Con ondas marcadas, un pequeño tocado o con un toque casual. Si buscar propuestas de peinados de novia y el día de tu boda quieres llevar la melena al viento tienes varias opciones pero siempre dentro de un estilo muy natural.

Un velo alto y unas suaves ondas enmarcando el rostro conseguirán un look más sofisticado. Si quieres puedes acompañarlo de una tiara o de una corona; así conseguirás darle más luz al rostro.

 

 

Si te va el riesgo, atrévete con unos salvajes rizos. Para que el efecto sea más impactante puedes utilizar extensiones. Aunque tu peluquero será quien mejor te aconseje, lo mejor para conseguir este tipo de rizo son las tenacillas o los bigudíes.

 

 

Si prefieres algo menos trabajado pero con un toque de glamur, los tocados y los adornos para el pelo son tus mejores aliados. Hoy en día los hay muchos y muy variados: en plata vieja con nácar o pedrería, de plumas, con velo de redecilla cubriendo parte del rostro...

 

 

Si lo que buscas es una imagen dulce y muy romántica y tus rasgos faciales lo permiten, sácale partido al flequillo! Ya sea recto con raya en medio, o desfilado hacia un lado, lo importante es que se vea muy brillante y natural.

 

 

Y si todavía quieres un algo mucho más natural péinalo sólo con los dedos y ponte una bonita flor a un lado. Un look perfecto para una boda a orillas del mar si escoges una flor tropical, o para una boda de campo si te decantas por una flor más silvestre.

 

 

No olvides que a la hora de elegir un peinado para el día de tu boda debes tener en cuenta el estilo de la celebración (si es más tradicional y clásica o más informal), el vestido de novia (sobre todo el escote) y el maquillaje.

 

* Más peinados de novia con el pelo suelto en nuestra galería de imágenes de Facebook.