Mi primer aniversario de boda

El 12 de mayo del 2012 nuestro novio experto Ricky se daba el "sí quiero" con su querida Marina y junto a ella protagonizaba la historia más grande que jamás hubieran vivido. ¡Felicidades chicos!

Foto por Visual Foto

 

Permitidme que hoy no os hable de ideas curiosas para que tengáis una boda original. Tampoco de proveedores ni de consejos para que llevéis mejor los nervios previos a vuestra boda. Hoy quiero compartir con todos vosotros algo tan importante para mí como fue, el pasado domingo, mi primer aniversario de bodas.

Me casé el 12 de mayo de 2012 en L’Empordà: la ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Pere de Pals y el banquete lo celebramos en el Castell d’Empordà. Evidentemente, no soy objetivo y os diré que para mí fue la historia más grande jamás contada. 

Un año después sigo recordando aquello como lo mejor que me ha pasado en la vida. Tanto el antes como el durante y el después. Un año más tarde sigo viendo las fotos y cada una de ellas me recuerda un momento especial. Veo de nuevo el vídeo y me caen lágrimas de medio litro con la entrada en la iglesia de mi mujer. 

¿Qué os quiero decir? Que todo esto, las bodas, casarse, merece la pena. ¿Qué es un gasto importante? Es cierto. ¿Qué estresa? También. Pero lo que viene justo después de quedarte pelado como una rata y estresarte con la lista de invitados es maravilloso. Las sensaciones mientras esperas a la novia en el altar sonando de fondo una canción especial para los dos son indescriptibles y no tienen parangón. Así que, si os queréis, casaos, ¡hacedlo! Al cabo de un año, como me sucede a mí, os parecerá que vuestra boda es la historia más grande que jamás habréis protagonizado.


11 comentarios en "Mi primer aniversario de boda"

  • Vanesa

    Vanesa Publicado el 14/05/2013 12:41

    Que bonito post! y mas si viene de un marido felizmente casado!! Felicidades por vuestro aniversario!! que lo sigais celebrando asi de emocionados muchos años!!
    Citar
  • Raquel

    Raquel Publicado el 14/05/2013 17:09

    Me han emocionado muchísimo tus palabras!! Enhorabuena!
    Citar
  • Virginia

    Virginia Publicado el 14/05/2013 19:37

    ¡Me parece el artículo más bonito que he leído en bodas.net! Muchas gracias por compartir tu experiencia, estoy contigo totalmente, a pesar de los nervios, del estrés, del gasto e incluso de las posibles discusiones que pueda acarrear a veces, hemos tomado la mejor decisión de nuestras vidas. Enhorabuena ¡y mucha felicidad para tod@s!
    Citar
  •  Pat

    Pat Publicado el 21/05/2013 08:26

    Preciosas palabras...Se nota que disfrutasteis de la boda y que un año despues aun la teneis presente. a mi me pasa lo mismo!
    Citar
  • Alejandra

    Alejandra Publicado el 23/05/2013 12:59

    Que bonito lo que has escrito. Precioso! Me emocioné mucho al leerlo
    Citar
  • Ana

    Ana Publicado el 06/06/2013 16:23

    Yo llevaré a mi marido tres dias a un hotel magnifico en la Sierra de Grazalema. Y a un spa para relajarnos ya que tiene solo dos semanas de vacaciones. Espero que le guste.
    Citar
  • Judit

    Judit Publicado el 19/07/2013 14:12

    Qué post tan bonito ^^
    Citar
  • Ruth

    Ruth Publicado el 30/07/2013 16:52

    Me gustaria saber como organizar mi primer añito de casa con 25 personas ideas por favor
    Citar
  • Sandra

    Sandra Publicado el 04/09/2013 16:47

    Precioso!! Te doy la razón en todo!! Casarse es lo más maravillo que existe!! Yo hago mi primer aniversario de bodas el martes que viene! día 10! Y le he preparado una sorpresa a mi marido! no se espera nada!! Y sinceramente y con la mano en el corazón , pienso en ese día, un año atrás y me estremezco solo de pensar lo bello que fue... y todos los sentimientos que alvergué ese gran día! Volveria a casarme con mi marido una y un millón de veces más! y en el mismo sitio y de la misma forma!! LO ADORO!! Gracias por compartir éste post tan especial!! :)
    Citar
  • Maite

    Maite Publicado el 27/10/2013 16:31

    Preciosas palabras...

    Se nota que estan escritas con mucho amor, solo leerlo me emociona.

    Pensar que yo mañana cumplo un mes de casada y siento esas mariposas en la tripa.

    El hotel donde nos casamos nos regala la noche del primer aniversario... solo quedan 11 meses y ya tengo ganas de celebrarlo.

    Citar
  • Pili

    Pili Publicado el 15/05/2014 16:58

    Qué bonitas palabras..totalmente de acuerdo

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Descubrimientos del primer año de matrimonio

    bodas.net10 Julio 201417 comentarios

    Después del "Sí, quiero" y de la luna de miel empezará la mayor aventura de vuestra vida: vuestro matrimonio. Hoy queremos compartir con... Seguir leyendo »

  • Irene y Jairo, un primer aniversario muy especial

    Carla Ramirez23 Septiembre 201324 comentarios

    Hay muchas maneras de celebrar el primer aniversario de boda, pero pocas son tan mágicas como la que escogieron Irene y Jairo. Esta es la... Seguir leyendo »

  • 3 ideas para celebrar el primer aniversario de boda

    bodas.net17 Junio 20146 comentarios

    Parece que fue ayer, pero en realidad estáis a punto de cumplir vuestro primer aniversario de boda y eso hay que celebrarlo. Por eso hoy os... Seguir leyendo »

  • Ideas para celebrar el primer aniversario de boda

    bodas.net3 Noviembre 201116 comentarios

    Celebrar el primer año de casados, las llamadas Bodas de Papel, es un momento muy especial para cualquier pareja. ¿Pero sabes cómo hacerlo... Seguir leyendo »