Servilleteros personalizados para bodas

¿Estáis pensando ya en los pequeños detalles para la decoración del banquete? Pues aquí os traemos algunas ideas para que las servilletas formen parte de ella.

 

Las servilletas forman parte de los elementos que no pueden faltar en las mesas de vuestro banquete de boda. Pero si la presentación es original, además de hacer su función harán también la de decorar.

¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo:

 

 

  • Doblad las servilletas en forma de pergamino y atadles un lazo de seda en uno de los colores de la boda. De ellos podéis prender la etiqueta con el nombre de la persona que va a sentarse allí y así matar dos pájaros de un tiro.
 

Foto por Yemay

 
  • Un servilletero de metal en forma de espiral plateada puede ser perfecto para bodas modernas y más sobrias. y con una decoración y mantelería en tonos más oscuros.
 
 
  • Doblar las servilletas es un arte como la papiroflexia. ¿Por qué no hacerlo en forma de corazón, de avión, de barco, de flor o de estrella dependiendo de la temática de vuestra boda?
 
 
  • También podéis convertirla en una pajarita y en el centro atar una bola transparente con decoración en su interior y con el nombre de la persona que se va a sentar escrito en un papelito en su interior.
  • Podéis poner pulseras para las chicas y brazaletes para los chicos que además luego se pueden llevar de recuerdo.
 
 
  • Una goma ancha con un corazón de cartulina, una flor de tela, plumas, o una mariposa de papel... lo que más combine con la decoración de vuestra boda.
  • Para bodas temáticas usad vuestra imaginación. Una dentadura de vampiro para bodas en Halloween, unas bolitas de navidad, una estrella de mar y un ancla, cualquier cosa puede convertirse en un original servilletero.

 

Foto 1: { MissMrs } Mucho más que una boda

Foto 2: Marry Me in Spain

Foto 3: Yemay

Foto 4: Comieron Perdices

Foto 5: Indivents

Foto 6: Edisee Boutique Events


3 comentarios en "Servilleteros personalizados para bodas"

  • María Isabel

    María Isabel Publicado el 23/10/2012 23:28

    Una idea en la que no había pensado muy original.
    Citar
  • Belen

    Belen Publicado el 16/11/2012 14:43

    Me encanta es original y no lo había visto antes, tomo nota.
    Citar
  • Laupan

    Laupan Publicado el 04/03/2014 11:00

    Interesante... pensaré... si teneis alguna idea para bodas en la playa, mar, marinero...

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Servilletas personalizadas para el banquete de boda

    bodas.net28 Noviembre 20123 comentarios

    Las servilletas son un elemento decorativo además de útil en cualquier mesa. Si queréis que las del día de vuestra boda sean únicas, tenemos... Seguir leyendo »

  • Tartas fondant personalizadas

    bodas.net15 Octubre 20122 comentarios

    Vuestro pastel de boda es parte del día de la boda y como tal cuanto más lo personalicéis, mejor. El fondant es el ingrediente mágico para... Seguir leyendo »

  • Figuras de novios personalizadas para la tarta

    bodas.net8 Febrero 20123 comentarios

    Igual que la tradición del pastel de bodas está cambiando, con las figuritas de los novios que suelen ponerse encima está ocurriendo lo... Seguir leyendo »

  • Servilletero de papel kraft con sello floral

    bodas.net4 Abril 20143 comentarios

    Cuando se organiza el banquete de boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. En la manualidad que os traemos hoy aprenderéis a hacer... Seguir leyendo »