Vestidos de novia de colores

Dicen que en la variedad está el gusto, y que para gustos los colores. Por eso, si los vestidos de novia blancos no van contigo, toma nota de nuestras sugerencias para ser una novia a todo color.

 

Las tradiciones están para romperlas, o al menos eso dicen. Por eso, si te horrorizan los vestidos blancos debes saber que hasta la boda de la reina Victoria de Inglaterra, en 1.840, las novias occidentales no vestían de blanco, sino que optaban por otros colores como el lavanda o el gris, entre otros.

Si lo que quieres es renunciar al blanco por completo aquí tienes algunas sugerencias.

  • La mujer de rojo. En los países asiáticos el rojo es color tradicional para las bodas. En china es el color de la buena suerte, y en la India, donde el naranja y el fúxia también son muy utilizados por las novias, el rojo representa la prosperidad. Si quieres sentirte sexy y eres una novia atrevida, sin duda el rojo es tu color.

 

 

  • ¿Quién dijo que las novias no visten de negro? Seamos sinceras, el negro es un color chic y elegante, no en vano todas tenemos un vestidito negro en nuestro armario con el que nos sentimos fabulosas. Así que ¿por qué descartar el negro para el día de tu boda? Muchas firmas de novias tienen vestidos con detalles negros, y si lo que quieres es un total black no tienes más que recurrir a sus colecciones de fiesta.
  • Algo azul. Dicen por ahí que todas las novias, para tener suerte en su matrimonio, deben llevar algo azul, ¿por qué no el vestido? El azul Klein es uno de los colores de moda esta temporada, así que seguro que no te resultará difícil encontrar vestidos en ese color. Sin duda es ideal para las novias más fashionistas.

 

 

Pero si no quieres renunciar al blanco, puedes buscar un vestido con detalles de color, como bordados, o capas de tul de algún color intenso. También puedes darle color a tu look con los complementos, ya sea con cinturones, chaquetas, zapatos y/o tocados de tu color preferido.


7 comentarios en "Vestidos de novia de colores"

  • Pilar

    Pilar Publicado el 02/11/2011 18:39

    Me ha encantado saber que el rojo, ya puede se run color con el que las chicas se casen, sin que nadie piensen que estan locas.Yo, me case de ese color hace ya trece años...y no veas la que se lió en el pueblo.Desde siempre pense en ese color para el dia de mi boda y acerte!
    Citar
  • Angus

    Angus Publicado el 02/11/2011 19:54

    A mi me encantaria casarmee con mi vestido de color VERDE......me encantaaa soy la tonta dl verdee y me favorese tantooo..es el color k mejor me kedaa un verde andaluzia kedaria presiosooo....sii lo teneis colgarlo pa yoo verloo porfiii besitoss
    Citar
  • Cris /bcn

    Cris /bcn Publicado el 12/11/2011 22:39

    Pues yo me decantaria x el azul...me encantaaaaa, pero va a ser que me quedo con el blanco jejeje
    Citar
  • Patricia

    Patricia Publicado el 15/11/2011 23:32

    Pues yo busco un vestido de novia que no sea blanco, y que e ajuste un poco a la idea de mi celebración "tematica". Espero encontrar uno en tonos violetas y negros.. a ver si hay suerte :P
    Citar
  • Ester

    Ester Publicado el 23/11/2011 00:27

    Patricia Villanueva. ¿ has mirado en Bibian Blue? diseñan vestidos de novia personalizados.
    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 05/03/2012 10:42

    Yo me caso este año y mi vestido es rojo, y estoy encantada!!! La diseñadora es Anita Singers, tules de los años 50, una preciosidad de vestido!! ah, y lo más importante, no hace 2 iguales
    Citar
  • Anamm

    Anamm Publicado el 09/04/2013 12:14

    Pues mi vestido lleva negro y me encanta!!! El negro es mi color de siempre así que porque no poner algo de mi color en mi boda?
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Look de novia con vestido joya

    bodas.net15 Mayo 20145 comentarios

    El día de tu boda tienes que brillar con luz propia, por eso hoy te proponemos un look de novia con un precioso vestido joya ideal para... Seguir leyendo »

  • 12 vestidos de fiesta para novia (fotos)

    bodas.net25 Febrero 201417 comentarios

    Porque no sólo con vestidos de novia se visten las novias, aquí tenéis doce vestidos de fiesta con los que brillar en vuestro gran día. Seguir leyendo »

  • 9 cosas que nadie te dice de la compra de tu vestido de novia

    bodas.net24 Abril 201432 comentarios

    Una vez comprometidos, una de las primeras cosas es ir en busca de tu vestido de novia y estos son algunos de nuestros consejos, cosas que... Seguir leyendo »

  • Claves para elegir el vestido de novia perfecto

    bodas.net30 Abril 201463 comentarios

    El vestido de novia es probablemente una de las cosas en las que lo más importante es no fallar, por eso te damos las claves para... Seguir leyendo »