Ir al contenido principal
Bodas

¿Alguna prometida en la familia? 8 ideas increíbles para regalarle en Navidad

La Navidad es ese período especial en el que, además de juntaros con vuestros seres queridos, les hacéis regalos llenos de cariño, siempre pensando en sus gustos y necesidades. Si hay alguna prometida en ese grupo, ¡tomad nota de estas sugerencias!

Se acercan unos días muy especiales, por lo que seguro que ya estáis haciendo listas de regalos para sorprender a vuestros familiares y amigos en estas fechas señaladas. Y si, entre esas personas especiales hay alguna afortunada que tiene previsto pasar en breve por el altar, tenéis una oportunidad perfecta de encontrar regalos de novia por Navidad, ya sean elementos que la protagonista del gran día podrá lucir en su mágica cita nupcial o bien actividades que le resultarán de gran ayuda durante los preparativos del enlace. ¿Buscáis ideas? No os perdáis estas fantásticas propuestas.

1. Una sesión de spa

Entre los regalos para novias antes de la boda más agradecidos seguro que se incluye el bono para una sesión de spa de la que pueda disfrutar cuando más lo necesite. De este modo, podrá relajarse y desconectar de todos los preparativos de la boda, olvidándose de la Agenda de Tareas durante unas horas. Hidromasaje, piscinas de diferentes temperaturas, masajes con aceites esenciales, etc. No solo saldrá como nueva... ¡sino que lo hará con una gran sonrisa en la cara!

Park Hotel San Jorge

2. Un tratamiento de belleza

Igual que en el caso del spa relajante, los tratamientos de belleza permiten a las novias centrarse en su cuidado personal. Pueden ser algunos de los considerados "tradicionales", como la depilación, la manicura, la pedicura o la limpieza de cutis, o bien alguno más innovador que le permita lucir radiante el día de la boda: oxigenación facial, cavitación –permite eliminar la grasa acumulada–, VelaShape –tratamiento de remodelación corporal–, regenerantes o antimanchas faciales... En cualquier caso, serán unos regalos navideños para futuras novias que les vendrán genial.

3. Una romántica escapada para dos

No hace falta que se trate de un viaje propiamente dicho, sino que un par de días en una casa rural –donde podrán disfrutar del aire libre y de preciosos paisajes–, en un hotelito con encanto o, incluso, en un hotel de su propia ciudad o localidad de residencia, serán más que suficientes. Sobre todo, si disponen de piscina climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio, por ejemplo, o si realizan masajes relajantes, ya sea solos o en pareja. Será uno de los regalos de Navidad para novias más acertados, ¿no os parece?

Jaime de la Hera

4. Unas sesiones de ejercicio

Y entre los regalos para novias jóvenes, ¿qué tal unas sesiones con un entrenador personal? Le elaborará un programa personalizado de ejercicios y la supervisará para asegurarse que los está haciendo bien y que dan los resultados deseados. Esto también sirve para las novias maduras que necesiten algo de estiramiento y tonificación. ¡Muy recomendable!

5. Una salida con amigas

Puede ser una tarde de teatro, una sesión de cine, una cena con las amigas más cercanas... También puede ser un taller de baile, como de twerking, muy de moda, uno de risoterapia, uno de Pol Dance... Lo importante es que la novia pueda cambiar de aires, reír y pasarlo bien. ¡Y sin hablar de preparativos! Así que será otro de los fantásticos regalos para novias en Navidad. ¡Seguro!

6. Una joya especial 

Entre los diferentes regalos de novias originales no podrá faltar tampoco una bonita joya que la novia pueda lucir orgullosa en su boda... ¡y siempre que quiera! Pueden ser unos pendientes una pulsera, un colgante, un collar... Eso sí, será necesario verificar previamente que encajará tanto con el estilo del enlace por un lado como con el del vestido y del peinado escogidos. Sin duda, un fantástico anticipo de la mágica jornada nupcial que está por llegar.

7. Un elemento del look nupcial 

Por otra parte, podéis decantaros por regalos de Navidad para novias que resulten prácticos y que estén directamente relacionados con el outfit nupcial. Esos zapatos de novia originales de los que se enamoró nada más verlos, esa preciosa capa que la convierte en una novia llena de estilo, ese fantástico tocado, ese perfume carísimo... Incluso pueden ser regalos para novias caseros, como un bastidor cosido a mano con los nombres o iniciales de la pareja y la fecha del enlace o unas magníficas figuras de origami con las que decorar diferentes rincones del espacio de celebración.

Marta Núñez

8. Un regalo inasequible para ella

Igual también podéis decantaros por algo que sepáis que le encantaría tener en su boda y que ha descartado por un tema de presupuesto. Puede ser el servicio del videógrafo, el del photocall, el de un servicio de Animación... Una excelente manera de acertar de lleno y de que pueda conseguir la boda de sus sueños.

En general, se trata de que estos regalos navideños para futuras novias resulten más útiles y necesarios que nunca. Pensad en cualquier cosa que la ayude a relajarse, a mimarse o a tomarse un descanso de los preparativos nupciales será más que bienvenido. Y si se trata de un regalo o de unos regalos relacionado con el gran día, mejor que mejor. En cualquier caso, ¡seguro que os lo agradecerá mucho!