Dicen que los detalles sencillos son los que marcan la diferencia, y no podemos estar más de acuerdo. Y para muestra un botón, o mejor dicho unas sillas, porque lo que hoy os proponemos es que personalicéis vuestras sillas del banquete.

Y lo mejor de todo es que para hacerlo no hace falta que gastéis mucho dinero, tan solo necesitáis un poco de maña y una buena idea. Y para que os inspiréis, os traemos algunos ejemplos.

  • En una cartulina escribid las palabras “novia” y “novio” con una letra bonita y recortarlas. Las podéis decorar con purpurina o pintarlas. Perforarlas por los extremos para poder pasar una cinta, y ya tenéis listos los cartelitos.
  • También podéis decorar las sillas con vuestras iniciales. En tiendas de manualidades encontraréis letras de corcho o de madera. Decorarla a vuestro gusto, ya sea con técnicas de scrapbook, o envolviéndola con tiras de retales o incuso con lana. Podéis utilizar lana, cuerda rústica o cinta de raso para fijarlas a las sillas.
  • Si os gustan las guirnaldas de banderines, y estáis pensando en utilizarlas para decorar vuestra boda, ¿por qué no decoráis también vuestras sillas con banderines? Podéis utilizar los mismos retales aunque deberán ser más pequeños para que luzcan bien. Podéis coserlos en cintas de raso, de encaje o en cuerda rústica. Quedarán perfectos.
  • Si vuestra boda es en el campo podéis preparar una guirnalda de manzanas para decorar vuestras sillas. Son muy fáciles de hacer y quedan originales.
  • Y si no sois muy manitas podéis pedir a vuestro florista que prepare un arreglo bonito y sencillo para vuestras sillas, a juego con la decoración del resto de la boda.

 

Foto: Azulsahara