Ir al contenido principal
Bodas

Look de invitada inspiración española

Hoy reinventamos algunos de los tópicos españoles más conocidos para crear un look moderno, actual y muy racial con el que estarás perfecta en cualquier fiesta.

Hoy queremos demostrar que las tradiciones no tienen por qué estar reñidas con las nuevas tendencias, por eso nos hemos propuesto crear un look de invitada inspirándonos en algunos de los tópicos más típicos de nuestro país. El resultado es muy interesante, y sin duda un look perfecto para asistir a una fiesta en una embajada extranjera, como invitada a una boda fuera de nuestras fronteras, o en cualquier ocasión festiva que te apetezca.

La pieza principal de nuestro look es un precioso vestido negro de La Sposa (1). Nos encanta su falda ajustada y su blusa vaporosa con apliques en los hombros. El jugo de volúmenes y transparencias hacen que este vestido no pase desapercibido.

A la hora de elegir los zapatos nos hemos inspirado en las mantillas negras que lucen muchas mujeres en Semana Santa, por eso hemos elegido un precioso diseño bicolor de Menbur (4) en el que destaca un delicado encaje negro, que nos recuerda a las delicadas mantillas. Y toda mantilla que se precie va sujeta a una tradicional peineta, que también está presente en nuestro look. En este caso la peineta es el original broche de un coqueto bolso de mano de Mira la Marela (4).

El arte español también está reflejado en este look mediante Las Meninas de Velázquez que se han convertido en un divertido colgante de McKenzie (2) que aportará frescura a nuestro look. Y como broche final de este outfit no podía faltar una referencia a las tradiciones religiosas que vemos representadas en un bonito brazalete en forma de cruz de Follie Follie (3).

  1. Vestido de fiesta de La Sposa, modelo 5251
  2. Colgante Menina de McKenzie 
  3. Brazalete de Follie Follie
  4. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Graham 
  5. Bolso de mano de Mira La Marela