Durante mucho tiempo, las minutas de boda solían ser impersonales y sobrias, y no decían nada acerca de la pareja que estaba celebrando allí su boda.

Por suerte los tiempos han cambiado y las parejas casaderas quieren que las minutas se coordinen con el resto detalles, decoración y estilo de la boda. Si vosotros también queréis que las minutas sean mucho más que eso, tomad nota de estas ideas:

  • Encargad el diseño de las minutas a los mismos profesionales que se encarguen del diseño de las invitaciones, las notas de agradecimiento y el resto de la papelería de la boda, para que todo vaya acorde en colores, materiales y tipografía.

 

 

  • Podéis decantaros por un dos en uno y hacer que las minutas sean a su vez los marcasitios. Personalizadlos con el nombre de cada uno de los invitados en la parte superior y así no habrá tantas cosas que llamen la atención sobre la mesa.
  • Si no os gusta la idea de una minuta por persona o si se trata de una boda íntima, podéis optar por poner unos preciosos marcos con el menú impreso para que cualquier invitado pueda consultarlos.

 

 

  • En las minutas suele aparecer el menú de la boda y el nombre de los novios y la fecha. Aprovechad y añadid una breve nota de agradecimiento a vuestros invitados o unas palabras deseando que disfruten de vuestro gran día.
  • Sabéis lo mucho que nos gustan los DIY, animaos a hacer vuestras minutas en los colores de vuestra boda, con distintos materiales. Serán únicos y especiales y os aseguramos que no quedará ninguno sobre la mesa cuando termine la fiesta.

 

Foto 1: Essential & Events

Foto 2: Bonita Cita

Foto 3: Dismad