Tartas individuales para bodas

La tradicional tarta y los buffets de dulces no son las únicas posibilidades de endulzar el final de vuestro banquete. Os presentamos las tartas individuales para bodas.

 

Una boda no es boda si no hay dulces del tipo que sea. Hay parejas que eligen la opción del buffet de dulces, otras el clásico pastel de bodas, pero cada vez más se animan a servir a sus invitados tartas individuales.

Algunas cosas que debéis saber sobre ellas:

  • Las tartas individuales permiten que todos los invitados coman lo mismo y que cada uno se sienta único y especial "estrenando" la suya.
 
 
  • Podéis servirlas como un plato más o distribuirlas en un buffet en el que señaléis que cada invitado puede coger el suyo cuando quiera. En este segundo caso, lo mejor será hacer de más por si alguien quisiera repetir.
 
 
  • También tendréis la posibilidad de crear algunas especiales si tenéis invitados alérgicos, con intolerancias o celíacos que normalmente no podrían disfrutar del mismo postre que el resto y normalmente se quedarían sin probar una única tarta para todos.
 
 
  • Al ser más pequeñas, tenéis infinitas posibilidades de sabores, coberturas y formas para personalizarlas y adecuarlas a la temática y colores de vuestra boda.
 
 
  • Podéis hacer mini tartas en forma de pastel de boda, muffins, cupcackes... Sed valientes en cuanto a la presentación y fieles a vuestros gustos. Vuestros invitados quedarán encantados.

 

Foto 1, 3 y 5: Dulcidea Galletas Creativas

Foto 2: Deluz Catering

Foto 4: Chic-cakes


4 comentarios en "Tartas individuales para bodas"

  • Alejandra

    Alejandra Publicado el 01/02/2014 13:19

    El primero es hermoso! me encanta!!!

    Citar
  • Sandra

    Sandra Publicado el 07/02/2014 21:37

    Súper ideales....pero seguro que muy caros....me encanta
    Citar
  • Cristina

    Cristina Publicado el 19/03/2014 12:44

    La mejor manera de que nadie se disguste por que su trozo era mas pequeño que el del vecino, asi no hay discusiones

    Citar
  • Carla

    Carla Publicado el 24/07/2014 16:23

    Yo tmbn estoy barajando esa posibilidad, pero me dedico al mundo de la hosteleria y pasteleria y sale mucho mas caro! Una porcion de tarta te puede salir en una pasteleria por unos 50 cnts mientras q una porcion indidual, un cupcake... puede superar tranquilamente 1'5EUR
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Tendencias en tartas de boda 2014

    bodas.net10 Febrero 201416 comentarios

    Las tartas de boda han evolucionado muchísimo en pocos años. Por fin han dejado de ser las grandes olvidadas para pasar a convertirse en... Seguir leyendo »

  • 10 tartas de boda para decorar tu día

    bodas.net23 Abril 201411 comentarios

    Las tartas de boda han evolucionado mucho en poco tiempo y se han convertido en verdaderas obras de arte. Y es que ahora las tartas ya no... Seguir leyendo »

  • 8 cake toppers originales para la tarta de boda

    bodas.net29 Enero 201418 comentarios

    Cada detalle tiene que estar cuidado en vuestro gran día, incluida la figurita del pastel que debe representaros al máximo. Aunque eso no... Seguir leyendo »

  • Tartas para bodas de invierno

    bodas.net14 Marzo 20134 comentarios

    El invierno es una época del año maravillosa y mágica para casarse. Estas son algunas de las ideas de tartas para los que decidáis daros el... Seguir leyendo »