Después de pasar tanto tiempo organizando vuestra boda seguro que querréis recordarla muchas veces. Una de las maneras más emotivas es hacerlo a través de las palabras de los que más os quieren, por eso los libros de firmas cada vez están más presentes en las bodas.

En principio es una idea sencilla, tan solo se trata de preparar un rinconcito con un libro en blanco y uno  o varios bolígrafos para que vuestros invitados os dejen mensajes. Sin embargo el concepto de libro de firmas ha evolucionado de manera vertiginosa y hoy en día existen mil ideas originales para sorprender a vuestros invitados con el libro de firmas.

  • Si sois amantes de la música podéis poner una mesa con viejos discos de vinilo y varios rotuladores en color oro o plata para que vuestros invitados escriban sobre ellos.
  • Los tendederos están de moda. Preparad unas tarjetitas, lo ideal es que sean a juego con la papelería de toda la boda, bolígrafos y unas pincitas. Disponed una o varias cuerdas atadas a modo de tendedero para que vuestros invitados cuelguen ahí con las pincitas sus mensajitos.

 

  • Si vuestra boda es de inspiración vintage, haceos con una bonita jaula antigua. Ponedla en una mesa con pequeñas tarjetitas y sobres y pedid a vuestros invitados que dejen sus mensajes dentro de la jaula.
  • Si os gusta viajar preparad una mesa con una bola del mundo y postales de diferentes ciudades y países. Vuestros invitados os dejarán los mensajitos en las postales que pueden depositar dentro de la bola del mundo o en un buzón.
  • Si os gusta la fotografía podéis poner una cámara polaroid y un álbum. Pedid a vuestros invitados que se hagan una foto, la pongan en el álbum y os dejen un mensajito.

 

Foto 1: Botánica Floral

Foto 2: Gabriela Ramírez