Ir al contenido principal
Bodas

Look de invitada en plata y mint

El mint es uno de esos colores que de repente aparece en nuestras vidas y sientes que ya no puedes vivir sin él. Se trata de un color fresco y juvenil que combinado con el plata consigue dar un toque elegante a cualquier look.

 

Verde menta, verde agua o mint, llámalo como quieras pero recuerda que es un color que debes tener muy en cuenta en tus outfits veraniegos. Sin duda es un tono muy dulce, fresco y juvenil, por eso nos parece perfecto para que sea el protagonista de nuestro look de invitada de hoy. Y para aportar un plus de elegancia hemos decidido combinarlo con el color plata. Una combinación ganadora para las bodas celebradas en inolvidables noches de verano.

Hemos elegido un precioso vestido corto de Aire Barcelona (1), en un suave verde mint, con escote asimétrico, falda evasé y delicados bordados. Un diseño que reúne el toque justo de frescura, elegancia y sensualidad. Para los pies hemos apostado por un exquisito modelo de Lodi (4) que aporta luz y sofisticación a este look, gracias a su encantadora combinación de colores y texturas.

En sus manos nuestra invitada sostendrá un práctico clutch de Mary Paz (3) cuadrado y en tonos plata, que hará resaltar su manicura con el delicioso color Mint Candy Apple de Essie (2)

Un look tan especial no necesita que lo carguemos de joyas, por eso en esta ocasión nos hemos decidido por unos bonitos pendientes de plata y perla cultivada de Tous, el modelo Nostalgic (5).

 

1. Vestido de fiesta de Aire Barcelona, modelo 203
2. Laca de uñas de Essie, modelo Mint Candy Apple
3. Clutch plata de Mary Paz, referencia 66132
4. Zapatos de fiesta de Lodi, modelo SS13 SA17034
5. Pendientes de plata y perla cultivada de Tous, modelo Nostalgic