La nueva colección de vestidos de novia San Patrick 2013, que forma parte de la reconocida firma española Pronovias, apuesta por diseños especialmente pensados para mujeres actuales que saben valorar lo mejor de un estilo tradicional y la elegancia de los cortes clásicos. Con sus tres líneas de vestidos toda novia podrá dar con el vestido que siempre había soñado.

Costura

Unos vestidos que nos recuerdan a los deslumbrantes diseños de la realeza con cortes en A o evasé que perfilan a una novia marcado por un aire clásico y discreto. El siempre efectivo palabra de honor destaca sobre el resto de escotes, aunque también encontramos algunas creaciones con escote barco para las más elegantes o diseños con mangas para aquellas que darán el sí quiero en los meses más invernales.

 

San Patrick

 

San Patrick

 

San Patrick

 

Glamour

Faldas vaporosas para aquellas que quieran sorprender con un derroche de glamour y de buen gusto. El corte en A vuelve a ser la estrella, aunque también es posible encontrar algún diseño en corte sirena para aquellas novias que quieran realzar más su figura. El romántico escote corazón comparte presencia con el palabra de honor y el escote de una sola manga.

 

San Patrick

 

San Patrick

 

San Patrick

 

Fashion

En esta línea encontramos la propuesta más moderna y actualizada de San Patrick 2013. El corte recto y el evasé perfilan diseños inspirados en el estilo griego y en los escotes cobran fuerza el escote en V, el escote corazón o los diseños más asimétricos. La elección perfecta para aquellas novias que buscan un diseño personal y diferente.

 

San Patrick

 

San Patrick

 

San Patrick

 

San Patrick

 

*Puedes ver toda la colección de San Patrick 2013 en nuestro Catálogo de Vestidos de novia.