La colección 2013 presenta como principal tendencia para los novios los trajes y semilevitas más ajustados. Los tonos negros, grises, grises perlas y plateados son los colores estrellas de la temporada coordinados con una gran variedad de complementos únicos y exclusivos.

El chaleco y la corbanda-corbata son los que finalmente definen la armonía del conjunto, haciéndolo sobrio o divertido según la combinación de los complementos.

 

Protocolo

 

Además este año la colección presenta como novedad los chalecos viveados al contraste con corbandas duo, consiguiendo así hasta cuatro looks de novio diferentes.

 

Protocolo

 

El chaqué es la prenda de ceremonia por excelencia. Protocolo sigue apostando por el negro como color clásico y por el azul noche y el gris marengo como moda en las prendas más tradicionales. Y para un novio más joven y moderno destaca el chaqué inglés.

 

Protocolo

 

Los novios finalmente podrán escoger entre varios modelos de zapatos, entre los que siguen estando de moda los de charol. Por último, la firma presenta una colección variada de gemelos actuales y modernos que se caracterizan por ser diseños con brillantes.

 

Protocolo

 

Protocolo

 

* Puedes ver toda la colección de Protocolo 2013 en nuestro Catálogo de Trajes de Novio.