti y a tu familia, y muy contenta de haber sido yo la encargada de la realización de tu peinado y maquillaje de novia en un día tan especial para ti, ¡estabas guapísima! ¡Qué ganas de ver las fotos! Estaré encantada de atenderte cuando lo necesites. ¡Un beso!
  • Nuria
    Nuria G. Enviado el 14/10/2018

100% recomendable

Sara es increíble, saca a relucir lo mejor de cada novia. Acierta a la primera y te hace sentir guapa y natural. De verdad que es un encanto, nos peinó a mi madre, mi hermana y a mi, todas encantadas! Me encantó porque me sentía cómoda con el maquillaje y el peinado, es importante sentirte tú misma y no disfrazada. Y relación calidad/precio dudo que haya nada mejor. Una artista.

Respuesta de InstaGlam:

¡Hola Nuria! Me hace muy feliz que te sintieras tan a gusto conmigo y con mi trabajo, ¡muchas gracias por tus palabras! He de decirte que para mí fue un placer, sois encantadoras. ¡Estabais las 3 guapísimas! Pero sobre todo tú, ¡que estabas espectacular! El peinado trenzado fue todo un acierto, lucía precioso con tu vestido, ¡con ganas de ver fotos! ¡Un beso!
  • Elísabeth
    Elísabeth R. Enviado el 06/06/2018

Profesional y solvente

Estamos contentísimos con Sara. Su precio es económico y ella muy profesional. Además, buscó la manera de adaptarse a un cambio de previsión horaria que tuvimos. Por otro lado, fue muy solvente con mi suegra, con quién probó varios maquillajes hasta dar con el que ella se sentía cómoda. También maquilló y peinó a mi cuñada y mi madre, quienes quedaron encantadas con el resultado.

Respuesta de InstaGlam:

¡Muchas gracias Elísabeth por tu comentario! Trabajé muy a gusto, me sentí como si fuera de la familia. Gracias también por contar conmigo posteriormente para tu maquillaje y peinado de la sesión de fotos postboda, ¡me encantaría ver el resultado final! Espero que fuera genial. ¡Un beso!
  • Amelia
    Amelia G. Enviado el 28/09/2017
    Es una profesional de los pies a la cabeza y aun mejor persona. No pude estar en mejores manos el día más inolvidable de mi vida. Su atención, sus cuidados y sus aciertos en cuanto al peinado y maquillaje acorde al vestido. Tiene un gusto envidiable y lo sabe reflejar en cada novia. Es la mejor decisión que puede tomar una novia, dejarse en las manos de ella. Gracias y gracias una y mil veces.

Respuesta de InstaGlam:

¡Mil gracias Amelia! Para mí fue todo un placer formar parte en tu boda. No sólo tú confiaste en mí, también tu familia... ¡Gracias a todas por haberme hecho sentir tan a gusto! Yo encantada de haberos puesto tan bellas como lo estabais en ese día tan especial, ¡estoy deseando ver las fotos! ¡Un beso!
    Mónica Enviado el 16/09/2016
    Dicen que el día de nuestra boda todas las novias estamos radiantes, pero contar con grandes profesionales y personas como Sara te proporciona una inmensa tranquilidad de que todo va a estar como tú quieres, porque entiende a la perfección lo que buscas/necesitas sin casi explicárselo, sabe sacarte el máximo partido y hace auténticas virguerías. Novias, no lo dudéis, si queréis triunfar con vuestro peinado y maquillaje, Instaglam es la repuesta. 100% recomendable.

Respuesta de InstaGlam:

Mónica, siempre confías en mí al 100℅, me siento muy orgullosa de haber sido partícipe de tu imagen en el día de tu boda, ¡estabas radiante! Fue un día muy especial que nunca olvidaré. Además también me encantó ponerte guapa en el preboda y el postboda, ¡quedaron unas fotos preciosas! ¡Besos guapa!