Ir al contenido principal
Bodas

La preboda de Iñigo y Marina en el Parque de Atracciones de Madrid

Las prebodas son una ocasión estupenda para acostumbrarse al objetivo de la cámara y además, os ayudará a estar más relajados el día de la boda.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

 

¿Queréis saber cómo fue la bonita preboda de Íñigo y Marina en el parque de atracciones de Madrid?

 

 

Cada pareja tiene un estilo propio, en función de él se realizan todo los preparativos y la organización de la boda. A la hora de la sesión fotográfica de la preboda, el estilo se refleja, pero además, el escoger un lugar con significado para el escenario lo hace aún más personal y emotivo, esto hará que ese día y sus fotos, sean un recuerdo inolvidable.

 

 

Íñigo y Marina decidieron elegir un lugar que evocase recuerdos de su infancia. Cuando Marina era niña sus padres la llevaban cada año a disfrutar del parque de atracciones y conservaban cada una de las fotos de recuerdo que allí les hacían, con ellas formaron un mural en su casa, donde quedaba reflejado cuanto crecía cada año la pequeña Marina. La idea de hacer su preboda allí también simboliza la firme idea de mantener esta tradición en la nueva familia que comenzarán a crear juntos a partir del momento de su boda.

 

 

 

Durante toda la sesión, el fotógrafo Pedro Zamorano, les acompañó captando el amor y la complicidad que hay entre la pareja y la enorme ilusión que tienen. Además, se dedicó por completo a sus preferencias y todos quedaron encantados. Todo esto se ve reflejado en las fantásticas fotos que además tienen como guinda del pastel la magia y el colorido de los lugares elegidos dentro del parque de atracciones.

 

 

Los novios disfrutaron por todo lo alto de la sesión fotográfica y de las fotografías que tienen de ese bonito día.

Si queréis unos resultados fabulosos como los de las fotos de esta pareja, es muy importante que la complicidad con el fotógrafo sea máxima. Así, todo sucederá de forma muy natural, os sentiréis cómodos y seréis vosotros mismos. El resultado serán unas fotos tan bonitas, románticas y con tan buena energía como las de Íñigo y Marina.

Y vosotros ¿tenéis pensado hacer preboda? ¿Y elegido el lugar? No os olvidéis contárnoslo.

 

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas