No es la primera vez que decimos que lo que hace más especial una boda son aquellos pequeños detalles que hablan de los novios. Por eso son cada vez más las parejas que deciden personalizar al máximo su gran día. Y siguiendo con esta idea, en esta ocasión os proponemos tunear vuestros zapatos de novia o de novio de una manera muy sencilla.

 

Los materiales que necesitamos son:

  • Un retal pequeño de tela estampada
  • Un retal pequeño de tela blanca gruesa
  • Cartón
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pegamento de tela
  • Rotulador indeleble

Lo primero que debemos hacer es medir el ancho de la suela interna de los zapatos a la altura del talón, y a partir de las medidas tomadas dibujar dos corazones en el cartón, uno medio centímetro más pequeño que el otro, y recortarlos. Podéis usar una plantilla descargada de internet o dibujarlos a mano alzada como hemos hecho nosotras.

 

 

Cogemos la tela estampada, la colocamos del revés, y usamos la plantilla de corazón de cartón grande para dibujarlo en ella. Repetimos la operación dos veces y recortamos.

Del mismo modo, cogemos la tela blanca y usamos la plantilla de corazón pequeño para dibujarlo sobre ella. De nuevo repetimos la operación dos veces.

 

 

Una vez tenemos los cuatro corazones de tela, dos grandes estampados y dos más pequeños blancos, superponemos los corazones pequeños blancos sobre los grandes estampados y los pegamos.

Cuando se hayan secado, con el rotulador indeleble escribimos en el centro de los corazones nuestras iniciales y la fecha de la boda, o si lo preferís podéis escribir vuestros nombres completos o alguna frase o palabra que tenga un significado especial para vosotros.

 

 

Nosotras hemos escrito en uno de los corazones las iniciales de los novios y en el otro la fecha de la boda.

 

 

Ahora sólo nos falta pegar cada corazón en el interior de cada zapato, ¡y listo! ¿A que mis Menbur han quedado preciosos? Ya podéis presumir de zapatos personalizados así que no os olvidéis de pedirle a vuestro fotógrafo que les saque una foto.

 

 

Zapatos: Menbur