Después de tantos meses de preparativos parece que el día de vuestra boda pasa volando. Por eso todas las parejas buscan diferentes maneras de capturar las emociones de ese día tan especial. Las fotos y el vídeo son sin duda de gran ayuda, pero si hay otro elemento que resulta muy útil y con el que no podréis dejar escapar alguna que otra lagra, se trata del libro de firmas de vuestra boda. Y es que no podréis evitar emocionaros al leer las bonitas palabras y los buenos deseos que os dedicarán vuestros invitados.

Pero como pasa con el resto de detalles que rodean al mundo de las bodas, los libros de firmas también están cambiando, y hoy queremos hablaros de los árboles de huellas, una nueva tendencia que estamos seguros que os encantará.

 

Bodas Deluxe

 

El concepto es muy sencillo: vuestros invitados estamparán sus huellas digitales a modo de hojas sobre el dibujo de un árbol (o de pétalos sobre flores, o de globos si inspiráis vuestra boda en la película de Up, por ejemplo). El resultado es precioso, y si os gusta la idea y queréis poner un árbol de huellas en vuestra boda estos son los materiales que necesitaréis:

  • Una lámina grande con el dibujo de un árbol deshojado. En el tronco pueden estar vuestros nombres grabados y la fecha de vuestra boda.
  • Almohadillas de tintas de uno o dos colores diferentes, de las que se usan para los sellos. Podéis usar dos tipos de verde diferentes, o combinar un verde con un rosa, colores ocres… las posibilidades son infinitas.
  • Toallitas húmedas para que vuestros invitados se puedan quitar los restos de tinta de los dedos después de estampar su huella.
  • Un cartelito con instrucciones para que vuestros invitados sepan cómo funciona.

 

 

Seguro que vuestros invitados disfrutarán como niños estampando su huella en vuestro árbol, y vosotros conseguiréis un recuerdo diferente que podréis enmarcar y colgar en vuestra nueva casa.

 

Fotos: Mireia Cordomi para Bodas Deluxe