Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en la Polinesia Francesa

No encontraréis lugar más romántico y sensual para pasar vuestra luna de miel que La Polinesia Francesa. Un lugar conocido por sus playas de ensueño, su exótica naturaleza y sus paisajes inolvidables.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Quizá ahora tus pensamientos están puestos exclusivamente en buscar maravillosos diseños de vestidos de novia, encontrar unos preciosos zapatos de novia o diseñar tú misma tus invitaciones de boda. Pero aunque la luna de miel queda todavía lejos no está de más consultar algunos destinos en varias agencias de viajes.

¿Acaso vais a encontrar un paraíso tan perfecto para pasar vuestra luna de miel que la Polinesia Francesa? Os esperan playas de ensueño, aguas turquesas y unos paisajes inolvidables en los Mares del Sur.

¿Preparados para viajar a las antípodas, al otro extremo del planeta? La Polinesia Francesa se encuentra en el Pacífico y está formada por más de 110 islas repartidas en cinco archipiélagos: islas Marquesas, islas Australes, islas de la Sociedad, islas Gambier y archipiélago Tuamotu.

Tomad nota de algunas de las islas que no os podéis perder en el viaje más maravilloso de vuestra vida.

Tahití, el paraíso

Puerta de entrada de la Polinesia Francesa, es la mayor de las islas del archipiélago de la Sociedad. En ella se encuentra Papeete, la capital. Imprescindible visitar el Punto de Venus, Marae Arahuruhu, Tikis, hacer un recorrido en bici o en coche alrededor de la isla recorriendo aldeas, bosques, plantaciones, acantilados, cascadas y las montañas de Arahoho. Un paraíso en el que los picos se pierden entre las nubes y las aguas turquesas se funden con el horizonte.

La bella isla de Maupiti

Enseguida os daréis cuenta de que no es un destino turístico, ya que sus habitantes se han opuesto siempre a construir grandes hoteles. Os podéis perder en el interior de la isla y descubrir naturaleza salvaje para luego bajar y disfrutar de las lagunas y aguas transparentes de sus playas. 

No os olvidéis de cruzar el "Paso de los tiburones bebés", un recorrido que os permitirá ir hacia el islote Motu Auira. Cuando baje la marea podréis caminar con el agua por la cintura viendo aletas de pequeños tiburones entre arrecifes y coral.

¿Más lugares maravillosos? Hotu Parata, un acantilado de basalto negro que se erige sobre Vaiea, un poblado de la isla.

Moorea y Rapa Nui

Situada a 17 km de Tahití suele llamarse "la isla hermana". Desde el monte Beldevere –o Rapa Nui– podréis gozar de las increíbles vistas desde las bahías de Cook y Opunohu.
No os olvidéis de ver la cascada Fataua, recorriendo un bello sendero para ver en todo su esplendor sus 985 metros de caída.

Hauhine, la isla de los bosques

Una isla que esconde la mayor reserva de bosques de toda la Polinesia y menos playas, pero que os fascinará.

Raiatea y su bella laguna

Tiene una bella laguna donde es posible navegar a vela y pescar durante los 365 días del año. Es un lugar mágico repleto de leyendas.

Bora Bora, la perla del Pacífico

Bora Bora está al noroeste de Tahití. Conocida como la "Perla del Pacífico", forma parte de las islas de sotavento del archipiélago de Sociedad.

La laguna es uno de los mayores atractivos de Bora Bora. Además de disfrutar de unos días de playa podréis ir en piragua, catamarán o alquilar un barco para perderos en alta mar y practicar snorkel en arrecifes de coral. Y no os olvidéis de recorrer la isla en 4×4 para descubrir sus miradores, visitar granjas de perlas o las plantaciones agrícolas del exuberante valle de Faanui.

Si os gusta andar, aventuraos por el camino hasta Pahia. Las increíbles vistas sobre las islas de Sotavento y un paisaje asombroso envuelto en orquídeas.

¿Más cosas? Imprescindible un vuelo en helicóptero o en avioneta con vistas únicas sobre la isla principal, la laguna y los motus.

Y vosotros, ¿dónde vais a ir de luna de miel? Si tenéis resuelto este tema, pero todavía estáis indecisos con otros asuntos, como decidir los vestidos de fiesta de las damas de honor o cuáles son esos detalles de boda para vuestros invitados, es aconsejable que lo hagáis con cierta rapidez. ¡El tiempo vuela!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas