Peinados de novia con diadema

La diadema es un complemento muy de moda entre las chicas casaderas. Si eres una de las que vas a apostar por lucir una en tu boda, no puedes perderte este artículo.

 

Por su variedad de tamaños y estilos, la diadema se adapta a cualquier novia y a su vestido sin mucho esfuerzo. Tras eso, el peinado deberá adaptarse al todo, dando el toque final y permitiendo que la diadema se luzca tanto como deseábamos.

Algunos de los peinados con diadema más bonitos son:

  • Pelo suelto y natural, arreglado y con forma, y la diadema puesta encima, siendo sólo un toque de brillo entre los cabellos de la novia, sin más protagonismo.
  • Un semirrecogido en el que la diadema irá sobre la cabeza, cerca de la frente, dando un toque más informal y un estilo más hippy o campestre.
  • Semirrecogido con cardado en el que la diadema hace la función casi de tiara, muy años 50, elegante y chic para novias urbanitas.

 

Foto por Rebeca Lombardo

 

  • Recogido de la parte delantera con la parte de atrás en cascada y una doble diadema que quedará perfecto con vestidos de aire griego o medieval.
  • Moño alto clásico en el que la diadema puede ejercer como tal o de tiara, en la parte anterior del moño y posterior de la cabeza.
  • Las hay hechas de tela que puedes colocarte al estilo pirata sobre la frente o como toque final  sobre un recogido ligero y algo despeinado.

Tú decides el protagonismo que deseas darle a la diadema sobre tu peinado o en el conjunto de tu look de novia, acuérdate de llevarla siempre a las pruebas de peinado antes de la boda.

 

Foto 1: Edu López LifeStyle Photography

Foto 2: Rebeca Lombardo

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 10 peinados con trenzas para novias

    bodas.net25 Septiembre 201360 comentarios

    Las trenzas están de moda y hay muchas maneras de lucirlas en tu peinado de novia. Aquí te traemos diez ejemplos para inspirarte, ¡tal vez... Seguir leyendo »

  • Peinados con ondas para novias

    bodas.net31 Diciembre 201214 comentarios

    La elección del peinado que luciremos el día de nuestra boda es una de las más importantes. Queremos vernos guapas, pero sin dejar de ser... Seguir leyendo »

  • Peinados con trenzas para novias

    bodas.net2 Enero 20127 comentarios

    El peinado que luces el día B es lo que termina de definir tu look de novia. Hay infinitas posibilidades pero en esta ocasión os queremos... Seguir leyendo »

  • 8 tips para elegir el peinado de novia perfecto según tu vestido

    bodas.net18 Agosto 20147 comentarios

    Aunque no lo creas, el vestido de novia que has elegido es tu guía en muchos detalles, entre ellos la elección de tu peinado para el gran... Seguir leyendo »