Luna de miel en Cancún

¿Relax en playas exóticas de aguas turquesa? ¿Visitas culturales para ampliar conocimientos y descubrir nuevas culturas? No lo dudéis, Cancún os ofrece un todo en uno para que tengáis una luna de miel perfecta.

 

Cancún en la lengua de los mayas significa "olla o nido de grillos", una ciudad que de ser un pueblo de pescadores rodeado de selva virgen, ha pasado a ser uno de los principales destinos turísticos en México, junto con Acapulco, y como no, uno de los destinos pereferidos por las parejas para su viaje de novios.

Con un clima semitropical y una temperatura media de 27°C, es el perfecto destino de playa. Está muy cerca de la famosa Riviera Maya, entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico, donde las cadenas hoteleras más importantes han construido sus resorts en los que tendréis todo lo que podáis desear.

 

 

Pero Cancún no es sólo eso, es el mix perfecto de naturaleza en estado puro y cultura. Haced de vuestra luna de miel una experiencia completa para recordar toda la vida. Por eso una vez allí, nos podéis perderos...

  • La ciudadela de Tulum, una fortaleza sobre un acantilado, la única ciudad amurallada de la cultura maya.
  • La Cozumel, una isla llana de roca volcánica porosa, la tercera más grande de México,  donde podréis disfrutar del submarinismo, y visitar su parque natural de Xel-Hà.
  • Isla Mujeres, con los restos arqueológicos del santuario a la diosa del amor y la fertilidad maya, Ixchel.
  • El parque temático ecológico de Xcaret, un antiguo e importante puerto mercantil. Allí encontraréis el Acuario de Arrecife de Coral, unos de los pocos lugares en el mundo en los que se pueden ver arrecifes en su hábitat natural.
  • ¿Quién no ha soñado alguna vez con nadar entre delfines? En las aguas cercanas a Playa del Carmen, podréis hacerlo.

 

 

Y por supuiesto, si os gusta el agua, os esperan multitud de actividades acuáticas y de aventura con las que disfrutar y darle un toque de acción a vuestros días de relax en la playa.

 


2 comentarios en "Luna de miel en Cancún"

  • Núria

    Núria Publicado el 25/04/2011 17:06

    Y aquí en Cancun que tal el tema de mosquitos?¿ es que mi novio tiene alergia a las picaduras y no sabemos si podemos ir de luna de miel o mejor buscar otro destino!!!
    Citar
  • Daniella

    Daniella Publicado el 13/07/2012 14:33

    Hola, nosotros estuvimos de vacaciones y con dos botes de repelente ni se nos acercaban, podéis ir tranquilos. (Dos botes por semana) y rociaros bien.
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • La vuelta al mundo en vuestra luna de miel

    bodas.net30 Octubre 201315 comentarios

    ¿Por qué conformaros con un solo destino cuando podéis tener el mundo a vuestros pies? Hoy nos inspiramos en la novela de Julio Verne y os... Seguir leyendo »

  • Luna de miel en Martinica

    bodas.net9 Abril 2014

    Hoy os proponemos que disfrutéis vuestra luna de miel en un lugar muy especial: Martinica, una isla europea situada en el Caribe. Seguir leyendo »

  • 4 destinos para una luna de miel en primavera

    bodas.net12 Marzo 20146 comentarios

    Un día más nos adelantamos a la llegada de la primavera, esta vez para proponerte cuatro destinos fantásticos para disfrutar de una luna de... Seguir leyendo »

  • Luna de miel en Laponia

    bodas.net11 Diciembre 20136 comentarios

    Hoy os proponemos una luna de miel diferente pero muy divertida. ¿Os apetecería conocer a Papá Noel? ¿Pasear en un trineo tirado por renos?... Seguir leyendo »