Pon un árbol de huellas en tu boda

Si estáis buscando una idea diferente y original para el libro de firmas de vuestra boda hoy os traemos una propuesta que os va a encantar: los árboles de huellas digitales, si aún no los conocéis no os perdáis este artículo, seguro que os enamoran.

 

Después de tantos meses de preparativos parece que el día de vuestra boda pasa volando. Por eso todas las parejas buscan diferentes maneras de capturar las emociones de ese día tan especial. Las fotos y el vídeo son sin duda de gran ayuda, pero si hay otro elemento que resulta muy útil y con el que no podréis dejar escapar alguna que otra lagra, se trata del libro de firmas de vuestra boda. Y es que no podréis evitar emocionaros al leer las bonitas palabras y los buenos deseos que os dedicarán vuestros invitados.

Pero como pasa con el resto de detalles que rodean al mundo de las bodas, los libros de firmas también están cambiando, y hoy queremos hablaros de los árboles de huellas, una nueva tendencia que estamos seguros que os encantará.

 

Foto por Bodas Deluxe

 

El concepto es muy sencillo: vuestros invitados estamparán sus huellas digitales a modo de hojas sobre el dibujo de un árbol (o de pétalos sobre flores, o de globos si inspiráis vuestra boda en la película de Up, por ejemplo). El resultado es precioso, y si os gusta la idea y queréis poner un árbol de huellas en vuestra boda estos son los materiales que necesitaréis:

  • Una lámina grande con el dibujo de un árbol deshojado. En el tronco pueden estar vuestros nombres grabados y la fecha de vuestra boda.
  • Almohadillas de tintas de uno o dos colores diferentes, de las que se usan para los sellos. Podéis usar dos tipos de verde diferentes, o combinar un verde con un rosa, colores ocres… las posibilidades son infinitas.
  • Toallitas húmedas para que vuestros invitados se puedan quitar los restos de tinta de los dedos después de estampar su huella.
  • Un cartelito con instrucciones para que vuestros invitados sepan cómo funciona.

 

 

Seguro que vuestros invitados disfrutarán como niños estampando su huella en vuestro árbol, y vosotros conseguiréis un recuerdo diferente que podréis enmarcar y colgar en vuestra nueva casa.

 

Fotos: Mireia Cordomi para Bodas Deluxe


15 comentarios en "Pon un árbol de huellas en tu boda"

  • Esther

    Esther Publicado el 24/04/2012 00:01

    Hola, me encanta la idea, donde puedo comprar la lámina???
    Citar
  • Marina

    Marina Publicado el 24/04/2012 10:13

    Hola guapa!! en etsy venden muchas :)
    Citar
  • Catherine

    Catherine Publicado el 28/04/2012 06:49

    Me gustaria que tuvieran ese material para imprimirlo directo del equipo! pues aca no se encuentra ese material!
    Citar
  • &bei&

    &bei& Publicado el 29/04/2012 19:49

    Me encanta la idea!!!!!
    Citar
  • Beatriz

    Beatriz Publicado el 30/05/2012 19:59

    Me parece una idea muy original y me encanta.... Marina donde dices que puedo en contrarlo, yo vio en Madrid. Gracias ;)
    Citar
  • Marina

    Marina Publicado el 31/05/2012 09:51

    En etsy!! es una tienda on line
    Citar
  • Laura

    Laura Publicado el 29/08/2012 13:40

    Esta genial pero la faena esta siendo mia para comprar las tintas... madre mia solo las venden en EEUU!!!!!!!!!!!!!!!!
    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 23/12/2012 12:57

    Y eso sale facilmente del dedo?? no se impregna mucho como para que eso salga facilmente con una toallita tipica de bebe?
    Citar
  • Marta

    Marta Publicado el 06/01/2013 10:24

    Me encanta la idea del arbol de huellas pero me da miedo ponerlo y que al final nadie o muy pocas personas participen
    Citar
  • Clara

    Clara Publicado el 25/01/2013 03:39

    Yo lo vi en la boda de una amiga y he encargado uno para la mia porque queda precioso. Ella lo puso durante los aperitivos en una mesa con las tintas y las toallitas y nos llamó la atención a todos. Al final he encargado mi árbol a Emporio Alberi, este estudio y Bleu de Toi (que tiene unas láminas también muy bonitas pero está en Estados Unidos) recomiendan Distress Ink y con las toallitas para bebé desaparecen del dedo. También son muy chulos los trabajos de Love from the thumb. Conseguí las tintas en la tienda online Creactividades. Las hay en casi cualquier tienda online de scrapbooking.
    Citar
  • Paqui

    Paqui Publicado el 22/02/2013 10:55

    Que chulada, es súper original!!!!
    Citar
  • Adeline

    Adeline Publicado el 18/08/2013 18:08

    Seguro que lo hacemos, gracias por la idea !! =)
    Citar
  • Sandra

    Sandra Publicado el 03/02/2014 11:52

    Yo tb me apunto a esta idea me parece genial:-)
    Citar
  • Mavi

    Mavi Publicado el 07/04/2014 16:05

    Me encata lo del arbol me parece una idea muy original , donde puedo encontrar una lamina y las pinturas para las huellas?
    Citar
  • Carla

    Carla Publicado el 08/04/2014 11:08

    Mensaje citado

    Escrito por Mara:

    Me encata lo del arbol me parece una idea muy original , donde puedo encontrar una lamina y las pinturas para las huellas?

    Hola Mara!! Las láminas las puedes comprar en Etsy y los estuches de tinta en cualquier papelería, es la misma tinta que para los sellos ;)

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Pon un árbol de deseos en tu boda

    bodas.net5 Noviembre 201235 comentarios

    Si quieres que el día de tu boda sea especial también para tus invitados, sorpréndeles con un árbol de los deseos. Crea un rincón... Seguir leyendo »

  • Dónde ponerse la alianza de boda

    bodas.net13 Noviembre 201222 comentarios

    Todos coincidimos en que al casarnos llevaremos una alianza pero muchas parejas se siguen preguntando en qué dedo deben llevarla. ¡Aquí... Seguir leyendo »

  • Árboles de deseos para bodas

    bodas.net17 Noviembre 20117 comentarios

    El día de vuestra boda está lleno de felicidad y de buenos deseos por parte de los invitados. Si queréis que estos sean eternos, apostad por... Seguir leyendo »

  • Pon un cigar corner en tu boda

    bodas.net28 Noviembre 201325 comentarios

    Poner un rincón para fumadores en vuestra boda es una nueva moda que nos llega desde el otro lado del charco. ¿Os animáis a incorporarla en... Seguir leyendo »