Tarjetas de agradecimiento

Dicen que de bien nacido es el ser agradecido y eso se aplica también a las bodas. Tras el gran día, la felicidad y las emociones, hay que hacer balance y dar las gracias a vuestros invitados. ¿Cómo? Con las tarjetas de agradecimiento.

 

Las tarjetas de agradecimiento se mandan a los invitados que asistieron a vuestra boda o a aquellos que os mandaron su regalo, aunque por el motivo que fuera no pudieran asistir. El objetivo es agradecerles su presencia y el haber formado parte de algo tan especial para vosotros.

Existen dos tipos de tarjeta de agradecimiento, la que se da en la boda y la que se manda a los invitados tras la boda. Sólo es necesario entregar una de las dos, aunque algunas parejas optan por hacer ambas. En cualquier caso, tomad nota de estos consejos:

  • La que se entrega en la boda suele repartirse durante el banquete junto al regalo o recuerdo que los novios les dan a sus invitados.
  • Si os habéis decantado por esta opción, sabed que en este caso se trata de una tarjetita pequeña a modo de etiqueta. En ella se agradece a los invitados su presencia con una sencilla frase, el nombre de los novios y la fecha.
  • La que se manda tras la boda es mucho más personal y suele ir escrita y firmada a mano por la pareja.
  • En este caso podéis hacer más extenso vuestro agradecimiento a todos aquellos que participaron en vuestro gran día o, si habéis hecho lista de bodas, darles las gracias por su regalo.

¿Cómo podéis hacerlas?

  • Lo más común es encargarlas junto con las invitaciones para que tengan el mismo estilo y diseño.
  • También podéis hacerlas vosotros mismos; unas tarjetas de agradecimiento DIY siempre son más especiales y no hace falta que os compliquéis la vida. Haceros con unos tarjetones y uno sobre bonitos o aprovechad una foto de vuestra boda para diseñar una bonita tarjeta.
  • Hay muchas frases tipo fórmula que podéis encontrar en internet, aunque siempre es mejor optar por algo más personal. Un poema, una canción o unas líneas que hayáis pensado entre los dos, cualquier cosa que exprese lo que deseáis decir.

2 comentarios en "Tarjetas de agradecimiento"

  • Covadonga

    Covadonga Publicado el 06/02/2013 11:30

    Me encantan estas... sencillas
    Citar
  • Laura

    Laura Publicado el 26/05/2013 10:13

    No es por pereza, pero me gusta más daar la tarjeta con el regalo, pero he pensado que seria bonito e original poner en la carta de que se da a cada invitado eso si personalizada un agradecimiento, es decir, la tapa con un dibujo, detrás el agradecimineto y en la otra cara el menu! dos pajaros de un tiro
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Textos originales para las tarjetas de agradecimiento

    bodas.net28 Diciembre 201214 comentarios

    De bien nacido es ser agradecido, nos han enseñado desde pequeños, y en vuestra no puede ser diferente. Aquí os traemos algunos textos... Seguir leyendo »

  • Tarjetas de agradecimiento originales

    bodas.net2 Octubre 20113 comentarios

    A todos nos gusta que nos den las gracias y darlas es muy fácil también. Por eso os proponemos mandar una tarjeta de agradecimiento tras la... Seguir leyendo »

  • Tarjetas personalizadas

    Ricky Romero5 Febrero 201312 comentarios

    Con lo que cuesta hoy en día ir a una boda lo menos que se puede hacer es agradecer de una manera especial la asistencia de todos vuestros... Seguir leyendo »

  • Sorprende a tus invitados con las nuevas tarjetas de Intermón Oxfam

    bodas.net28 Marzo 2012

    Con las tarjetas-detalle solidarias de Intermón Oxfam tus invitados se llevarán a casa un buen recuerdo de vuestra boda y ayudaréis a... Seguir leyendo »