Peinados de novia con el pelo suelto

Si estás orgullosa de tu melena y quieres lucirla el día de tu boda... Si no te ves con el pelo recogido y quieres algo más natural... O si, simplemente, te gusta llevar el pelo suelto, aquí te dejamos algunas propuestas.

Con ondas marcadas, un pequeño tocado o con un toque casual. Si buscar propuestas de peinados de novia y el día de tu boda quieres llevar la melena al viento tienes varias opciones pero siempre dentro de un estilo muy natural.

Un velo alto y unas suaves ondas enmarcando el rostro conseguirán un look más sofisticado. Si quieres puedes acompañarlo de una tiara o de una corona; así conseguirás darle más luz al rostro.

 

 

Si te va el riesgo, atrévete con unos salvajes rizos. Para que el efecto sea más impactante puedes utilizar extensiones. Aunque tu peluquero será quien mejor te aconseje, lo mejor para conseguir este tipo de rizo son las tenacillas o los bigudíes.

 

 

Si prefieres algo menos trabajado pero con un toque de glamur, los tocados y los adornos para el pelo son tus mejores aliados. Hoy en día los hay muchos y muy variados: en plata vieja con nácar o pedrería, de plumas, con velo de redecilla cubriendo parte del rostro...

 

 

Si lo que buscas es una imagen dulce y muy romántica y tus rasgos faciales lo permiten, sácale partido al flequillo! Ya sea recto con raya en medio, o desfilado hacia un lado, lo importante es que se vea muy brillante y natural.

 

 

Y si todavía quieres un algo mucho más natural péinalo sólo con los dedos y ponte una bonita flor a un lado. Un look perfecto para una boda a orillas del mar si escoges una flor tropical, o para una boda de campo si te decantas por una flor más silvestre.

 

 

No olvides que a la hora de elegir un peinado para el día de tu boda debes tener en cuenta el estilo de la celebración (si es más tradicional y clásica o más informal), el vestido de novia (sobre todo el escote) y el maquillaje.

 

* Más peinados de novia con el pelo suelto en nuestra galería de imágenes de Facebook.


11 comentarios en "Peinados de novia con el pelo suelto"

  • Sonia Rebollo

    Sonia Rebollo Publicado el 13/12/2010 22:16

    Me encanta este estilo, así es que como pensaba llevarlo yo, suelto y con una pequeña flor.
    Citar
  • Mªcarmen

    Mªcarmen Publicado el 26/12/2010 22:00

    Si... a mi tambien me gusta mucho, yo no se exactamente si una flor o una cinta de esas estilo hippy..
    Citar
  • Laura

    Laura Publicado el 10/01/2011 18:41

    Yo tambien quiero llevarlo suelto pero no se como porque llevaré velo...
    Citar
  •  Tati

    Tati Publicado el 09/03/2011 15:11

    A mi me gustaria hacerme un recogido a un lado para que luzca el vestido que tiene un solo tirante, pero lo que no se es si ponerme una flor, que os parece chicas??
    Citar
  • Lara

    Lara Publicado el 14/04/2012 00:27

    Yo lo llevare suelta hacia un lado,
    Citar
  • Elisabeth

    Elisabeth Publicado el 30/04/2012 12:22

    Yo también quiero llevarlo suelto pero lo tengo rizado. Es un rizo suave y bonito, pero no sé qué hacerme para que parezca algo más elaborado o sofisticado.
    Citar
  • Cris /bcn

    Cris /bcn Publicado el 19/02/2013 18:16

    Yo suelto del todo...no lo llevaria, pero es otra opcion
    Citar
  • Xiqueta

    Xiqueta Publicado el 01/07/2013 20:17

    Me apunto a la melena suelta natural.
    Citar
  • Rocio

    Rocio Publicado el 14/09/2013 23:02

    Hola! yo tambien e decidido llevar el pelo suelto el dia de mi boda, casi nunca lo llevo recogido, pero no me convence ninguna de las opciones...
    Citar
  • Laupan

    Laupan Publicado el 09/01/2014 12:21

    Mi idea es ri con el pelo suelto pero ya veremos porque a mi me quedan mucho mejor los recojidos...necesitaré la peluquera para consejos

    Citar
  • Almudena

    Almudena Publicado el 30/04/2014 18:17

    Yo tb quiero ir con el pelo suelto, mi peluquero dice que ya sabe que me va hacer....miedo me da!jajaja y todavia queda un año!!

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Peinados sueltos para novias de pelo largo

    bodas.net22 Abril 201453 comentarios

    Si tienes una preciosa melena que te enmarca el rostro y cae sobre tus hombros y tu espalda y quieres lucirla el día de tu boda, en este... Seguir leyendo »

  • Consejos para llevar el pelo suelto en tu boda

    bodas.net14 Noviembre 201328 comentarios

    El pelo suelto ha dejado de ser tabú para las novias gracias a muchas valientes que se han atrevido a lucir su melena el día de su boda. Si... Seguir leyendo »

  • Peinados para novias con pelo rizado

    bodas.net10 Agosto 20125 comentarios

    El peinado es el toque final en cualquier look de novia y tu tipo de pelo determinará las opciones a elegir. Aquí tenéis algunas ideas de... Seguir leyendo »

  • Peinados para novias con el pelo corto

    bodas.net12 Marzo 2012

    Los tiempos han cambiado y tener el pelo corto ya no es un tabú para las futuras novias. Hay muchas posibilidades para sentirte preciosa sin... Seguir leyendo »