Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos para madrinas 2014

Los tonos verdes y azulados son los colores que han elegido los diseñadores para vestir a las madrinas e invitadas la próxima temporada. Hoy te contamos todas las tendencias en vestidos de fiesta.

Foto de Rosa Clará

 

No solo la novia es quien se recorre boutique tras boutique hasta encontrar su vestido perfecto. Las madrinas y las invitadas de la boda también lo hacen. Y para ellas es más complicado, pues tienen que verse guapas y favorecidas, pero sin eclipsar a la novia, que es la verdadera protagonista del día.

Para facilitaros esta tarea hoy queremos desvelaros las tendencias en vestidos de fiesta para el año 2014. Y si queréis una pista aquí la tenéis: inspiraros en el mar, pues los tonos verdes y azules son las estrellas indiscutibles.

  • Parece que los diseñadores se han puesto de acuerdo, y este año los vestidos de fiesta son preferiblemente largos, vaporosos y con mucha caída. Olvídate de las siluetas princesa y de los de corte sirena.  
 
 
 
  • Los vestidos cortos también están presentes en todas las colecciones. Los encontramos en dos medidas, en formato mini para las más jóvenes y atrevidas, solo apto para bodas de noche, y a la altura de las rodillas para bodas de día. Estos últimos resultan muy elegantes y son perfectos para cualquier tipo de mujer.
 
 
 
  • En cuanto a los escotes los preferidos de los diseñadores son los asimétricos, los palabras de honor, sobre todo en forma de corazón, y los escote barco. Aunque, como siempre, podemos encontrar todo tipo de escotes.
 
 
 
  • Y si hablamos de colores encontramos 3 gamas principales. La favorita, sin lugar a dudas, es la que recorre todos los tonos de verdes y azules, sin duda son una apuesta segura. Una segunda gama recoge los tonos rojos y corales, y por último no podía faltar el color del año, el orquídea radiante, representado en una amplia gama de fucsias y morados.
 
 
 
 
  • Los brillos son otra de las tendencias de 2014. Elígelo si vas a asistir a una boda de noche, sobre todo si es de invierno. Será un acierto seguro.