Luna de miel en las Islas Fiji

Fiji es sin duda el paraíso oculto para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Las arenas blancas en contraste con las aguas cristalinas componen un paisaje de postal, ideal para los más románticos.

 

Fiji, oficialmente la República de Fiyi, es un país insular de Oceanía situado en el sur del océano Pacífico. Está compuesto por un archipiélago de más de 300 islas que destacan por la belleza de sus paisajes, tanto bajo el agua como en tierra firme.

Es uno de los destinos de luna de miel más exóticos, en el que podréis disfrutar de un conjunto de islas paradisíacas con un clima tropical y templado que perdura todo el año. En Fiji el viaje para los recién casados se convierte en todo un lujo y placer gracias al confort y tranquilidad de sus maravillosos resorts.

 

 

Si todavía no estáis convencidos, esperad a ver todo lo que os depara este increíble destino. Hay opciones para todos los gustos, ¡descubridlos con nosotros!:

  • Isla de Viti Levu: es una de las islas más visitadas puesto que se trata de la más grande de todo el archipiélago. En ella se puede contemplar un paisaje montañoso de ensueño coronado por el monte Tomanivi.
  • Suva: es la capital y en ella podréis conocer la riqueza de su cultura a través del museo de Fiji, situado en los Jardines Thurston. Además del gran patrimonio arquitectónico que posee, la ciudad alberga numerosas zonas verdes entre las que destacan los Jardines Botánicos Clock Tower.
 
 
  • Vanua Levu: es la isla volcánica perfecta para los amantes del submarinismo. Gracias a su riqueza marina podréis disfrutar de los arrecifes de color, así como la belleza de su fauna y flora.
  • Isla Taveuni: es uno de los rincones menos visitados del país. En ella se encuentra una pequeña aldea llamada Lavena en la que los hombres visten faldas y llevan flores de hibisco prendidas de la oreja. Es un lugar realmente cautivador, puesto que la gente vive su vida con la naturaleza y sin preocupaciones. Un contraste brutal con nuestra realidad que seguro que os llama la atención.
  • Otras de las islas que no os podéis perder son Dolphin Island, Vatulele y Yasawa.

La gastronomía tradicional está muy influenciada por la hindú. No os perdáis el kokoda, un pescado preparado a base de coco y limón que está riquísimo. Y si buscáis un buen souvenir, las famosas artesanías tradicionales son una muy buena opción.  

En Fiji solo basta con contemplar y disfrutar de esos bellos paisajes que ofrece para saborear los pequeños placeres que nos depara la vida.


16 comentarios en "Luna de miel en las Islas Fiji"

  • Virginia

    Virginia Publicado el 05/10/2012 12:21

    Que ganas!! Me queda un mes....
    Citar
  • Anuca

    Anuca Publicado el 11/10/2012 01:11

    QUE SUERTE, YA NOS CONTARAS, YO ESTOY MIRANDO ESE DESTINO TAMBIEN PARA FEBRERO.
    Citar
  • María

    María Publicado el 03/11/2012 20:16

    Me encanta!!!! no estaba en mis planes, pero se ha puesto el primero de mis preferencias.
    Citar
  • Robert

    Robert Publicado el 02/12/2012 15:33

    Comentar despues de venir me porqe me gustaria ir?
    Citar
  • Olga

    Olga Publicado el 03/01/2013 16:42

    ¡Increíble! ¡Yo quiero ir!
    Citar
  • Mª Carmen

    Mª Carmen Publicado el 10/01/2013 20:34

    Jo0o0o yo tb kiero ir!! pero saldra tela de caro no0o0?¿?¿
    Citar
  • Mª Carmen

    Mª Carmen Publicado el 10/01/2013 20:35

    A ver si de lo q le ha gustao se ha qdado ayi!!!
    Citar
  • Anna

    Anna Publicado el 06/03/2013 16:58

    Ya contareis como os ha ido y todo... porque queríamos ir a bora bora pero haber quanto vale, en canvio estas islas parecen tener muy buena pinta.. :D podrias dar un presupuesto mas o menos... gracias y porfavor cuelga fotos!! :D
    Citar
  • Isabel

    Isabel Publicado el 28/05/2013 00:37

    Un viaje a estas islas sobre qué precio está aproximadamente?, muchas gracias por vuestra ayuda chicas.
    Citar
  • Laura

    Laura Publicado el 28/08/2013 15:45

    Que chulo, Cuanto cuesta aprox. un viaje a esta zona? Saludos y gracias.
    Citar
  • Carla

    Carla Publicado el 29/08/2013 12:03

    Hola Laura! Pásate por este debate ;) http://www.bodas.net/debates/nueva-zelanda-y-fiji--t49683
    Citar
  • Ana Del Mar

    Ana Del Mar Publicado el 03/10/2013 20:47

    Hola!! Nosotros también estamos pensando en ir, pero un viaje combinado Australia, Nueva Zelanda y fiji!! Pero nos estamos volviendo locos para saber sí se puede combinar todo a la vez.¿ Alguien ha ido? ¿O sabéis si se puede combinar?

    Citar
  • Carla

    Carla Publicado el 04/10/2013 08:35

    Mensaje citado

    Escrito por Ana Del Mar:

    Hola!! Nosotros también estamos pensando en ir, pero un viaje combinado Australia, Nueva Zelanda y fiji!! Pero nos estamos volviendo locos para saber sí se puede combinar todo a la vez.¿ Alguien ha ido? ¿O sabéis si se puede combinar?

    Hola guapa! Pues por poder combinarlo imagino que sí, por su situación geográifca imagino que no será complicado coordinar vuelos y que estos no se hagan muy pesados. Te recomiendo que abras un debate en la Comunidad, en el grupo de Luna de miel, para preguntar si alguna novia de por aquí ha ido o tiene pensado ir ;) http://www.bodas.net/grupos/grupo-luna-de-miel

    Citar
  • Laupan

    Laupan Publicado el 19/01/2014 16:54

    Que buena pinta ojala pudieramos ir

    Citar
  • Bodas Con Detalle

    Bodas Con Detalle Publicado el 15/06/2014 21:23

    Me imagino que saldrá caro, pero parece de ensueño!!!

    Citar
  • Marisa

    Marisa Publicado el 24/06/2014 17:45

    Voy a ir mi lune de miel a Australia y de ahí aprovecho y pego el salto a Fiji. Alguna recomendación de alguna isla o resort q merezca la pena? Muchas gracias

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Luna de miel en Islas Galápagos

    bodas.net2 Abril 201413 comentarios

    Si sois unos verdaderos amantes de la naturaleza, el destino que os proponemos hoy será un auténtico paraíso para vosotros. Se trata de las... Seguir leyendo »

  • Luna de miel en las islas Cook

    bodas.net21 Mayo 20142 comentarios

    Situadas en medio del triángulo polinesio del Pacífico Sur, estas islas deben su nombre al célebre capitán Cook, quién paradójicamente,... Seguir leyendo »

  • Luna de miel en las Islas Gili

    Anna Maestre19 Septiembre 20122 comentarios

    Las islas Gili son un pequeño archipiélago de Indonesia situado en un entorno paradisíaco ideal para la luna de miel. La arena blanca y el... Seguir leyendo »

  • Luna de miel en las Islas Bermudas

    bodas.net28 Agosto 20139 comentarios

    En esta ocasión os traemos un destino que combina lo mejor de la playa y del turismo cultural. Un destino diferente con un toque de misterio... Seguir leyendo »