El Grupo Rosa Clará celebra sus 15 años en el mercado de la moda nupcial con una colección de vestidos de novia cargada de glamour para la próxima temporada 2011.

Cortes grecoromanos combinados con diseños de un marcado estilo oriental, líneas años 50 y faldas de grandes volúmenes. La nueva colección que la diseñadora catalana presentó en la semana de la moda nupcial de Barcelona abarca varios estilos pero todos están marcados por altas dosis de elegancia y sofisticación.

Los talles ajustados a la cintura tipo corsé, con amplias faldas de volantes o tul con una clara inspiración en el mundo del ballet, son los grandes protagonistas. Les siguen los vestidos de satén que resiguen y envuelven la silueta femenina aportando un toque de seducción a la novia.



Como ya hemos visto en la últimas temporadas, las joyas tejidas vuelven a estar muy presentes en toda la nueva colección de Rosa Clará, donde complementos como los guantes a lo Rita Hayworth juegan un papel muy importante

Para acabar, destacamos el uso del color negro, una nota extravagante que va desde finos cinturones hasta substituir el típico blanco de novia por completo, pasando por finos encajes en los corsés y tules en las faldas.

Como nota curiosa, la actriz Mischa Barton cerró el desfile, siendo la protagonista indiscutible de esta última edición de la Bridal Week.

 

* Descubre toda la colección Rosa Clará 2011 aquí.