Opiniones de Fátima Carrión

Fátima Carrión

Sant Feliu De Guixols, Girona

• Tania
    Tania M. Enviado el 27/07/2016
    Una gran profesional, en la prueba fenomenal y el mismo día simplemente perfecto. Me duró todo el día el maquillaje, no me tuve que retocar apenas y eso que hacía un calor horrible. Recomendable 100% y muy bien de precio.

Respuesta de Fátima Carrión:

Muchas gracias Tania, ha sido un placer estar en vuestra boda, maquillarte a ti, al novio y a las mamis.
    Me alegro que el resultado fuese el esperado.
    ¡Un abrazo!
    Sandra Enviado el 04/07/2016
    Toda una gran profesional. Entendió a la primera lo que estaba buscando (naturalidad y no maquillaje recargado o excesivo), persona amable y te transmite confianza como si la conocieses de siempre. Excelente trabajo, maquillaje duradero. La recomiendo 100%. ¡Gracias Fátima!
  • Ssshhhttt!!!
    Tània S. Enviado el 30/01/2016
    Gran persona y gran profesional. Yo estaba histérica y en todo momento me ayudó para que todo fuera perfecto. El maquillaje es impecable y en las fotos se ve muy natural y sin brillos. Y a mi madre la dejó más guapa que nunca. Muy recomendable. Yo espero poder contar con ella en otras ocasiones. ¡Gracias Fátima!
    ................................................................................
    Gran persona i gran professional. Jo estava histèrica i en tot moment em va ajudar per a que tot anés perfecte. El maquillatge es impecable i a les fotos és veu molt natural i sense lluentors. I a la meva mare la va deixar més guapa que mai. Molt recomanable. Jo espero poder comptar amb ella en altres ocasions. ¡Gràcies Fàtima!

Respuesta de Fátima Carrión:

Muchas gracias por tus palabras Tánia. Ha sido un placer estar presentes en un día tan especial como es vuestra boda, ¡besos!

• Ester
    Ester M. Enviado el 28/10/2015
    Volvería a contratar a Fátima como maquilladora para el día de mi boda. El trato es muy cercano y sabe captar lo que quieres. En las fotos se observa la calidad de su trabajo, ya que se ve un maquillaje natural, pero bien trabajado, resaltando ojos y luminosidad.

Respuesta de Fátima Carrión:

Gracias Ester por contar conmigo, así como también a tu madre. Ha sido un placer conocerte y estar presente en un día tan especial como el de tu boda. Os deseo mucha felicidad.
    Priscila P. Enviado el 29/07/2015
    ¡Es la mejor! Gran profesional! Para mi fue importantísimo su trabajo.Aparte te da consejos para el cuidado de tu piel acertadísimos, a mi me ayudó mucho. Elegir a Fátima para tu boda es esencial, ¡no puede faltar!

Respuesta de Fátima Carrión:

Ha sido genial poder estar presente unos instantes de vuestra emotiva boda, un viva por esos novios tan guapos que se han dejado embellecer un poco más si cabe, tanto ella como él. ¡Abrazos!
    Mireia M. Enviado el 07/10/2014
    Resultado maravilloso, rapidez y profesionalidad. Fue responsable de mi peinado, maquillaje y tocado. Si alguien quisiera ver las fotos pueden escribir que responderé lo más rápido posible.
    Aida Enviado el 29/10/2014
    Nos casamos en semptiembre (2014) y Fátima fue quien me maquilló y la verdad que lo hizo genial. Creía que sería muy difícil encontrar a alguien que realmente me hiciera lo que yo quería, que se me viera natural pero arreglada y guapa y lo consiguió ya en la prueba previa que hicimos. Mi piel además es muy grasa y seca a la vez y normalmente absorbe cualquier maquillaje que me pongan a no ser que sea el mio de siempre. ¡Fátima me puso un maquillaje perfecto! Natural y que no se me absorbió en todo el día. Igual con los demás productos con los que trabaja, larga duración y buen resultado. Lo mismo con el peinado, ¡genial! Me encantó la experiencia y su servicio inmejorable a mi parecer. Gracias nuevamente Fátima por hacerme sentir tan cómoda y radiante el día de mi boda.
    Cristina Enviado el 13/09/2014
    ¡¡Fátima es una gran artista!! Me maquilló para mi boda y fue espectacular. Tema fotos, la cara queda increíble. Lo recomiendo 100%. ¡¡Muchas gracias Fátima por ser participe de un gran día!! Se quedó hasta el final por si me tenía que retocar, al ponerme el vestido. Se lo recomendé a mi amiga y también se maquilló para mi boda y la verdad es que también le encantó.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 31/07/2014
    Fátima es una excelente profesional que con su experiencia y los blueprints que le fui enviando por email para que tuviera una idea de lo que quería, consiguió el resultado deseado en mi boda. Además estuvo siempre muy dispuesta y disponible por whatsapp y me daba algún consejo que otro por email. Utiliza productos de primera calidad, y estoy contenta de haber escogido sus servicios, el maquillaje se ve espectacular.
    Vanessa, la peluquera que trabajó mi pelo también hizo un buen trabajo, con unos rizos muy naturales, que es lo que quería, tirando a ondas-bucles.
    Ambas muy recomendables sobre todo si os casáis en la zona de Girona, ya que se desplazan sin coste adicional. Algunas de nuestras invitadas se peinaron y maquillaron con Fátima y Vanessa también y quedaron encantadas.
    Mónica Enviado el 12/09/2014
    Fatima es una chica muy agradable, desprende tranquilidad y sobretodo confianza, te sientes bien cuando te realiza cualquier tipo de su trabajo ya sea un maquillaje, como un masaje relajante de los que ella hace para relajar a la novia unos días antes de la boda, lo digo por experiencia ya que a mi me hizo uno y me fue de maravilla, te deja nueva y además con una piel limpia y muy fina. Yo soy una chica a la cual me encanta el maquillaje, me maquilló cada día pero muy natural, y Fatima acertó en todo en mi maquillaje de novia, a todo el mundo le gustó mucho y lo más importante yo me sentía bien, era yo, sencilla y muy natural. La he aconsejado y seguiré haciéndolo porque las chicas quedan encantadas con ella. Sin ella, no hubiera sido lo mismo, es una gran profesional.