Ir al contenido principal
Bodas

Look de invitada en fresa y mint

Hoy nos atrevemos a jugar con los contrastes para traerte un look de invitada fresco, sabroso y divertido. ¿Prefieres la menta o la fresa? Bien pensado, ¿por qué elegir si podemos quedarnos con las dos?

Muchas veces la inspiración llega cuando menos te lo esperas, y en estas ocasiones suele surgir de situaciones inesperadas. Algo tan sencillo e inocente como elegir entre un chicle de fresa y otro de menta, puede desatar un torbellino de inspiración que nos ha llevado a crear este look de invitada tan fresco, divertido y sofisticado.

El punto de partida ha sido un sencillo vestido color fresa de Rosa Azul (1). De corte clásico, en palabra de honor y con mucha caída. Sin duda un diseño fresco y elegante que destaca gracias a su delicioso color. Es un vestido perfecto para lucir en verano, con un bonito y cuidado bronceado, y un maquillaje muy ligero.

Para representar el frescor y la vivacidad de la menta hemos elegido unos preciosos zapatos de Aire Barcelona (4). Nos encanta su color y el coqueto lacito con pedrería, que aporta un discreto y atractivo punto de luz. Por suerte estos bonitos zapatos tienen un elegante clutch a juego (5), que nos ayuda a completar y equilibrar el conjunto.

Para darle más luz y sofisticación a este look de novia hemos elegido un extremado collar babero de Swarovski, que combina a la perfección los colores de este outit, se trata del modelo Serena (2). De la misma colección es el fabuloso anillo (3) que lucirá nuestra invitada.

  1. Vestido de fiesta de Rosa Azul, modelo MY13
  2. Collar de Swarovski, modelo Serena
  3. Anillo de Swarovski, modelo Serena
  4. Zapatos de fiesta de Aire Barcelona, modelo 6cz05
  5. Clutch de fiesta de Aire Barcelona, modelo 6cy04