Vestidos de novia Jesus Peiro 2011

Por 18 Octubre 2010 2 comentarios La novia

Cortes limpios, vaporosas faldas y perlas que nos empujan a sumergirnos hasta el fondo del mar. Así es Atlántida, la nueva colección de vestidos de novia de Jesus Peiro, una propuesta delicada inspirada en la mítica isla griega.

 

La legendaria isla griega desaparecida en el mar Atlantis es fuente de inspiración de la nueva colección de vestidos de novia de la firma Jesus Peiro.

Atlantida se compone de trajes de líneas puras y elegantes con una gran presencia del escote palabra de honor y faldas a capas con gran movimiento. Merche Segarra, diseñadora de la firma, recrea en cada diseño el vaivén de las olas del mar con suaves tejidos como los tules, el voile de seda o los organdís, y la super posición de capas.

 

Foto por Jesus Peiro

 

En la nueva colección de trajes de novia de Jesus Peiro también hay lugar para estilos más sobrios y los juegos de volúmenes de amplias faldas combinadas con justados corsés.

 

Foto por Jesus Peiro

 

Los detalles de perlas, pedrería y organza envuelven los cuellos, las cinturas y las espaldas, como si de figuras marinas se trataran. Completan la colección los boleros, las capas de tul y los tocados.

 

Foto por Jesus Peiro

 

 

*Puedes ver toda la colección de Jesus Peiro 2011 en nuestro Catálogo de Moda Nupcial.


2 comentarios en "Vestidos de novia Jesus Peiro 2011"

  • Anamynm

    Anamynm Publicado el 20/10/2010 20:01

    Elegantes, sencillos y originales. Me encantan!
    Citar
  • Judit

    Judit Publicado el 02/11/2010 20:20

    Me encantan, son preciosos, me atendieron genial!!!!
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Vestidos de novia Jesús Peiró 2013

    bodas.net25 Marzo 20137 comentarios

    Elegancia, femineidad y buen gusto son los adjetivos que mejor definen la colección de novias 2013 de Jesús Peiró. Seguir leyendo »

  • Vestidos de novia Jesus Peiro 2012

    Carla Ramirez28 Diciembre 2011

    La magia y el misterio de Oriente han servido de inspiración para la nueva colección de vestidos de novia de Jesus Peiro. Vesitdos vaporosos... Seguir leyendo »

  • Vestidos de novia Jesús del Pozo 2012

    Marina Ibañez19 Diciembre 2011

    La última colección del diseñador fallecido Jesús del Pozo para novias es un despliegue de líneas y cortes puros en los que la naturalidad y... Seguir leyendo »

  • Jesús Peiró 2014

    Anna Maestre2 Mayo 20134 comentarios

    Tras 25 años vistiendo a las novias, Jesús Peiró vuelve a sorprendernos con una delicada colección en la que rinde homenaje al trabajo... Seguir leyendo »