Ir al contenido principal
Bodas

¡Las capas están a la última!

Si no quieres ir con velo el día B, una excelente alternativa es optar por una glamurosa capa. Te enamorarán sus diseños elegantes y llenos de encanto, pensados para novias que desean lucir un look exclusivo en su gran cita nupcial. ¡Descúbrelos!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Pronovias

¿Celebras tu boda el año próximo y quieres dar un golpe de efecto a tu outfit nupcial? Si ya has enviado las invitaciones de boda o, como mínimo, el save the date y todavía no tienes tu vestido de novia, no pierdas de vista un complemento que triunfa en las pasarelas: las capas. Muy elegantes, la mayoría de firmas de moda bridal las incluyen en sus colecciones con una gran variedad de líneas, formas, medidas y acabados. ¡Hay un estilo para cada novia y muchas formas de llevarlas! No pierdas detalle: las posibilidades son infinitas, al igual que ocurre en el universo de los zapatos de novia. Déjate seducir por sus novedosos diseños. ¡Seguro que te encantarán!

Las capas son los nuevos velos

Alessandra Rinaudo

¡Adiós velo, hola capa! Muchos diseñadores han abandonado los clásicos velos en sus creaciones, sustituyéndolos por elegantes capas, generalmente desmontables. Si tienes un espíritu juvenil, te encantarán las versiones mini, las que se sujetan sobre los hombros o el cuello, las que nacen justo debajo de los omóplatos, las lisas, las que tienen plumas... Si sueñas con ser una princesa, te enamorarán las que dejan una sensual estela a modo de cola imitando un precioso velo, así como las decoradas con pedrería y encajes. Y si eres de espíritu bohemio, los modelos con capucha y transparencias son perfectos para ti. ¡No renuncies a sus posibilidades!

Propuestas actuales

Fely Campo

¿Eres una mujer moderna y decidida? Seguro que te encantarán las capas que se sujetan en el cuello alto del vestido, las minimalistas de formas arquitectónicas, las anudadas o recogidas con un bello broche, las abotonadas bajo la barbilla y las que nacen del propio traje, como si de una maxi manga se tratara. Aunque hay mil y una opciones, las capas siempre realzan la imagen de las novias y les conceden una majestuosidad soberbia, ¿no te parece?

Tejidos que enamoran

Rosa Clará

Para dar forma a las capas y regalar movimiento y ligereza, los diseñadores recurren a tul, tul plumeti, seda, gasa de seda, chifón, crepé o tejidos vaporosos. Si se trata de añadir volumen triunfan las capas de raso y terciopelo, mientras que cuando se quiere iluminar la silueta femenina se emplean tejidos ultrabrillantes. ¿Y para las amantes del estilo vintage? Los modelos de crochet, los de finos encajes festoneados y los que incluyen bordados florales en 3D o bien perfiles ribeteados son perfectos, pues aportan romanticismo y fantasía.

Detalles exclusivos

Demetrios

Aunque las capas lisas suelen ser las más habituales, las firmas bridal también ofrecen modelos con detalles artesanales muy exclusivos, como los bordados con hilo de plata, las flores en 3D, las aplicaciones de flores en terciopelo o la broderie nacarada en pedrería y strass. Asimismo, son un must las capas con flecos XXL, las que incorporan plumas de un bello estilo boho folk y las que incluyen bordados decorativos sobre los hombros. En cuanto al color, y si bien la mayoría de capas son blancas, también pueden encontrarse en tonos soft y multicolor.

¿Fijas o desmontables?

Innocentia

Los vestidos de novia 2020 incorporan tanto capas fijas como desmontables. Las primeras están unidas al traje, conformando una única pieza. Se las conoce también como vestidos capa y ofrecen una imagen espectacular, porque crean maxi mangas o superposiciones muy atractivas.

Por su parte, las capas desmontables permiten conseguir al instante un segundo look el día de la boda. Especialmente bellas, son perfectas para la ceremonia y para la sesión de fotos nupcial, retirándose después sin problema.

Válidas para cualquier época del año

Jesús Peiró

Las capas son un complemento que se adapta perfectamente a las distintas estaciones del año. Así, en tu boda al aire libre o durante la época estival estarás deslumbrante con una espectacular silueta sirena o con un vestido de novia sencillo acompañados de una original capa de tul transparente o gasa. Mientras que si tienes previsto pasar por el altar en los meses invernales, las puedes elegir de telas más mullidas y abrigadas, como el terciopelo, el chifón de seda, la lana sintética o el mikado, indistintamente de si debajo llevas un vestido de novia recto o bien un traje con pantalón.

"Sí" al estilo romántico y minimalista

Inmaculada García

Los vestidos de novia de corte princesa, las siluetas en A y, también, los vestidos de novia vintage son perfectos para acompañarse de una romántica capa con una majestuosa y larguísima cola, un diseño con un cuello ultra romántico o un modelo con espalda en V que se solape al traje. Y si tu estilo es más minimalista, opta por un vestido evasé con mini capa o por una capa de formas arquitectónicas confeccionada en tul. ¡Se adaptan perfectamente a todo tipo de gustos y necesidades!

Monique Lhuillier

¡Seguro que vas a lucir espectacular con alguna de estas sofisticadas creaciones! Y es que las capas se convierten en propuestas perfectas, asentadoras y en una fuente de inspiración para todas las novias. Se trata de un bello complemento que puede convertirte en la mujer más elegante y sofisticada del mundo en el día más feliz de tu vida. Tú, con un increíble traje con capa, avanzando con paso firme mientras sujetas con fuerza el ramo de novia y el amor de tu vida te espera en el altar. ¿Sueñas con ese instante mágico? ¡Ya está a la vuelta de la esquina!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas