Fotógrafa Yulia Ignatova

 

Si te encantan las películas de amor, suspiras leyendo la saga Crepúsculo, y has visto la película de Sissí cientos de veces, no hay duda de que eres una novia romántica.

Seguro que la tuya será una boda digna de las mejores películas, por eso hoy queremos darte las claves para conseguir un look de novia muy romántico.

  • Elige un vestido largo y con mucha cola. Los colores blanco y marfil son ideales para una boda romántica, pero si quieres darle un toque de color puedes apostar por un vestido en un suave color rosa o maquillaje.

 

Primero Izquierda

 

  • El escote corazón resulta ideal para conseguir un look romántico. Si no quieres llevar los brazos descubiertos en la ceremonia, puedes ponerte un bolero o una chaquetita de encaje, de esas que dejan los hombros descubiertos y se abrochan por la espalda. Coméntalo en la tienda dónde compres el vestido, y te mostrarán muchas opciones.
  • Si te gusta llevar el pelo recogido apuesta por un moño de bailarina, o por uno tipo Grace Kelly, los dos te darán un toque elegante y romántico. Pero si prefieres llevar el pelo suelto, pide a tu peluquero que te haga un semi recogido. Y por supuesto no olvides ponerte el velo, pues sin duda es una pieza clave para un look de novia romántico.

 

 

  • El maquillaje debe ser sencillo, en tonos rosas o beige, según el color de tu piel. Lo mejor es que pidas consejo a tu maquillador. Y recuerda que en maquillaje menos es más, y que el maquillaje ideal es aquel con el que parece que no vas maquillada.
  • Y para el ramo puedes apostar por flores como las peonías, las rosas, las hortensias o las calas. Elígelas en colores empolvados y pide que cubran el tallo con un bonito encaje.

 

 

Ahora sólo tienes que darle al conjunto de tu boda un toque romántico y ser la protagonista de tu propio cuento de hadas.

 

Foto 1: Fotógrafa Yulia Ignatova

Foto 2: Primero Izquierda

Foto 3: Edu López LifeStyle Photography

Foto 4: Flowers by Bornay