Las sillas de los novios

Cada vez son más las parejas a las que le gusta cuidar todos los detalles de su boda. Por eso hoy os traemos una idea original que os permitirá personalizar aún más vuestra boda: decorar vuestras sillas del banquete.

 

Dicen que los detalles sencillos son los que marcan la diferencia, y no podemos estar más de acuerdo. Y para muestra un botón, o mejor dicho unas sillas, porque lo que hoy os proponemos es que personalicéis vuestras sillas del banquete.

Y lo mejor de todo es que para hacerlo no hace falta que gastéis mucho dinero, tan solo necesitáis un poco de maña y una buena idea. Y para que os inspiréis, os traemos algunos ejemplos.

  • En una cartulina escribid las palabras “novia” y “novio” con una letra bonita y recortarlas. Las podéis decorar con purpurina o pintarlas. Perforarlas por los extremos para poder pasar una cinta, y ya tenéis listos los cartelitos.
  • También podéis decorar las sillas con vuestras iniciales. En tiendas de manualidades encontraréis letras de corcho o de madera. Decorarla a vuestro gusto, ya sea con técnicas de scrapbook, o envolviéndola con tiras de retales o incuso con lana. Podéis utilizar lana, cuerda rústica o cinta de raso para fijarlas a las sillas.
  • Si os gustan las guirnaldas de banderines, y estáis pensando en utilizarlas para decorar vuestra boda, ¿por qué no decoráis también vuestras sillas con banderines? Podéis utilizar los mismos retales aunque deberán ser más pequeños para que luzcan bien. Podéis coserlos en cintas de raso, de encaje o en cuerda rústica. Quedarán perfectos.
  • Si vuestra boda es en el campo podéis preparar una guirnalda de manzanas para decorar vuestras sillas. Son muy fáciles de hacer y quedan originales.
  • Y si no sois muy manitas podéis pedir a vuestro florista que prepare un arreglo bonito y sencillo para vuestras sillas, a juego con la decoración del resto de la boda.

 

Foto: Azulsahara

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • El rincón de los novios

    Ricky Romero7 Mayo 20135 comentarios

    Que todos queremos una boda única e inolvidable está claro, pero ¿cómo? Esta semana nuestro novio experto nos propone montar un rincón... Seguir leyendo »

  • Decoración para sillas de boda

    bodas.net5 Febrero 20111 comentario

    Son cómodas y funcionales, pero también pueden ser elegantes o rompedoras. Hoy te traemos varias ideas para que decores las sillas de tu... Seguir leyendo »

  • Novia busca boda perfecta y diferente

    bodas.net27 Septiembre 20109 comentarios

    Son muchas las parejas que buscan dar un toque original a su boda. Conseguir ese estilo propio y diferente precisa de un cuidado estudio de... Seguir leyendo »

  • Las fotos del ramo de novia

    bodas.net2 Abril 20144 comentarios

    Dicen que el día de tu boda las horas pasan más rápido de lo normal, pero por suerte después tendrás un montón de fotografías para recordar... Seguir leyendo »