Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a buscar nuestro vestido de novia es nuestro propio cuerpo. Y es que la clave para conseguir un look de novia perfecto es saber sacar partido a tus puntos fuertes y disimular los débiles.

Si eres una novia con mucho pecho toma nota de estos consejos que hemos recopilado especialmente para ti.

  • Es importante que elijas un vestido que te recoja bien el pecho, y por supuesto que lo completes con un buen sujetador. De esta manera te sentirás cómoda y muy segura, y podrás disfrutar del día de tu boda sin temor a que se mueva o te incomode.

 

Blancagelo

 

  • Los vestidos con escote halter, es decir atados al cuello, son perfectos para novias con mucho pecho. Además de sujetar bien el pecho ayudan a disimular su tamaño. Es una buena opción si lo que buscas es un look cómodo y elegante pero con un toque sexy.
  • El escote en V es sin duda el más favorecedor para novias con mucho pecho. Podrás presumir de escote pero de una manera muy elegante.
  • Los vestidos con escote palabra de honor también son una opción perfecta para novias con mucho busto. Pero es importante que en la última prueba del vestido te asegures de que está bien ajustado, incluso es preferible que te apriete un poco. Si te queda un poco grande puede convertirse en una pesadilla el día de tu boda.

 

Puente Fotógrafos

 

  • Los escotes asimétricos, es decir los que tienen un solo tirante, están muy de moda esta temporada, y sientan fenomenal a las novias con mucho pecho.
  • Deberías evitar a toda costa los vestidos de corte imperio, los de escote redondo y los de tipo corsé.
  • Además de la forma del escote debes fijarte en el tejido. Por ejemplo, los tejidos con mucho brillo harán que parezca que tienes más pecho. Pasará lo mismo si tiene muchos bordados o aplicaciones en la zona del busto. En este sentido debes aplicar la máxima de que menos es más. Cuanto más sencillo sea el tejido y el escote, mejor te quedará.

 

Foto 1: Orero Fotografía

Foto 2: B/G Fotógrafos

Foto 3: Puente Fotógrafos