Un Día de Contraste Perfecto

 

A la hora de elegir el vestido la altura suele ser una de las cosas que más preocupa a las novias, no debería ser así, pero si es tu caso, lee atentamente los siguientes tips y te ayudarán a lucir una silueta más alargada.

Lo primero que debes descartar a la hora de escoger el modelo, es el exceso de volumen y el vuelo. Apuesta por las líneas sencillas o un modelo ajustado. Un estilo sirena o tubo serán una excelente elección, cuanto más ceñido sea el vestido más alta parecerás. Los vestidos de corte imperio o recto también estilizan mucho la silueta. En caso de no querer renunciar a una falda con volumen, te recomendamos apostar un vestido con corte A.

 

1. Aire Barcelona | 2. Luna Novias

 

Los vestidos con pedrería son otra gran opción, no olvides que la pedrería o adornos que luzcan deberán ir a la altura de la cadera y no abusar de ellos, es todavía mejor, si el vestido va ceñido desde el pecho.

 

Ojo de Pez Fotógrafos

 

A la hora de elegir el color, decántate por un único tono. Combinar tonalidades creará el efecto contrario al deseado. Y sobre todo, nada de estampados, ya que simplemente conseguirías parecer más pequeña.

El escote será un gran aliado, sin duda un escote en V sería lo más recomendable, ya que estilizará no solo tu silueta, si no también tus hombros y cuello, lo que te hará parecer algo más alta. Cualquier escote sería aconsejable a excepción del palabra de honor. Cuando vayas a elegir el modelo busca el escote que más vaya contigo, seguro acertarás, pero desde ya, olvida los cuellos muy cerrados, no te harán ningún favor.

 

1. Rosa Clará | 2. Affezione 

 

El velo y la cola son algo de lo que deberías prescindir, ya que enfatizarán tu altura natural. Pero por ejemplo, sustituir el velo por un tocado sería una gran idea, esto te hará ganar unos centímetros y seguro estarás tan radiante como lo estarías con un velo.

 

 

A la hora de elegir los accesorios, las tiaras y pendientes serán una gran elección, pero todo lo que elijas debe ser de un tamaño medio, nada de cosas muy grandes. Piensa que tampoco es bueno recargar demasiado tu look de novia.

No cabe ninguna duda de que en lo principal en lo que debes pensar si quieres ganar centímetros, es en unos buenos tacones, cuanto más altos sean, más alta estarás tú, así que no lo dudes y apuesta por los zapatos altos, eso sí, que sean cómodos y que vayas a poder llevarlos todo el día sin sufrir un terrible dolor de pies, es más importante la comodidad que la altura, eso siempre.

 

J.J. Palacios

 

Otra forma de ganar centímetros, es con el peinado, apuesta por un recogido alto, eso no solo estilizará más tu figura, sino que también te añadirá algo de altura. Además, a quien no le encanta un elegante recogido, solo debes encontrar el que mejor encaje con tu estilo y el que más te favorezca.

 

Vicin Ruiz Photofeelings

 

Por último, a la hora de elegir el ramo que te acompañará, te recomendamos que sea de un tamaño medio tirando a pequeño, nada de un ramo cascada ya que al ser demasiado grande te hará verte a ti más pequeña.

Esperamos que toda esta información os sea útil y la disfrutéis, no olvidéis contarnos vuestro look para el gran día.

 

Un Día de Contraste Perfecto