Hoy en día existen varias empresas que os diseñarán un sello a medida, completamente personalizado, y a un precio muy razonable, sobre todo si tenemos en cuenta que le podéis sacar mucho partido.

En los sobres, en las invitaciones, en las tarjetas de los regalitos... Existen un montón de lugares en los que podréis estampar el sello de vuestra boda. El límite lo pondrá vuestra imaginación, y para inspiraros aquí os dejamos algunas ideas:

  • En vuestras invitaciones de boda. Podéis usarlo en el sobre o en la propia invitación. Si no tenéis muchos invitados podéis hacer vosotros mismos vuestras invitaciones. Comprad unos tarjetones sencillos de un color bonito, estampar el sello en la parte superior, y escribid o imprimid el texto de la invitación.
  • En los detalles de boda. Podéis comprar etiquetas sencillas, blancas o en papel craft, y estampar en ellas el sello de vuestra boda. Añadidles una cuerda, lazo o encaje, y ya tenéis listas unas tarjetas completamente personalizadas.

 

 

  • En el panel de las mesas. Si la vuestra es una boda íntima, con pocos invitados, podéis tener un seatting plan original y fácil de hacer. Tan solo necesitas unas tarjetitas, tantas como invitados tengáis. Por un lado podéis estampar el sello, y por el otro poner el nombre del invitado y el número de mesa. Podéis extender una cuerda y colgar en ella, con pequeñas pinzas, todas las tarjetas.
  • En los marca sitios. Una sencilla cartulina, a juego con toda la papelería de la boda, con el sello de vuestra de boda y el nombre del invitado hará lucir vuestras mesas. Y por supuesto también podéis incluir el sello en las minutas del banquete.

 



  • En el libro de firmas. Poned el sello y la tinta junto al libro de firmas, para que los invitados puedan usarlo cuando os dejen sus mensajes. Resulta muy útil si habéis decido usar una máquina de escribir como libro de firmas, pues es una manera sencilla y original de personalizar los folios que usarán vuestros invitados.

 

Foto 1: Project Party Studio

Fotos 2 y 3: Arberas Ruso