Vestidos de novia Pepe Botella 2011

La nueva colección de Pepe Botella para el 2011, White Moon, puede definirse con un único concepto: romántica. Sedas plisadas, gasas y tules para unos diseños sencillos que nos cautivan por su elegancia y sensualidad. ¿Quieres descubrirla?



Seguimos conociendo las nuevas colecciones y tendencias en vestidos de novia para la próxima temporada y esta semana le toca el turno a Pepe Botella. La prestigiosa firma española presentó en la pasada edición de la Bridal Week de Barcelona su propuesta para las novias del 2011.

En esta ocasión, Lucía Botella, diseñadora de la firma, se ha inspirado en la luna para rescatar formas y líneas de otra época, de ahí su nombre White Moon.

Los diseños de la colección White Moon son muy variados pero todos se caracterizan por su sencillez y sus líneas etéreas y delicadas, alejadas de los grandes adornos. Desde vestidos de corte grecoromano con faldas plisadas de una maravillosa caída, a vestidos de novia mini, pasando por amplias faldas de volantes para las que quieren sentirse princesas por un día.



Los vestidos de novia de Pepe Botella para el 2011 apuestan por una mujer natural, muy femenina, y segura de si misma. El color predominante es el blanco salpicado con tonos plata.

Escotes palabra de honor, con tirantes, asimétricos combinados con talles altos y cortes en A. Los corpiños marcan la cintura pero sin ser excesivamente ajustados. Y como no podía ser menos, las flores tienen una gran presencia, ya sea dibujadas o a modo de guirnaldas.

El raso y la organza son los tejidos predominantes combinados con tul, puntillas y pequeños cristales. Sin duda, una colección muy sensual y romántica con altas dosis de magia.

 

*Puedes ver toda la colección de Pepe Botella 2011 en nuestro Catálogo de Moda Nupcial.


4 comentarios en "Vestidos de novia Pepe Botella 2011"

  • Laura

    Laura Publicado el 30/01/2011 23:30

    EL MIO ES DE ESTE DISEÑADORRRRRRRRRRRRR
    Citar
  • Eva Roldan

    Eva Roldan Publicado el 16/02/2011 18:16

    El mio también y es precioso , que voy a decir yo que no soy objetiva, jajajaja.
    Citar
  • Marion

    Marion Publicado el 27/01/2012 12:34

    Los vestidos de Pepe Botella son una auténtica maravilla, yo si tengo que ir a Valencia para que me lo diseñe voy, lo tengo claro.
    Citar
  • Ana Vanesa Vallejo Sabio

    Ana Vanesa Vallejo Sabio Publicado el 15/03/2012 15:39

    Mi vestido tambien es de pepe botella. Me encanta!!!! Pero claro que voy a decir si esque me maravillo cuando me lo probe. Sale en el book mediterraneo. y cada vez que lo veo me gusta mas. jajajaja
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Colección vestidos de novia Pepe Botella 2014

    bodas.net5 Diciembre 20134 comentarios

    Un año más, Pepe Botella viste a una novia femenina, elegante y con mucha personalidad. Os presentamos sus colecciones para el próximo 2014.... Seguir leyendo »

  • Vestidos de novia Pepe Botella 2013

    bodas.net21 Enero 20139 comentarios

    La nueva colección de vestidos de novia y fiesta Pepe Botella donde telas preciosas, contrastes y elegancia se mezclan hasta alcanzar la... Seguir leyendo »

  • Precios vestidos Rosa Clará 2014

    bodas.net17 Febrero 20145 comentarios

    Sabemos que a las novias les preocupa el precio de su vestido pero también conseguir aquel que las haga sentir perfectas. Si sueñas con un... Seguir leyendo »

  • Precios vestidos Pronovias 2014

    bodas.net4 Febrero 201456 comentarios

    A todas las novias les inquieta un poco el precio de su vestido de novia. Empezamos despejando dudas con los precios de la colección 2014 de... Seguir leyendo »