Vestidos de novia para gorditas

Por 21 Diciembre 2010 4 comentarios La novia

Todas las novias queremos estar perfectas el día de nuestra boda, independientemente de la talla. Si tus medidas superan las conocidas 90-60-90 toma nota de nuestros consejos para sacarle todo el partido a tu vestido de novia.

Si tienes unos kilos de más, no temas. Tú también encontrarás el vestido de novia perfecto para lucir espectacular el día de tu boda.

 

*Imagen: Mori Lee by Madeline Gardner

 

Lo más importante a la hora de elegir el vestido de novia es sentirse cómoda y una misma. El vestido ideal es aquel que realza nuestra belleza y disimula los defectos, y como cada cuerpo es un mundo, lo mejor es poder tener un vestido de novia a medida que, aunque son más caros, aseguran el mejor resultado.

Pero si no podéis costearos un traje a medida, no os preocupéis. Cada vez existen más líneas y firmas dedicadas a la moda nupcial en tallas grandes como Woda by Jesús Peiró, Alfred Angelo, Mori Lee by Madeline Gardner o Sincerity Bridal.

Aquí tenéis algunos consejos para la elección del vestido:

  • El corte...
  1. Lo mejor para disimular michelines son las líneas sencillas. Los cortes en A son perfectos para marcar la cintura y desviar la atención de unas caderas prominentes. Los cortes evasé también son muy favorecedores. Según la forma del cuerpo (más ancho de arriba que de abajo o al revés) también podéis probar con los cortes imperio y rectos. Desaconsejamos el corte sirena.
  2. Evitad los vestidos dos piezas (corpiño y falda) ya que dividen el cuerpo y pueden crear un efecto de mayor amplitud. Los vestidos enteros alargan la figura.

 

Foto por Woda

 

  • El escote...
  1. El escote más aconsejado es el de cuello pico o en V aunque si tenéis mucho pecho y no os sentís cómodas podéis optar por algo más cerrado como un cuello redondo o un escote barco o cuadrado.
  2. Si os gustan los tirantes elegid los más anchitos o las mini manguitas. También podéis optar por las mangas largas o tres cuartos con transparentes.
  3. Si queréis llevar palabra de honor aseguraos de que sube bastante.

 

Foto por Woda

 

Otras consideraciones a tener en cuenta:

  • Si tenéis barriguita y queréis afinar la figura podéis utilizar un corsé.
  • Evitad las faldas y mangas voluminosas y con excesivas aplicaciones y ornamentos.
  • Llevar el pelo recogido también ayudará a crear ese efecto de figura alargada.

4 comentarios en "Vestidos de novia para gorditas"

  • Susana

    Susana Publicado el 07/06/2011 01:39

    Pues yo no soy muy delgada que digamos y mi vestido tiene lineas que distrae pero es palabra de honor y llevare la melena suelta.... quiero sentirme comoda y ser yo misma, no voy a aparentar ser claudia schiffer xq soy como 5 veces ella, jajajjajaj menos complejos!!
    Citar
  • Beatriz

    Beatriz Publicado el 01/11/2011 15:39

    Completamente de acuerdo!
    Citar
  • Carmen

    Carmen Publicado el 06/06/2012 10:27

    BIEN DIXO SUSANA..ese dia es solo nuestro y tengamos la talla k tengamos estaremos todas divinas...y eso d intentar parentar ese dia algo k no somos...no no no!!..
    Citar
  • Eva

    Eva Publicado el 04/05/2013 10:37

    A mi me gustaria hacerlo en la playa, asi que al menos comoda estaré porque sera look ibicenco, pero no se todavia que diseñador puede hacer vestidos sencillos de tallas menos estandars ;). POR CIERTO UN SALUDO A TODAS, muchas chicas delgadas conozco que les gustaria tener la sonrisa que tenemos las gorditas.
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 12 vestidos de fiesta para novia (fotos)

    bodas.net25 Febrero 201416 comentarios

    Porque no sólo con vestidos de novia se visten las novias, aquí tenéis doce vestidos de fiesta con los que brillar en vuestro gran día. Seguir leyendo »

  • Look de novia con vestido joya

    bodas.net15 Mayo 20144 comentarios

    El día de tu boda tienes que brillar con luz propia, por eso hoy te proponemos un look de novia con un precioso vestido joya ideal para... Seguir leyendo »

  • Precios vestidos Pronovias 2014

    bodas.net4 Febrero 201473 comentarios

    A todas las novias les inquieta un poco el precio de su vestido de novia. Empezamos despejando dudas con los precios de la colección 2014 de... Seguir leyendo »

  • Precios vestidos Rosa Clará 2014

    bodas.net17 Febrero 20147 comentarios

    Sabemos que a las novias les preocupa el precio de su vestido pero también conseguir aquel que las haga sentir perfectas. Si sueñas con un... Seguir leyendo »