Ir al contenido principal
Bodas

¡Atención parejas!: ¿queréis descubrir los tres lugares más bonitos de Francia?

Visitar los castillos del valle del Loira, recorrer París y explorar la Polinesia Francesa. ¿Qué os parece esta propuesta que os permitirá conocer los lugares más bellos de Francia? ¡Seguro que viviréis unos días únicos en estos increíbles destinos!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas
Polinesia francesa

Polinesia francesa

Las posibilidades a la hora de decidir el destino de la luna de miel o de hacer un increíble viaje en pareja parecen no tener fin. Pero si sois una pareja amante de las ciudades más emblemáticas, os gustan los lugares llenos de encanto y romanticismo, y sois y unos enamorados de los destinos exóticos, con increíbles playas e insuperables paisajes, tenemos la fórmula perfecta para un viaje a vuestra medida. ¿De qué se trata? Os proponemos que visitéis territorio francés –concretamente, los lugares más bonitos de Francia–, pues ofrece todo lo que acabamos de describir y mucho más, tanto al cruzar la frontera de nuestro país como en medio del Océano Pacífico. 3, 2, 1... ¡haya vamos!

1. El romántico valle del Loira

Valle del Loira, castillo de Chanonceau

¿Qué os parece este primer destino: recorrer el valle del Loira, visitando sus castillos y palacios? Sin duda, forma parte de los mejores lugares de Francia. Un viaje de ensueño que también podéis hacer en barco y que os permitirá descubrir unos paisajes inolvidables y uno de los lugares de Francia más románticos.

Paseando por Orleans

Valle del Loira, Orleans

Comenzad esta ruta en Orleans –antigua capital de Francia–, donde podéis pasear por las callejas de su casco medieval con sus casitas entramadas, al tiempo que tendréis la oportunidad de visitar la catedral de la Santa Cruz, la calle de Jeanne d´Arc, la Place du Martroi –una de las más conocidas de la ciudad–, el muelle de Chatelet y la rue Royale. Si tenéis tiempo, acercaos también a la casa de Juana de Arco y tomaos un café en la Place du Châtelet.

El castillo de Chambord, una joya renacentista

Valle del Loira, castillo de Chambord

Es el más visitado del valle del Loira y uno de los más espectaculares. A una hora de Orleans, este castillo, de más de 400 habitaciones y rodeado de impresionantes jardines y frondosos bosques, es un magnífico ejemplo de la arquitectura renacentista. ¿Un plus? Podréis navegar en bote por su estanque.

Los castillos de Ussé, Chaumont-sur-Loire y Chenonceau

Valle del Loira, castillo de Ussé

A unas dos horas de coche de Orleans se encuentra el castillo de Ussé, rodeado de jardines y torres fortificadas y uno de los lugares más bonitos de Francia para visitar. Su silueta es extraordinariamente bella. Por su parte, el castillo de Chaumont-sur-Loire está considerado como una de las joyas del Renacimiento francés. Pasead por sus jardines y por el parque diseñado por Henri Duchêne. ¡Y no os perdáis su mágica iluminación al atardecer! Por último, acercaos hasta el castillo de Chenonceau, conocido por los aposentos de Catalina de Médicis y el Jardín de Diana de Poitiers, que esconde algunas de las mejores vistas del castillo. Y no os perdáis sus jardines geométricos, su laberinto ni la silueta del castillo reflejada en el agua. ¡Es una imagen de gran belleza!

2. París, la ciudad el amor

París, torre Eiffel, Sena

Después de visitar el valle del Loira, encaminaos hacia París, una ciudad que os enamorará y que forma parte de lo imprescindible en Francia. Lo podréis comprobar mientras tomáis un café en la Torre Eiffel, os perdéis por Montmartre o cruzáis el Sena por uno de sus románticos puentes.

Paris, Nôtre Dame

Empezad vuestra visita subiendo a la Torre Eiffel para contemplar París a vista de pájaro. También es imprescindible perderse por la isla de la Cité, visitando Nôtre Dame, el Pont Neuf, la Conciergerie… No podéis olvidaros tampoco de pasear por los Campos Elíseos, descubriendo el París monumental: desde el Arco de Triunfo hasta la plaza de la Concordia. Otra cita indispensable es acercarse al bohemio Montmatre, con sus bistrós y atractivas callejuelas. Asimismo, llegaos hasta el Sacré Coeur y dejaos caer también por Saint Germain-des-Prés (Rive Gauche), el Boulevard Saint Germain, la rue Bonaparte, la rue des Saints-Péres, la rue de Grenelle y la rue du Dragon.

Los puentes más románticos

París, puente de Alejandro III

¿Más cosas que ver en París? En la ciudad hay 37 puentes maravillosos que cruzan el Sena, como el des Arts, con sus grandes vistas. También son espectaculares el Pont Neuf –el más antiguo de París– y el puente de Alejandro III. Una propuesta romántica: descubridlos todos a bordo de un bateau mouche. ¡No os arrepentiréis!

3. Rumbo a la Polinesia francesa

Polinesia francesa

Aunque esté en ultramar, la Polinesia francesa también se incluye entre los mejores destinos de Francia. Los mares del Sur y el paraíso os esperan con sus playas de ensueño, sus aguas turquesas, sus paisajes bellísimos… La Polinesia posee 119 islas y atolones. Tahití, en las islas de la Sociedad, es la más conocida. Tomad nota de lo que no os podéis perder en esta romántica aventura para descubrir los lugares más lindos de Francia.

Tahití, un sueño hecho realidad

Polinesia francesa, Tahití

Es la mayor de las islas del archipiélago de la Sociedad y Papeete es su capital. En cuanto vuestro avión haya aterrizado, sabréis que el paraíso existe. En Papeete visitad el Punto de Venus, Marae Arahuruhu, Tikis, y perderos en bicicleta o en coche por la isla, descubriendo sus paisajes vírgenes con acantilados, cascadas o las montañas de Arahoho. Es uno de los lugares para visitar de Francia... ¡imprescindibles!

Bora Bora, la perla del Pacífico

Polinesia francesa, Bora Bora

Bora Bora está al noroeste de Tahití. Conocida como la "Perla del Pacífico", esconde en su laguna uno de los mayores atractivos de la Polinesia. Además de disfrutar de unos días de playa, podréis ir en piragua, catamarán o alquilar un barco para perderos en alta mar y practicar snorkel en arrecifes de coral. ¿Más cosas? Imprescindible un vuelo en helicóptero o en avioneta con vistas únicas sobre la isla principal, la laguna y los motus (islotes). Como también lo será visitar las granjas de perlas y el valle de Faanui con sus plantaciones agrícolas

Descubrir Maupiti

Polinesia francesa, Maupiti

Os podéis perder en el interior de la isla y descubrir la naturaleza virgen para luego disfrutar de sus lagunas y de las aguas transparentes de sus playas. Si tenéis tiempo, cruzad el Paso de los Tiburones Bebés para llegar al islote Motu Auira. Cuando baje la marea podréis caminar con el agua hasta la cintura viendo como se mueven las aletas de pequeños tiburones entre los arrecifes. ¿Más lugares únicos? Hotu Parata, un acantilado de basalto negro que se levanta sobre Vaiea, un poblado de la isla.

Subir al Rapa Nui

Polinesia francesa, moorea-lagoon

Morea, a tan solo 17 kilómetros de Tahití, suele llamarse "la isla hermana". Desde el monte Beldevere –o Rapa Nui– podréis disfrutar de unas vistas realmente increíbles. Visitad también la cascada Fataua, con sus 985 metros de caída.

Qué maravilla, ¿verdad? ¿Qué os han parecido estos tres lugares más lindos de Francia? Todos juntos (aunque por separado también) componen un viaje inolvidable y único en la vida. Sea o no el viaje de novios, los que es seguro es que disfrutaréis como nunca. ¡Felicidades!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas