Seguimos conociendo las nuevas colecciones y tendencias en vestidos de novia para la próxima temporada y esta semana le toca el turno a Pepe Botella. La prestigiosa firma española presentó en la pasada edición de la Bridal Week de Barcelona su propuesta para las novias del 2011.

En esta ocasión, Lucía Botella, diseñadora de la firma, se ha inspirado en la luna para rescatar formas y líneas de otra época, de ahí su nombre White Moon.

Los diseños de la colección White Moon son muy variados pero todos se caracterizan por su sencillez y sus líneas etéreas y delicadas, alejadas de los grandes adornos. Desde vestidos de corte grecoromano con faldas plisadas de una maravillosa caída, a vestidos de novia mini, pasando por amplias faldas de volantes para las que quieren sentirse princesas por un día.



Los vestidos de novia de Pepe Botella para el 2011 apuestan por una mujer natural, muy femenina, y segura de si misma. El color predominante es el blanco salpicado con tonos plata.

Escotes palabra de honor, con tirantes, asimétricos combinados con talles altos y cortes en A. Los corpiños marcan la cintura pero sin ser excesivamente ajustados. Y como no podía ser menos, las flores tienen una gran presencia, ya sea dibujadas o a modo de guirnaldas.

El raso y la organza son los tejidos predominantes combinados con tul, puntillas y pequeños cristales. Sin duda, una colección muy sensual y romántica con altas dosis de magia.

 

*Puedes ver toda la colección de Pepe Botella 2011 en nuestro Catálogo de Moda Nupcial.