Un detalle de los novios

Por Raquel Martin 24 Febrero 2008 8 comentarios Los detalles de boda

En cualquier boda, los novios suelen dar un detalle de boda a los invitados...pero ¿qué regalar para acertar? Aquí tienes algunas claves.



El detalle de boda suele ser una tarjeta con los nombres de los novios y la fecha del enlace. Normalmente se suelen regalar peladillas, bombones o flores secas, pero actualmente se ofrecen muchos detalles diferentes y quizás más memorables.

Lo que suele pasar con el detalle de una boda (según lo que te hayan dado) es que no sea de ninguna utilidad, es decir, que no se pueda reutilizar posteriormente. Así, una buena sugerencia para dar como detalle de boda es un llavero con algún motivo nupcial o un pequeño marco de fotos o un disco compacto con las canciones de boda... todo con la intención de que el detalle, cuya finalidad es la de recordar el enlace de los novios, no quede en el olvido.


8 comentarios en "Un detalle de los novios"

  • María Lozano Araujo

    María Lozano Araujo Publicado el 15/04/2011 12:07

    Yo he decidio en mi boda regalar manoletinas a las mujeres para que peudan bailar agusto las 4 horas de barra libre que hemos contratado!
    Citar
  • ELISA

    ELISA Publicado el 05/12/2011 15:16

    Muy buena idea
    Citar
  • Diana

    Diana Publicado el 16/04/2012 12:34

    HEY YO TAMBIEN QUIERO REGALAR MANOLETINAS PERO NO SE DONDE COMPRARLAS, HE VISTO UNAS DE PVC X 2 EUROS EN SOLO STOCK.
    Citar
  • Vanessa

    Vanessa Publicado el 09/06/2012 17:42

    Hola chicas yo tambien abia pensado lo de las manoletinas pero joe como aciertas con el nº de pie de cada invitada? creo k es muy dificil por eso. Yo no encontraba nada k al final me gustara todo me parecían mariconadas tipicas y yo soy lo más antitipico k aya pero tenia a mi suegra preocupada así k e pillao para las chicas unos abanicos muy colori dos y para los chicos unos llaveros con la forma de corbata que van a compañados de un boli y un portaminas y una navajita. Los dos detalles van grabados. Y ahora para dar un toque personal k a mi me apetece por k pues eso e cogido eso pues para k estuvieran trankilas la madre de mi novio y mi madre y mi novio y ahora yo voy a acer algun detallito más personalizado con cosas de visuteria en plan para mis amigas un anillo para las niñas una diadema de las bratz esas para los chicos una pulserilla del athletic todo hecho por mi k me ace ilu
    Citar
  • Cruz

    Cruz Publicado el 04/07/2012 17:53

    Os presento esta preciosa web de broches de muñecas llamadas Moñitas, donde también encontrareis más cositas y detalles para bodas como agujas muy originales, para complementar vuestras prendas y vestirlas con un toque original y con estilo. Están hechas a mano y cada una es pieza única. Están de moda! Echale un vistazo, te enamorarán. Grande descuento para bodas http://www.miscucadaschic.com
    Citar
  • Isabel

    Isabel Publicado el 20/11/2012 21:41

    Nosotros vamos a regalar una memoria usb y un llavero hecho de semillas que hemos comprado a un proyecto solidario
    Citar
  • Ana

    Ana Publicado el 21/11/2012 12:31

    Hola Isabel, dónde has cogido las memorias usb?? nosotros también queremos regalar eso, y estamos buscando a ver dónde nos sale mejor de precio
    Citar
  • Mª Rosa

    Mª Rosa Publicado el 30/09/2013 22:54

    Colaborar con asociaciones, talleres ocupacionales o algo parecido creo que es una buena idea, los regalitos serán caseros, únicos y además hacemos felices al doble de personas, a los que ayudamos con nuestra aportación y a nuestros invitados! Yo ya he buscado algunos lugares en mi ciudad... incluso me han ofrecido hacerme las invitaciones!
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 10 detalles de boda que nos encantan

    bodas.net23 Abril 201432 comentarios

    Elegir el detalle que les vais a entregar a vuestros invitados es una tarea más complicada de lo que parece y por eso os traemos diez ideas... Seguir leyendo »

  • Cajas recuerdo para los novios

    Marina Ibañez17 Marzo 201417 comentarios

    Seguro que más de una y de uno tenéis una caja con tesoros de vuestra infancia. Una caja que cada cierto tiempo volvéis a abrir y que os... Seguir leyendo »

  • 5 consejos para elegir los detalles de boda

    bodas.net26 Julio 201336 comentarios

    Los detalles de vuestra boda son importantes y requieren tanta atención y mimo como cualquier otra elección para el día B. Por eso os damos... Seguir leyendo »

  • Comprar los detalles de boda por internet

    bodas.net19 Septiembre 201325 comentarios

    Los detalles de boda es una de las cosas que suele traer de cabeza a los novios. Qué elegir, diferenciar entre mujeres y hombres,... Seguir leyendo »