Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos para novias con poco pecho

Hay un vestido de novia perfecto para cada tipo de mujer. Si eres una novia con poco pecho toma buena nota de todas estas ideas y consejos para encontrar el vestido de novia que más te favorezca.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

 

Todas las novias quieren encontrar el vestido de novia perfecto, ese que parece que esté diseñado exclusivamente para ellas. Pero para que tu vestido de novia te siente como un guante y resalte tu belleza tan solo necesitas encontrar el que mejor potencie tus puntos fuertes y disimule aquellas partes que menos te gustan de tu cuerpo.

Si eres una novia con poco pecho toma nota, pues hoy te traemos algunos consejos para que encontrar tu vestido de novia ideal sea más fácil de lo que imaginas:

  • Los vestidos de corte imperio son perfectos para ti. El corte es justo debajo del pecho, de manera que aumentará ópticamente su tamaño. Se trata de un tipo de vestido muy romántico, perfecto para una boda vintage, pero está totalmente desaconsejado si eres una novia bajita.

 

 

  • Los vestidos de cuello halter también son perfectos para ti puesto que lucen muchísimo en novias con poco pecho, y además resultan muy favorecedores.
  • Si tienes poco pecho y puedes permitirte el lujo de no ponerte sujetador ¿por qué no te animas a lucir un vestido con un espectacular escote en la espalda? Se trata de una opción sexy y muy sofisticada, perfecta para novias con mucha personalidad y muy seguras de sí mismas.
  • Si lo quieres es aumentar ópticamente el tamaño de tu pecho apuesta por los volantes, plisados, encajes, la pedrería y las aplicaciones en la zona del pecho.
  • Pero si no te resistes a lucir un poco de escote puedes recurrir a un buen sujetador con algo de relleno y efecto push up. Combínalo con un vestido de escote cruzado o corazón y el efecto será espectacular.
  • Olvídate de los escotes redondos y cuadrados, y también los que son muy pronunciados. Estos escotes no te sentarán nada bien ya que no los llenarás, y tan solo conseguirás aumentar la sensación de tener poco pecho. Los vestidos de tirantes finos tampoco son los más adecuados.

 

Foto 1: Pronuptia

Foto 2: Rosa Clará

Foto 3: Cymbeline

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas