Opiniones de Torres Bus

Torres Bus Ver más información

• Andrés
    Andrés G. Enviado el 15/04/2024

Profesionalidad ante todo

Elegimos poner autobuses en nuestra boda para que la gente disfrutara de la fiesta sin tener que pensar en cómo volver a casa, y acertamos de lleno con TorresBus. Muy profesionales, nos guiaron para que saliera todo perfecto, respetando los horarios y la puntualidad. Sin duda volveríamos a escogerles para nuestra boda.

¡Andrés, enhorabuena!
    Me alegro de que te gustara el servicio de conductores y autocares contratados, siempre intentamos ayudar en la planificación de rutas, horarios y en lo que esté en nuestra mano.

• Paloma
    Paloma S. Enviado el 06/11/2023

Empresa fiable, conductor mejorable

El trato con la empresa fue excelente, comunicación rápida y fluida y todo facilidades. Sin embargo, el conductor fue un desastre. Le mandamos las indicaciones para entrar a la finca el día anterior (simplemente cómo entrar porque por la puerta principal no entraba el bus, habia una al lado que para no hacer maniobras tenia que dar la vuelta un poco mas adelante y, no lo hizo) lo que hizo que retrase la propia boda incluso dijo a los invitados que se bajasen y fueran andando, cosa que se negaron porque les tenía que dejar dentro. Ademas, cuando nos tenía que recoger para la vuelta llegó media hora tarde.

Respuesta de Torres Bus:

Hola Paloma, buenas tardes.
    Sentimos el incidente con el conductor, te agradecemos que nos hagas estos comentarios, para poder subsanar errores en el futuro.
    La información del acceso a la finca, nos la tenías que haber enviado a nosotros, para analizarla e informar nosotros al conductor (Seguramente nos habría hecho un poquito de más caso) y hubiéramos eliminado ese incidente, por otro lado, vemos en el GPS que la hora de regreso estaba programada a las 00:30 (normalmente siempre hay un ligero retraso con las despedidas y besos entre los invitados) y cierto es que llegó a las 00:39 (cosa que pedimos disculpas) y a las 00:45 ya iban de camino a casa.

Reiterarte mis disculpas y daros nuestra más cordial enhorabuena.

Laura y Miguel Enviado el 15/10/2023

Un servicio desafortunado

Si bien el trato durante la preparación fue bueno y la disposición muy flexible, el servicio dejó bastante que desear. Los autobuses llegaron tarde tanto a la ceremonia, como a la recogida en la finca. Llegaron más de media hora tarde a ambas cosas, lo que implicó que en el bus de la finca la gente se quedase esperando pasando frío. Además, ni siquiera llamaron para avisar de que llegaban tarde. Poca profesionalidad.

Buenas tardes, Laura y miguel

Gracias por la crítica constructiva, sentimos las incidencias, de retraso en la salida de las 21:30, es verdad que nuestro conductor se le fue la cabeza y llego un poco tarde a hacer es primer regreso.
    Pondremos la máxima atención para que no vuelva a suceder con otros clientes.

Un saludo.

• Layner
    Layner G. Enviado el 25/09/2023

Transporte responsable y puntual

Las unidades de autobuses en muy buen estado y los condiciones muy amables y atentos, la atención muy buena.

Hola Layner,
    Os damos Nuestra más cordial enhorabuena!! Y os deseamos lo mejor.

Gracias por tu valoración, felicitaremos a los conductores de tu parte, nos alegramos de que te haya gustado el servicio de alquiler de autobuses

• Juliana
    Juliana S. Enviado el 26/08/2023

Todo ha salido bien

Contratamos un minibus para ir y volver en días diferentes, y todo salió muy bien. Nuestra conductora Lourdes era encantadora, muy educada y puntual.
    Como crítica constructiva diría que falta algo de comunicación entre el equipo, hablamos primero con Ángel y luego con Pruden porque Ángel se había ido de vacaciones. En un primer momento tuvimos la impresión de que no sabían los detalles del servicio contratado, porque pocos días antes de la boda hablamos por teléfono para concretar los últimos detalles y no sabían contestar algunas de nuestras preguntas. Sin embargo, sí que tenían todo apuntado y salió todo genial. Pruden fue muy simpático y educado y nos transmitió mucha tranquilidad. Aun así lo comento porque nosotros somos bastante tranquilos, quizás algún cliente más nervioso se molestaría y se preocuparía.
    El autobús era muy cómodo y moderno, y tenía un buen aire acondicionado.
    En resumen, volvería a contratar el servicio de Torres Bus y lo recomendaría a mis amigos.

Respuesta de Torres Bus:

Hola Juliana, el equipo de Torresbus, te damos nuestra mas cordial enhorabuena.
    Nos alegra que nos escribas, la crítica constructiva, de eso siempre se aprende, tu cuenta la llevaba yo y me fui de vacaciones (sorry), pero como tu bien dices, estaba todo lo hablado apuntado y controlado, al hablar con mis compañeros, y no haber tratado el tema, igual hasta que se lo leen y lo interpretan, tardan un poco, me alegro de que nos hayas escrito, para poder mejorar este punto, me alegro que la conductora y el bus estuvieran a la altura de lo esperado. La felicitaremos en tu nombre.

Un saludo y hasta la próxima.

• Estefania
    Estefania Enviado el 05/08/2023

Recomendable!

Lo cogimos el día 22 de julio para los invitados de nuestra boda , son súper puntuales y en las respuestas súper rápidos.

Respuesta de Torres Bus:

Estefanía, enhorabuena!! Os deseamos mil años de felicidad!!

Muchas gracias por tu valoración

Intentamos hacerlo lo mejor posible, sabemos que es un día muy importante para los novios.

• Ricardo
    Ricardo M. Enviado el 27/06/2023

Equipo profesional y humano

Destacar sobre todo el gran equipo que comprende esta empresa. Desde el primer minuto que solicitamos el presupuesto se han ido amoldando a todas las modificaciones sin problema. Mención especial a David, uno de los conductores que no sólo respetó los 30min de cortesía que suelen tener si no que también los supero en más minutos debido a un problema con los invitados… Solo decir que maravilloso y todo en hora.

Respuesta de Torres Bus:

Ricardo, nuestra más cordial enhorabuena!!
    Muchas gracias por tu comentario, felicitaremos a David y equipo de oficina en tu nombre.
    Nos alegra que estés contento con el bus y servicios recibidos.

• Diana
    Diana A. Enviado el 21/08/2023

Excelente servicio

Hicieron todas las paradas que estaban previstas y llegaron a su hora pese al tráfico. Y tengo que agradecer su paciencia a las 4 de la mñn cuando tenían que recoger a los últimos invitados que no se querían ir jaja un servicio excelente y adaptado al cliente.

Respuesta de Torres Bus:

Desde todo el equipo de Torres Bus, os damos nuestra más cordial enhorabuena!!

Muchas gracias Diana, por tus comentarios, se intenta hacer lo mejor posible.
  • Paula
    Paula y José Enviado el 24/05/2023

Todo fenomenal

La verdad es que ni me acordaba de que habíamos contratado los buses.
    Todo fue muy fácil. Contacté con ellos, me dieron un presupuesto rápidamente, los contraté y contactaron conmigo un día antes para darme los contactos de los conductores. Nosotros asignamos a una persona responsable de cada bus para que se organizaran entre ellos y no tuvimos más noticias de nada. Con esto, entendemos que no hubo ningún problema y que todo fue en tiempo, así que recomendable!!

Respuesta de Torres Bus:

Paula y José, muchas gracias por vuestra reseña, nuestra mas coordial enhorabuena.