Peinados de novia para todos los gustos

La mayoría de novias prefieren los recogidos clásicos pero hoy en día la moda permite elaborar peinados de fantasía, alargar los cabellos y jugar con las flores o los cristales. En este artículo te presentamos varias propuestas, ¿cuál va más contigo?

El recogido es el gran protagonista entre los peinados de novia. Sin embargo, las últimas tendencias apuestan por los looks naturales, con ondas suaves, mechones sueltos y recogidos muy delicados que  menudo acaban siendo melenas al viento.



  • Las colas de caballo y los moños son el clásico que nunca pasa de moda. Siempre elegantes se presentan en varios estilos: altos, dejando la nuca despejada; bajos, aportando un aire más romántico; muy tirantes, con un toque moderno; o flojos y ligeramente ahuecados creando un estilo delicado y aniñado. Para las más atrevidas, un tupé no demasiado marcado os dará ese toque de distinción. En cualquier caso, el tocado será un complemento al recogido y no deberá anularlo. Un par de flores blancas naturales a un lado será un acabado fresco y sensacional. Pero si os gusta más el estilo princesa podéis elegir entre tiaras y coronas con pedrería.
  • Los semirecogidos son también una opción muy recurrida entre las novias. Las últimas tendencias apuestan por las melenas lacias hacia atrás o con raya al lado, adornadas con broches sencillos. Algunos mechones ondulados aportarán volumen y movimiento al look. Si no os atrevéis a llevar la cara totalmente despejada el flequillo corto es la última moda, pero también podéis optar por un flequillo largo a capas o unos bucles sueltos.
  • Las melenas al viento van ganando terreno sobre todo entre las novias más jóvenes. Son más adecuadas para bodas de estilo informal, celebradas al aire libre y de estilo romántico. Tanto si lo lleváis marcado como si no, podéis acompañarlo de una diadema o de flores.




2 comentarios en "Peinados de novia para todos los gustos"

  • Ángela

    Ángela Publicado el 10/10/2012 11:11

    Yo me he decidido por un recogido alto para tener la nuca libre, con un par de rizos sueltos, la frente despejada y con una tiara
    Citar
  • Lidia

    Lidia Publicado el 27/02/2013 01:09

    Aún no tengo claro lo del peinado.
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 7 tips para tu peinado de novia

    bodas.net18 Marzo 201432 comentarios

    El pelo y el peinado de una novia la complementan, es un detalle que no hay que dejar de cuidar, por eso os traemos estos tips para... Seguir leyendo »

  • Peinados sueltos para novias de pelo largo

    bodas.net22 Abril 201453 comentarios

    Si tienes una preciosa melena que te enmarca el rostro y cae sobre tus hombros y tu espalda y quieres lucirla el día de tu boda, en este... Seguir leyendo »

  • Recogidos bajos para novias

    bodas.net11 Febrero 201439 comentarios

    El pelo recogido sigue siendo tendencia entre las novias y los recogidos bajos una de las apuestas seguras para cualquier estilo, ¡te lo... Seguir leyendo »

  • Cómo elegir los complementos de novia para el pelo

    bodas.net16 Abril 201415 comentarios

    Con tu vestido de novia elegido, los complementos pasarán a ser una de tus preocupaciones. Hoy te damos algunas pistas para elegir lo que... Seguir leyendo »